FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3ª temporada es una caca (asi de claro)

1 2 Siguiente
#0
januka
januka
04/05/2007 13:03
La primera y la segunda son muy buenas, pero esta tercera no vale nada. El capitulo de ayer, el del barco accidentado, lleno de victimas moribundas, y lleno de un dramatismo facilon es una caca. Y Meredith cada vez tiene un papel más tonto, dan ganas de que se ahogue de verdad y no vuelva.

Saludos.
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
04/05/2007 13:58
Pos no es por contradecirte pero a mi cada vez me gusta ms esta serie, los personajes son buenisimos y a mi Meredith me cae muy bien y puede q no actua como es normal igual q muchos atros personajes pero es por su forma de actuar por lo q creo q es buena esta serie y por eso creo q triunfa tanto en USA. Tranquilo q seguro q si esta misma serie igual q house o perdidos los televisasen por T5 serian un exito porqe en lo q la gente se a obsisionado en este canal segurisimo q seria asi.
besos
#2
AtienTV
AtienTV
04/05/2007 14:56
pues mira la verdad eske estas ante una de las mejores temporadas de una serie y te comento el capítulo de ayer está dentro de uno triple por lo que la trama no se terminó, y seguro que tras ver esos tres cambias la opinión de Meredith. Para mí sin embargo me parece buenísima esta temporada y me gusta que las series cojan un dramatismo y que te hagan sentir, no las globomedias de risa facil... eh ai mi opinión
#3
Bauer24
Bauer24
04/05/2007 18:55
A mi me parece que estos tres capitulos, el de ayer en cuatro y los dos siguientes, son la leche, a mi me mantuvieron sin moverme de la pantalla y el de la muerte del padre de O´malley me tuvo llorando todo el capitulo asi que no, no me parece que la serie haya bajado el piston en absoluto.
#4
Good TV
Good TV
04/05/2007 22:59
A mi no me parece que sea mala al reves para mi es buenisima y estos tres capitulos son lo mejor, me he hartao de llora viendolos. Meredith es muy buena actriz y no entiendo como dices que no.
#5
januka
januka
04/05/2007 23:42
Sabía que el capítulo de ayer forma parte de un grupo de ellos, pq si no sería de los peores capítulos de una serie que se han hecho en la historia de la tv.

Y repito, el dramatismo de ese capítulo y el del episodio de la muerte del padre de O´malley (o como se escriba), por ejemplo, es muy, muy, muy facilón; la serie es ahora de lloriqueo facilón y argumentos de telebasura de culebrón.

Pero, las 2 primeras temporadas son muy buenas y me veo los capítulos repetidos de esas temporadas y me gustan aún más.

Y por último, la serie en esta 3ª temporada es tan tonta que en el capítulo de ayer nos hacen creer que Meredith va a morir pq se cae al mar. Y en el mar las personas flotamos y sabemos nadar aunque no lo hagamos a la perfección; hasta el hombre herido gravemente, que curaba Meredith antes de caerse al mar, es capaz de no ahogarse y salir a flote, ¡¡¡pq creen los de la serie que nos vamos a tragar lo de que Meredith se puede ahogar!!!.

Esta temporada es una caca, y lo siento por aquell@s que os gusta, pero es sólo mi opinión y la de mi familia y de mis amigos.

Saludos.
#6
Good TV
Good TV
05/05/2007 10:47
Es que no es un agua cualquiera, el agua alli esta congelada y ella se congela por eso no puede nadar, o sino ya lo veras en el proximo capitulo.
#7
YaJu
YaJu
05/05/2007 16:17
yo lo siento pero no comparto esa opinion...para mi sigue siendo la mejor serie de todas!!! ariba anatomia de grey, el nivel de la serie es genial...no se porq dices eso...
#8
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/05/2007 16:29
januka se nota que no has visto los capitulos que vienen despues del 15....meredith no salio del agua porque no quiso,quiso ahogarse,pero igualmente es tu opinion y aunke no la comparta la resperto
#9
Good TV
Good TV
05/05/2007 16:33
Que Meredith se ahoga por que quiere??? Yo me creia que era porque se quedo congelada.
#10
YaJu
YaJu
05/05/2007 16:40
no me destripeis la serie q la temporada pasada la vi bajandomela de internt y esta la kiero ver entera por cuatro q me ace ilu...asi q no desveleis cosas :d jajajaj
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/05/2007 16:40
no,al final,no me acuerdo muy bien como fue,pero confiesa que no lucho para salir del agua,ke dejo que su cuerpo se ahogara
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/05/2007 16:41
jaj ok,perdon,ya no digo nada mas
#13
YaJu
YaJu
05/05/2007 17:17
al final t pego prision jajajaj es broma:p jajajaj
#14
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/05/2007 17:32
jajaj eske emos escrito el mensaje a la vez antes dek e viera ke has dixo eso,pero ma ske nada lo e dixo xk ese argumento de ke la 3ª temporada es una mierda,entre otras cosas,x lo de agua,pos pa ke sepa ke no es asi
#15
Good TV
Good TV
06/05/2007 01:07
Lo siento YaJu Ya no digo mas nada, mi culpa que he preguntado. Sorry!!!! xD
#16
YaJu
YaJu
06/05/2007 16:15
todos pidiendome perdon jajajaja no pasa na ombre jajajaj :p
#17
_Fran_
_Fran_
13/05/2007 18:38
Pues en el capitulo de "Ahogandose en tierra firme" Meredith...

¡que no hombre! No lo voy a decir. Jaja.

Saluditos y a seguir viendo la "Anatomía de Grey".
#18
januka
januka
18/05/2007 23:51
GENIALES LOS CAPÍTULOS REPETIDOS DE LA 2ª TEMPORADA QUE DIERON AYER. Son los del explosivo en el cuerpo de un paciente, y en los que sale la gran actriz Cristina Ricci.

El sueño de O´Malley en la ducha con las 3 chicas es muy bueno y divertido. Y al final se hace real, pero de otra manera, y lo mismo con el sueño o premonición de Meredith al comienzo del día cuando no quería ir a trabajar.

En la 3ª temporada no veo la calidad que tienen los capítulos de la 2ª. Quizás es fallo mio, pero me temo que no pq me fijo bien. A eso me refería con este post, pq no me gustan los lloriqueos tontos de telefilm barato de sobremesa. Y deseo que la serie vuelva a tener la calidad de antes.
#19
carmela74
carmela74
21/05/2007 14:25
Yo creo que no entendiste muy bien el capítulo, la cuestión no es que no sea capaz de nadar y no ahogarse, sino que NO QUIERE nadar y salvarse...
#20
Mc Sweetie
Mc Sweetie
21/05/2007 16:56
Yo creo que las temporadas son muy diferentes. En las segunda nos teminaron de presentar a los personajes, nos acercaron a ellos con situaciones que rayaron entre lo cómico y lo dramático, fue algo más flexible. En esta tercera temporada nos muestran el interior de cada uno de ellos: problemas profundos, heridas antiguas y profundas, daños difíciles de superar. Yo creo que estos tres capítulos marcan completamente un antes y un después. De hecho, la primera vez que los vi no me agradaron tanto, pero al verlos de nuevo me di cuenta que si nos dejan en claro ciertos aspectos de los personajes, sobre todo de Meredith.
1 2 Siguiente