FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

para mi es una de las mejores series

#0
cris82
cris82
02/05/2007 17:49
para mi anatomia de grey es una de las mejores series de television y mujeres desesperadas, que emiten ahora mismo.son 2 series originales soy una adicta de las dos. y por algo digo yo que triunfan tanto en usa,digo yo son las mismas.en cambio aqui en españa se prefieren ver bodrios sin argumento como son los hombres de paco.
una fiel seguidora de anatomia de grey y mujeres desesperadas.
por cierto el chico mas sexy es derek,aunque a mi tambien me gusta mucho alex,da morbo!!!
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
03/05/2007 16:59
Hola!! cris82 estoy totalmente de acuerdo con tigo y me alegra saver que no soy la unica que piensa asi, aunque para mi las mejores series y las pongo en orden de preferencia, son: house, anatomia de grey, perdidos, mujeres desesperadas y entre fantasmas (esta ultima es mucho mejor de lo q aparenta, yo creo q lloro en casi todos los capitulos).
En canvio las series como aida, los hombres de paco, los serrano,... son para mi una verguenza española y si la ven en otros paises no se q pensaran de nosotros (bueno si q lo se, que somos tontos, porque eso es lo q parece que seamos en esas series).
Y dentro de verguenza de series españolas esta la verguenza valenciana con las telenovelas q hacen aqui, ia q hoy e visto un poco una y me a cogido una verguenza.
Madre mia menos mal q tenemos las series q e nombrado anteriomente.