FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Dudas de lo que dijo Meredith en el último capítulo que dió Cuatro

#0
januka
januka
13/05/2007 19:36
Al principio del capítulo cuando Meredith sale en el mar flotando dice algo y luego se hunde en el mar. ¿Que dijo en ese momento?.

Y al final, cuando parece que muere y se despierta junto a 2 personajes que habían muerto en la 2ª temporada, ¿qué dice?.

Es que tengo "mala suerte" y en esos momentos me pilló en la cocina y mi madre hacía ruidos que me impidieron escuchar completamente los diálogos.

Ayudame, por favor. Me interesa mucho. No tiene que ser exactamente al 100%.

Saludos.
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
13/05/2007 23:25
no dices en el otro bloc de mensages q esta temporada es una caca????
y entonces porq lo miras y te intera tanto saver q dijo meredith en esa dos escenas??? no lo entiendo, te contradices
yo si q las vi pero no me acuerdo de lo q dijo,lo siento
#2
Leannis
Leannis
14/05/2007 09:07
Eres tremendo , porque mejor no dices lo que piensas realmente , no es pecado que esta serie guste y sea buenisima ....
Yo la miro en Ingles y Aleman , no en Espanol , o sea que tampoco te puedo ayudar ....lo siento .
#3
AtienTV
AtienTV
14/05/2007 15:26
jejejejejej como te gusta ADG ehh!!!! weno weno... mira al principio no me acuerdo exactamente, simplemente es la presentacíón que hace ella y eso que se ahoga, y al final se despierta con Deni y con el otro y les mira y les pregunta si está muerta, ellos contestan que sí... veremos que pasa en el próximo! xao!
#4
januka
januka
14/05/2007 19:29
Jajaja, me he reido mucho con las excusas que dais para no contar los dialogos de Meredith.

A mi me gusta la primera y segunda temporada. Esta tercera no me gusta, salvo 3 O 4 capítulos, aunque no los he visto todos pero si muchos.

Pero la serie me sigue interesando pq las temporadas primera y segunda son muy buenas. Y deseo que la serie vuelva a tener la calidad de antes, y, por supuesto, deseo que el personaje de Meredith no sea tan "tonto" como es ahora y vuelva a tener las historias tan interesentes de antes (y por eso la importancia de esos diálogos claves).

Gracias Atien TV.
#5
lauritastu
lauritastu
14/05/2007 19:41
he visto en una web un resumen de el siguiente capitulo bueno no era un resumen solamente ponía:
los compañeros de meredith harán todo lo posible por salvarle la vida. luego pone no se que de los heridos del ferri y luego EN ESTE EPISODIO ALGUIEN MUERE
como sea grey me da un patatus por favor que no se muera si no se carga toda la serie
#6
Leannis
Leannis
15/05/2007 09:36
Januka ... , desde luego que tu valoracion , ya esta mejor , asi creo que nos podresmos ir entendiendo ........
Haaaa .
Pero estoy de acuerdo contigo , Meredit es un poco tontica (su personaje ) , y si la ves en version original , ella y Derek , tienen una voz bastante comica ...
Pero tu tranquilo , Meredit , no muere y continua asi hasta el capitulo 25 y final de esta temporada . ( La que muere es la madre ..... ).
#7
CAYE90
CAYE90
16/05/2007 12:44
meredith no muere en el siguiente capitulo pero e visto ke en otros mensajes la gente esta muy adelantada y dicen que meredith estara muerta hasta el capitulo 25 espero ke no sea cierto porke sino.... ke pasara con el pobre derek porfa espero ke se despierte el jueves , no nos pueden dejar conn esta intriga !!!!!!!!!!!!!nos va a dar algo o por lo menos a mi.
un saludo bss
#8
AtienTV
AtienTV
17/05/2007 07:48
joder con lo spoiler!! no me meto en donde pone espoiler pa no saberlo y ahora ya me entero de que muere la madre y to, xfavor tener cuidadillo q ya se me ha jodio el capítulo!!!!!
#9
januka
januka
18/05/2007 23:32
NO PONGAIS LO QUE PASA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS O AVISADLO CLARAMENTE PARA LOS QUE NO QUEREMOS LEERLO

Seguimos la serie por Cuatro y los capítulos los van a dar todos, y podemos esperar pq nuestra vida no es sólo ver los capitulos descargados, tenemos muchas cosas que hacer y otras muchas cosas que ver.
Y si os gusta la serie, sabed que las descargas de internet matan las series y el cine. Poneros en la otra parte, la de los que se gastan la pasta y el talento en hacer una serie, y luego no reciben compensación pq la gente se las descarga de internet.


La voz de Grey es a veces un poco tonta, pero otras veces no es así, es clara y pronuncia muy bien, según los trozos que salen en youtube. Pero los actores de televisión y cine tienen en general malas voces, éstas sólo se cuidan en el teatro, que como no dá dinero y es difícil para los actores, pocos hacen teatro, y los que lo hacen es pq son buenos actores.
Yo me refería a las tramas del personaje de Meredith que son esta tercera temporada un poco tontas. Por cierto la voz grave que le han puesto en la versión doblada es totalmente contraria a la voz real de la actriz
#10
antoniofr_2
antoniofr_2
19/05/2007 12:53
januka mas o menos dice esto en el agua:

Tengo mas cosas que decir, muchas más,pero he desaparecido
#11
januka
januka
19/05/2007 13:37
Gracias antoniofr_2 .