FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Dudas con el capitulo 3x22 -- 3x23

#0
Leannis
Leannis
10/05/2007 09:00
A ver si alguien me puede ayudar .
Addison visita a su amiga y le pide que quiere tener un bebe y resulta que no puede tener hijos o que ???????
Otra cuestion , Izzi hace una donacion ( perdonar pero ahora no recuerdo como se llama ) , el caso es que es para una nina que al parecer tiene una grabe enfermedada , pero...es su hija ??????. Ya se que tubo una hija y la dio en adopcion , pero es esta ????? .
Y por ultimo al final Preston despues de sus dudas si casarse o no , que pasa se casa con Cristina o no ??????.
Perdonar tantas preguntas , agradeceria que me ayudarais .
Muchas gracias .
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
11/05/2007 21:41
si,addison no puede tener hijos
si te refieres a ke dono medula espinal,si,es su hija,esa que dio en adopcion
pues nose..yo kreo ke no se kasara o si..la verdad eske no tengo ni idea
dws!!
#2
Leannis
Leannis
12/05/2007 09:21
Gracias eres un cielo , yo creo que lo que le pasa a George es que esta confundido.
Aunque tendran que dejar algo de misterio para la cuarta temporada .
Cristina y Burk , aburren un poquito , no te parece ??
Saludos .
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
12/05/2007 14:53
si,ami la historia cristina-burke ya me cansa....y nose como alomejor burke(no me acuerod se su nombre real xDD)bueno ke no se si se iva de la serie al final,pero yo prefiero que no se casen y george...creo que o no escoge,o escoge a callie,luego derek y meredith...kreo que derek sobrepondra su puesto de jefe en el hospital a su relacion con meredith,alez pues...yo habia pensado que terminaria con Ava,pero no lo creo....y mark sloan estava pensando que podria tener algo con izzie pero nose....la proxima semana ya lo sabremos porque se acaba....bueno me voy a ver el 3x24 a ver que tal!!dws!!!
#4
Mc Sweetie
Mc Sweetie
14/05/2007 03:09
Soy nueva en el foro y pensé que nadie seguía la serie tiempo EUA. Ya que Leannis propuso el tema del capítulo 22 y 23, me gustaría comentar que este episodio-doble-piloto-de-Private-Practice, me gustó pero tiene sus detalles.

Creo que hubiera estado mejor si tuviera un balance entra ambas series. Como unidad, siento que hicieron a un lado Seattle, cuando vemos que existen muchas líneas en la trama: Meredith y su padre / Susan, Meredith y Derek, Alex y Ava / Jane Doe, Izzie-George-Callie, Mark y la idea de Addison, Mark y Derek. Aunque vimos un poco de todos estos personajes, siento que pudieron ahondar más.

Por otro lado, tenemos L.A., donde nos presentan por primera vez a los personajes de Private Practice: Naomi, Sam, Peter, Cooper, Violet y el muchachito-que-no-recuerdo-como-se-llama. Para empezar vemos a una Addison que hasta cierto punto se ve optimista, pero lleva arrastrando una actitud totalmente negativa, después de lo que pasó con Karev. Por fin, decidí hacer algo por ella misma, ser madre. SORPRESA: es estéril.

Aunque creo que nos mostraron mucho de L.A. falta un buen planteamiento, sobre todo trabajar a los personajes. No sé, en el momento que este duo-pack, hubo algo que no me cuadro. Hasta que leí un post en Grey's Anatomy Insider [http://www.greysanatomyinsider.com/] títulado Is Grey's Anatomy Bad for Women? donde se menciona el review de Private Practice que hizo Alessandra Stanley para el New York Times (requiere suscripción) [http://www.nytimes.com/2007/05/05/arts/television/05grey.html]
Y no puedo estar más de acuerdo, la representación de la mujer que nos muestra Shonda Rhimes en Private Practice, aunque se trate de una mujer ambiciosa y "exitosa", la sumerge en la dominación, dependencia y débilidad ante el género dominante.

Todavía no se hace oficial el estreno de este spin-off y no he visto ningún reporte de aceptación por parte de la audiencia. Lo único que les puedo comentar es que en los foros las opiniones están totalmente dispersas. El mayor problema que veo es que hay muchos, pero muchos fans de Addison, que prefieren a Addison sobre Meredith en la serie. Debo de confesar que Addison es uno de mis personajes favoritos, pero siento que Meredith (en los últimos capítulos) ha evolucionado de una forma interesante. La Addison de L.A. pierde la fuerza de la Addison de Grey's Anatomy, eso me molesta algo Si es que van a estrenar el Spin-Off, Shonda tiene mucho trabajo en sus manos.

Que les parece si otro tema hablamos del 3x24 "Testing 1-2-3". Sería bueno seguir comentando como se perfila el final de la temporada (Mayo 17). ^^ (En este ya escribí demasiado, ¿no?) ¿Cuál va a ser el cliffhanger que nos dejará al de nuestros asientos hasta septiembre?

Saludos desde Mexico.
#5
Leannis
Leannis
14/05/2007 09:04
No te preocupes que no escribiste demasiado , es interesante leer cosas nuevas .
Yo pienso que en la serie no hay un claro protagonista , aunque paresca que sea Meredit , a mi en lo personal , ella y Cristina me cansan un poco , Izzie tiene base , George , y Addison al principio nos la querian hacer ver como la mala y termino ganandose a muchas personas que ven la serie , hace un papel precioso , y para nada cansa o aburre .
Siempre pense que Burk dejaria la serie a finales de esta temporada , pero ya no se que pasara .
Besos , y saludos desde Suiza .