FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3ª temporada es una caca (asi de claro)

Anterior 1 2
#0
januka
januka
04/05/2007 13:03
La primera y la segunda son muy buenas, pero esta tercera no vale nada. El capitulo de ayer, el del barco accidentado, lleno de victimas moribundas, y lleno de un dramatismo facilon es una caca. Y Meredith cada vez tiene un papel más tonto, dan ganas de que se ahogue de verdad y no vuelva.

Saludos.
#21
januka
januka
26/05/2007 16:58
El capítulo 18, titulado cicatrices y recuerdos, está muy bien (lo dieron el jueves 24 y ya lo he visto hasta 3 veces).

No me gustaba que se liaran Izzie y O´Malley pero parece que no va a pasar, esperemos, aunque está contado de forma inteligente en el capítulo y no es el maldito rollo culebrón. Me gusta la relación de amistad que hay entre los 2, aunque no conduzca a nada.

Y lo de que es una caca esta tercera temporada muchas veces no ocurre, como en este capítulo, BIEN!!!
#22
Mire13
Mire13
24/06/2007 13:03
creo k stas muy ekivocado, yo creo k sta es la mjor temporada d anatomia de Grey. Pero weno cada uno tiene una opinion.
#23
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
13/07/2007 13:58
Pues yo creo que esta tercera temporada es mala, comparadas con la 2ª y la 1ª que son muy buenas, sobre todo la 2ª que ahora con las repeticiones me parece muy buena.

Lo peor de esta temporada es que han dejado todo para el final: elección del nuevo jefe (que todos ya sabíamos que no iba a cambiar), relación entre O´Malley e Izzie (que parece un culebrón, y que encima no acaban con ella y lo dejan todo para la siguiente temp), relación Meredith y Shepperd que está en crisis (y seguirá, y ahora está la nueva tia que viene como interna; y la respuesta de Meredith en el último capítulo cuando Shepperd le dice que la quiere aunque ella le deje ínexplicablemente durante algún tiempo en la relación es lo más tonto que he visto pq ella no contesta y pasa, y no se entiende), Addison y sus culebrones idiotas, la de la cara nueva y su relación con el doctor que le ha ayudado es tb idiota y no se resuelve,...........y así todo.

Aunque la serie dejo de interesarme hace tiempo y no he visto los capítulos completos.
Anterior 1 2