FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Hoy se emite posiblemente el mejor capítulo de ADG!!!! q dato le dais?

#0
AtienTV
AtienTV
17/05/2007 20:48
Hoy en cuatro se emite una especie de milagro, el capítulo más visto en EEUU con unos 27 millones de expectadores, mi pregunta es, ¿cuánto pensáis que sacará aquí? Yo la verdad espero que haga un datazo xq se lo merece y xq ultimamente no saca lo que debería! Xo parece que está demostrado que los mejores capítulos sacan las peores audiencias, ya que sino mirar el capi de ayer de MD, crucemos los dedos y todos a ver a GREY!!
Saludos!
#1
CAYE90
CAYE90
18/05/2007 14:52
akabo de ver las audiencias y acaba de aumentar algo mas ke el cappitulo anterior ke fue genial y no entiendo porke no tuvo lo ke merecia,porke para mi fue uno de lo s mejores capitulos de la temporada. pero bueno, el capitulo de ayer tuvo una mejora de audiencia y espero ke siga siendo asi
#2
AtienTV
AtienTV
18/05/2007 14:58
Datazo el de ayer un 13.1 y 2300000 espectadores!!!!!!! me alegro muxo, aver si esto sigue así!
#3
Lukas_adg
Lukas_adg
18/05/2007 16:50
a mi me gusto muxo el capitulo de ayer... pero creo q son mejores los q vienen aora!! espero q suba al menos asta el 16%
#4
AtienTV
AtienTV
18/05/2007 19:18
ojala suba al 16 xo ufff es muy dificil, de todas formas yo me esperaba el titular del día algo asi como máximo de temporada para ADG, o como mucho anatomía de grey y superviventes consiguen máximo en sus actuales temporadas, xo nada no dicen nada y aun enicma dicen que subio 1.6 puntos y fueron 2.5! xq sera...
#5
januka
januka
18/05/2007 23:45
Lo peor fue que los 2 capítulos repetidos que son geniales tuvieron muy poca audiencia, un 9,8% y un 11%. Y el capítulo de estreno subió en audiencia, pero es poco.

Series de tanta calidad como Anatomía de Grey o Mujeres Desesperadas, cuando hacen capítulos tan buenos como muchas veces los han hecho, se merecen audiencias de unos 6 millones apróximadamente. Pero internet acaba poco a poco con las grandes series de éxito, pq todo el mundo se las descarga, o se las pasan a los que no tienen internet, para ver del tirón muchos capítulos y sin respetar el gran, difícil y durísimo trabajo que es hacer una serie muy buena.

El cine y Las series están en peligro de desaparición, pq no creo que las hagan para tirar el dinero y el talento para que las gente las descargue gratis de internet.

Sería bueno que las series las pongan gratis en la web de las cadenas, como hacen en usa, y se financien con la publicidad de la web, pero el emule hace mucho daño y no recompensa el trabajo y el talento enorme que hay que realizar para hacer grandes series o películas.