FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

¿que pensais sobre las relaciones personales de los internos?

#0
CAYE90
CAYE90
10/05/2007 21:05
wenas aki podeis opinar acerca de todo con relacion a anatomia de grey . he elegido el tema ya que creo ke ke hay muxa miga tanto entre grey y sepher, mark y addison entre yang ypreston y la doctora torres y o¨malley, vosotros mismos podeis opinar sobre ellas , un bs
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
11/05/2007 08:44
Pos a mi entre la semana pasada y mas q nada en el capitulo de esta semana me aha hecho pensar q alomejor una nueva pareja podria ser aparte de Alex y Addison ya q casi es evidente, aparte de estos podria ser Izzie y Mark ( no se ecreo q e llegado a esa conclusion aparte de q son los unicos q falta por tener pareja aparte de eso porq en nombrosas ocasiones no os abeis fijado como se miran y nunca discuten!!) bueno ia se vera
#2
CAYE90
CAYE90
11/05/2007 14:10
yo creo ke tienes razon en ambas parejas , porke addison y alex desde ke se dieron el 1º beso no se tratan de la misma forma fria de antes. y otra pareje cre ke como dices tu seria la de izzi y mark ya ke kreo ke mark siente un tipo de atraccion por ella aunke ella siente muxo la perdida desu novio fallecido , pero ke dentro de poko kreo ke aparecera ota relacion
#3
G€ma
G€ma
11/05/2007 18:53
pos estaria way q se enrollara izzie kn mark no se xq xr me gusta esa pareja ...aunque no se cuando xr se enrollará kn el o´malley ...xr estaria bien q se liaran aunq quiero q izzie acabe con Alex