Foro Anatomía de Grey
mi personaje favorito

02/05/2007 18:00
mis personajes favoritos son cristina sobre todo,izzie y grey(q hariamos sin grey)no habria serie
Vídeos FormulaTV

03/05/2007 09:58
El mio es sin duda Izzi , aunque grey sea la protagonista , cosa que poco un poco en duda , porque todos de una forma o de otra tienen cierto protagonismo .
De todas formas es una cerie fantastica .
De todas formas es una cerie fantastica .

03/05/2007 16:12
A mi de las chicas me encanta Cristina Yang y tambien mucho Izzie. Y de los chicos mi preferido es O'Malley.

03/05/2007 22:03
La negrita se llama Miranda Baileys y si esta tia es mortal, tambien me harto de reir con ella...xD.

04/05/2007 19:01
O´malley, es dios, simple y llanamente. Me encanta, no tiene suerte en nada y es un buen tio aunque tiene su punto de maldad, pobre cuando la saca todo le sale mal... me recuerda a mi!
La otra es Izzie, cada dia me gusta mas.
Pues esos son mis personajes favoritos asi que estoy bastante preocupado por los ultimos capitulos americanos... pobre Callie
La otra es Izzie, cada dia me gusta mas.
Pues esos son mis personajes favoritos asi que estoy bastante preocupado por los ultimos capitulos americanos... pobre Callie

05/05/2007 09:40
Como dije antes Izzie , pero George , es un cielo , ya me gustaria conocer a un chico asi , es el hombre ideal que todas las madres quieren para sus hijas , que pena que sea (........) , con todos mis respetos ,porque cada persona tiene derecho a ser y pensar como quiera y nadie tiene derecho a criticar . Pero es una perdida para las chicas , igual me sigue pareciendo guapisimo .
Saludos .
Saludos .