FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

mi personaje favorito

#0
cris82
cris82
02/05/2007 18:00
mis personajes favoritos son cristina sobre todo,izzie y grey(q hariamos sin grey)no habria serie
#1
Leannis
Leannis
03/05/2007 09:58
El mio es sin duda Izzi , aunque grey sea la protagonista , cosa que poco un poco en duda , porque todos de una forma o de otra tienen cierto protagonismo .
De todas formas es una cerie fantastica .
#2
Good TV
Good TV
03/05/2007 16:12
A mi de las chicas me encanta Cristina Yang y tambien mucho Izzie. Y de los chicos mi preferido es O'Malley.
#3
Good TV
Good TV
03/05/2007 22:03
La negrita se llama Miranda Baileys y si esta tia es mortal, tambien me harto de reir con ella...xD.
#4
Bauer24
Bauer24
04/05/2007 19:01
O´malley, es dios, simple y llanamente. Me encanta, no tiene suerte en nada y es un buen tio aunque tiene su punto de maldad, pobre cuando la saca todo le sale mal... me recuerda a mi!
La otra es Izzie, cada dia me gusta mas.
Pues esos son mis personajes favoritos asi que estoy bastante preocupado por los ultimos capitulos americanos... pobre Callie
#5
Leannis
Leannis
05/05/2007 09:40
Como dije antes Izzie , pero George , es un cielo , ya me gustaria conocer a un chico asi , es el hombre ideal que todas las madres quieren para sus hijas , que pena que sea (........) , con todos mis respetos ,porque cada persona tiene derecho a ser y pensar como quiera y nadie tiene derecho a criticar . Pero es una perdida para las chicas , igual me sigue pareciendo guapisimo .
Saludos .