FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3º temporada aburrida..

#0
SMOKE_
SMOKE_
06/05/2007 17:17
tiene razon el anterior usuario , esta temporada esta resultando ser bastante aburrida con escenas hechas a la fuerza para la lagrima facil , con lo divertida q fue la 1º y la 2º q le daban un aire a sexo en nueva york,, esta temporada es bastante forzada y tramas melodramaticas de peli d sobremesa
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/05/2007 22:05
otro igual..ke si ke lo ke tu digas,seguro ke ni te has parado a verla
#2
Good TV
Good TV
06/05/2007 23:09
a que si yo no entiendo la gente y encima abre otro post para decir lo mismo que en el otro no podias poner tu comentario en el otro, de verdad no te entiendo.
#3
januka
januka
07/05/2007 17:32
smoke lo has dicho perfecto. La 3ª temporada es como un telefilm de lagrima fácil y muy malo. Lo has dicho muy bien. Lo mejor son los capítulos repetidos, estos si que son buenos y no hay llantos facilones y dramones tontos y vacios.
#4
SMOKE_
SMOKE_
07/05/2007 18:20
mira prisonbreak si pongo que he visto la 1º y la 2º y que me parecieron divertidas sera porque me he tragado la serie no? este no es un foro para opinar? como os poneis la gente como si os fuera en ello la vida.... pues si me parece un verdadero COÑAZO la 3º temporada , quepasa no puedo opinar? vosotros si que podeis opinar par ver quien es el mas guapo y gilipolleces asi?

la tercera temporada me esta pareciendo un coñazo , sentimentaloide barato y aburrida sin ninguna trama interesante , la 2º temprada la mejor
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
07/05/2007 20:03
yo no he dixo ke no hayas visto la 1º y 2º,digo ke seguro kew no has visto la 3º y mira,ke ami me da igual lo ke tu pienses,pero nose pa ke abres otro post aberlo dixo en el otro y ya esta,ke rallais un monton,y mira si kieres ver escenas de sexo pues alkilate sexo en nueva york o sino te vas a ver el spin-off de la addison,y en la tercera temporada kreo ke si ke ha habido sexo,por lo menos al principio,pero tio ami no me parece mal ke se centren mas en los sentimientos y xfavor no me compares anatomia con el zorro...o con cualkier telenovela penosa
#6
Leannis
Leannis
08/05/2007 09:43
Paz , paz .
Me parece que estais mareando un poco y sobre todo estais diciendo cosas sin sentido .
Estamos en un pais libre donde cada persona tiene derecho a opinar , pero sin ofender . Si tu tienes esa opinion sobre la tercera temporada , esta muy bien por ti , la acatamos y la respetamos , solo que elige un poco mejor tus palabras , porque sinceramente esas no son formas .
Ahora tienes tu tambien que respetar lo que opinan los demas , sin insultar , para eso ya estan los politicos .
La vida es muy corta como para enfadarse por cosas sin sentido , chicos , es solo una serie .
Saludos .
#7
YaJu
YaJu
08/05/2007 20:11
ke bonito te a kedado leannis y yo lo siento smoke pero tp esty de acuerdo cntg vaya!! lo siento pero para mi sige siendo una muy buena serie y a lo mejor lo del sexo a sido lo que a exo que muxa gnt se piense que es un novela...asi esta muy bien la serie...de todas formas asta q no termines de ver la temporada entera no puedes ablar...porq lo mejor de toda la temporada viene aora al igual q en la segunda q empezo dsp de lo de la bomba...yo acepto tu opinion como dice leannis pero no lo acepto lo siento!! enga paz y amor amigs!!
#8
antonioscompany
antonioscompany
08/05/2007 20:59
"...yo acepto tu opinion como dice leannis pero no lo acepto lo siento!!"
ein?????jejejej
tranqi q te comprendemos, y yo especialmente no solo te comprendo sino q estoy contigo, ANATOMIA DE GREY es la mejor serie q hay (todas las temporadas)
#9
Leannis
Leannis
09/05/2007 10:57
Gracias , pero para eso estan los foros , para opinar , pero con respeto .
Que quede clara una cosa , esto es una serie , no una tele-novela , por lo que existen muchas diferencias .......
Saludos , amigos.
#10
januka
januka
09/05/2007 21:22
pues SMOKE tiene toda la razón. La 3ª temporada es un telefilm barato de sobremasa, de lloriqueo facílón y muy malo.
#11
charmed_1995
charmed_1995
10/05/2007 18:19
la tercera es la mejor
#12
YaJu
YaJu
10/05/2007 23:03
ABURRIDA? ABURRIDA ESTA TEMPORADA?? stais lokos o q? con el pedazo de capitulo de hoy y ese final como decir q esta aburrida la serie por favor...no se puede ablar...dios los pelos de punta...a sido es y sera la mejor serie de todos los tiempos!!!
#13
CAYE90
CAYE90
11/05/2007 08:49
anatomia de grey es la mejor serie ese capitulo de ayer fue el mejor de la historia junto kon el de la bomba de la segunda temporada los mas intrigantes. por fin se puede ver que es una serie de medicina y no de drama ke si uno se lia kon otra . por fin se puede ver como viven unos internos y la presion ke tienes , no son solo dramas amoros, ke la mezcla de ambos conceptos es lo ke ace a la serie entretenida, un saludo
#14
stevens
stevens
12/07/2007 19:24
yo solo tengo que decir que antomia de grey es la mejor serie de todos los tiempos y que cada remporada es mjor que la anterior , y sin animo de ofender para aburridos los que solo kieren sexo, que eso ya esta muy bisto hombre.¡¡¡¡
un saludo para los verdaderos fans de anatomia de grey
#15
Mire13
Mire13
21/07/2007 18:19
Pues a mi sta tmporada m a encantao, cada capitulo era mjor k el anterior; y a habido d todo. Y los k digan k no a valido nada es k no son verdaderos fans de ADG.
#16
DriveShaft
DriveShaft
01/08/2007 21:40
A mí está temporada no me ha gustado como las otras.
Muchos capítulos sobraban y la finale season lo único que valió la pena los últimos 15 minutos.
#17
Pablito
Pablito
19/08/2007 20:09
A mi esta temporada me ha encantado!! Me ha gustado el punto de drama que le han dado y todas las tramas! no se xD me ha gustado mucho!