FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3x25......( Promo )

#0
Leannis
Leannis
14/05/2007 09:48
Acabo de ver el promo de 3x24 , 3x25 , y esta buenisimo , al parecer es el final de temporada .
Trata un poco de la boda de Cristina y Burk , y de las dudas si se casa o no!!!!!.
Creo que Izzie le dise a George que lo quiere y lo necesita .
Sabeis algo mas ???
#1
Mc Sweetie
Mc Sweetie
14/05/2007 18:07
De los spoilers-rumores que he leído en diferentes páginas, encontré que:


* Alguien de los internos reprueba el examen de primer año.

* Se va a decir quien es el nuevo chief. Hagan sus apuestas. jejeje...

* La chica del bar que sale al final del episodio anterior , "Testing 1 2 3", (la que le ofrece una bebida a Derek), va a salir de nuevo. Se dice que está en pláticas con la próducción para incorporarse la próxima temporada. De hecho, en You Tube ya anda un Sneak Peak del episodio, en donde Derek le informa a Meredith que conoció a una mujer.

* Sobre Callie-Izzie-George, lo que mencionas, que Izzie le dice a George que lo quiere, si se ve en el promo de "Didn't We Almost Have it All". Y con respecto a estos tres personajes he leído muchas cosas, pero el rumor más fuerte es que George y Callie se separan.

* Burke y Cristina estan dudando sobre la boda. A estas alturas no sabemos quien va a aplicar el tan temido runaway.


Obvio, no podremos confrirmar la información hasta que veamos el final de temporada. Me muero de ganas porque ya sea jueves.

Saludos.
#2
Leannis
Leannis
15/05/2007 09:42
Genial , asi resumo yo tus palabras ......
Gracias , yo tambien vi esa parte de Derek y la chica del bar , y cuando el habla con Meredit . Pero a estos dos que les pasa ???? , despues de lo que el paso cuando Meredit estaba en coma , no era ella el amor de su vida.......
Entiendo que tengan que mover un poco la serie , pero no tan pronto .
En fin a ver que pasa , creo que el capitulo 25 es el ultimo de esta temporada , y luego hasta Septiembre . O no ????.
Saludos .
#3
Mc Sweetie
Mc Sweetie
15/05/2007 18:11
Así es. Después de la experiencia con la muerte de Meredith, parecía que todo estaba bien. Pero tenemos que tomar en cuenta varias cosas:

Cuando Derek descubre que no tiene oportunidad de ser jefe, porque Richard prefiere proteger a Meredith, lo hace pensar en su situación como pareja. Esta en una etapa de valorar lo que realmente quiere en su vida. Él también necesita que lo apoyen y es lo que va a buscar.

No ayuda mucho la actitud que ha tomado Meredith. Sin querer lo está alejando de su vida. Tiene que ver directamente con el problema relacionado con su padre. Como sabemos Meredith es una chica que ha sufrido mucho por su situación familiar, que tiene problemas de abandono y demás. Siento que su personaje ha llegado a un punto de afrontar dichos problemas, pero es algo que tiene que resolver sola.

Debemos de esperar cambios importantes en la serie. Se que es una serie sin protagonistas fijos, pero cada uno de los personajes es clave. Siento que tienen que encontrar una forma de equilibrar la trama por la salida de Addison, que es una carta fuerte (por así decirlo). Vamos a ver nuevos personajes, entre ellos a la chica del bar. En particular, a mi me gustaría saber más sobre la vida hermética de Alex Karev y qué va a pasar con Mark Sloan, cómo va a reaccionar a la partida de Addison.

Ya quiero saber cuál va a ser el famoso cliffhanger para la siguiente temporada que, según mis cálculos, se estrena a finales de septiembre.
#4
Mc Sweetie
Mc Sweetie
16/05/2007 18:56
NEWSFLASH
Se dice que la chica del bar es Lexi Grey!!!
#5
Leannis
Leannis
17/05/2007 12:05
....... ,claro Meredit tiene dos hermanas , una ya salio y la otr es la que estudio medicina , que no hemos visto ......
#6
Akhesa81
Akhesa81
19/05/2007 18:07
Leannis que es cliffhanger? pq no hablas en castellano? utilizas todo el rato palabras en inglés...
Por cierto no se quien es esa chica del bar a la que os referís, en que capítulo sale?
#7
Leannis
Leannis
19/05/2007 21:34
Akhesa81 , perdona que no este de acuerdo contigo , creo que a quien te refieres es a Mc Sweetie , sencillamente cielo , porque no entiendo mucho de Ingles y tampoco tengo idea de que es ( Cliffhanger ) , a mi tambien me gustaria saber que quiere decir .
Lee bien y veras que yo escribo bastante claro el castellano , vale ??? .
Saludos .
#8
Mc Sweetie
Mc Sweetie
20/05/2007 03:21
Disculpen, es la costumbre de utilizar términos de comunicólogos "anglonizados". Es que no sé como traudirlo, pero el cliffhanger es una característica de series, miniseries, películas, libros, cómics o novelas, la cual le da continuidad hacia una próxima entrega, manteniendo así el suspenso en la audiencia o lector.

Ejemplo: el final de la segunda temporada de Grey's Anatomy. Al final de la fiesta, Meredith se encuentra parada frente a Finn y Derek. Ambos la llaman, pero no sabe a quién dirigirse. Esta última escena mantiene la tensión hasta el inicio de la tercera temporada.

De nuevo, mil disculpas. Prometo escribir completamente en español.
#9
Leannis
Leannis
21/05/2007 08:28
Tranquila ....... , a mi no me molesta , es solo que nos confundieron .
#10
Bauer24
Bauer24
23/05/2007 13:44
Ya he visto el final de la temporada!!!!!!!!!!! dioossssssss que angustia!!!!!!!!! es que a nadie le va a salir bien nada?????? que llegue septiembre yaaaaaa!!!!!!!