FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

podeis desirme q pasó en el ultimo kapitulo??

#0
G€ma
G€ma
10/05/2007 20:34
anda contestarme es q he visto el anuncio de cuatro del kapitulo de esta noxe y he visto a Grey en el agua ahogandose o algo asi y kiero saber q la pasao... pliss kontarme... x cierto km puedo poner una foto bajo mi nick?? es q soy nueva here xD
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
11/05/2007 08:51
El capitulo de la semana pasada no lo bi muy bien porq abia amigos en mi casa y no pude prestarle toda atencion q abria qerido, la verdad es q no se como a caido grey a lagua porq anoche llegue unos seundos tarde al resumen y creo q ia lo abian enseñado, para ponerte una imagen vas a la portada y arriba pone:

|Aroa-vdc | Perfil | Juego | Desconectar

esto es lo q me pone a mi pos tu vas a perfil y alli pones el icono q quieras dentro de las opciones q te dan, te describes,...
#2
Leannis
Leannis
11/05/2007 11:08
Todos en el hospital menos Cristina se tienen que ir al puerto , hay un barco que esta en llamas ....
Meredit se encuentra con una nina que esta desorientada y no encuentra a sus padres , intenta dejarla con alguien , pero la nina vuelve donde esta ella , justo para ver el momento en que Meredit esta ayudando a un senor , este tiene mucho frio y ella le pone su chaquete , este senor esta aturdido y sin querer empuja a Meredit , que cae al agua , la nina se va ....
Pasa el tiempo y Dereck ve que un paciente tiene la chaqueta de Meredit , la busca y a quien encuentra es a la nina , esta chica no habla en ningun momento y tras Dereck preguntarle donde esta Meredit , esta senala con la mano al agua , Dereck sin pensarlo se va en su busca.....
Aparece Meredit alejada del puerto , en un primer momento pide ayuda , pero despues deja de luchar y ....( algunos dicen que se quiso ahogar , otros que hacia mucho frio y aguantas muy poco en el agua con vida ).
La continuacion te la comento cuando veas el proximo capitulo , aqui ya estamos por el 23 de la tercera temporada .
Por favor no te pierdas los proximos capitulos , son una serie de tres y estan realmente emocionantes .
Espero haberte ayudado .
Saludos desde Suiza .
#3
G€ma
G€ma
11/05/2007 18:39
muxas muxas grasias me ha servido muxo lo q me habeis kontao y espero ver los siguientes capitulos q pena q me haya perdio xq está super interesante...weno grasias tb xq contestarme bss xD