FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

3x21---3x22---3x23 .

#0
Leannis
Leannis
01/05/2007 09:11
Finalmente ya se pueden ver partes de los capitulos en YouTube , estan fantasticos , continua el buen rollito entre Izzie y George , aunque Callie sospecha algo . La dura cristina esta preparando su boda y salen las damas de honor ( Meredit , Izzie , y Callie ) .
Addison tambientrama algo , fuera del hospital con otros amigos en otro hospital .
Y algo gordo pasa entre Meredit y el padre , porque este la abofetea.....
Besotessss.
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
01/05/2007 14:50
ke dices??yo he visto el 21 y el 22 y el 23 los emiten los 2 este jueves en eeuu(creo) k wapoo aora mismo me voy a merlo gracias!!ah y normal ke addison de vaya despues de lo que le pasa a la pobre...tengo ya ganas d ever su spin-off!!
#2
Leannis
Leannis
03/05/2007 09:50
si , si , pero no se si se va definitivo del hospital o no , solo sale y se la ve triste mirando al hospital , como si se despidiera , y luego aparece en otro hospital , donde se reencuentra con su mejor amiga , esta se extrana mucho de verla porque parece indicar que hace mucho tiempo que no tiene contacto con la misma .
Al meno Cristina y Burke , acaban en boda ( parece ) .
Y George se siente mejor que nunca al lado de Izzie , yo creo que acaban juntos , eso me gustaria !!!!!!!!!!
Que pena que Denny no siguiera en la serie , estaba buenissssiiimmmoooo .
Saludosssss.
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
04/05/2007 22:58
pero george no se iva al Mercy guest??
#4
Leannis
Leannis
05/05/2007 09:33
No creo , porque el sale con Izzie muy contento y sonriendo , la mujer de George se pone muy celosa al ver que ellos pasan mucho tiempo juntos y sonriendo y esta le pidee a Izzie que por favor deje en paz a su marido , pero los descubre en el asensor a punto de besarse .
Te aclaro que es lo que creo , porque los capitulos los veo en YouTuve y son en Ingles , yo entiendo solo un poco , ( solo hablo Aleman, Italiano y Espanol ) .
Saludosss.
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
05/05/2007 16:38
acabo de ver el 21 y voy a descargarme el 22,eske por youtube no salen enteros,no??yo eske me los descargo de esta pagina y bueno no me hacen falta subtitulos xk el ingles lo entiendo mas o menos pero tmb los ponen
grey's anatomy 2x22 2x23 dew!!!
#6
antonioscompany
antonioscompany
08/05/2007 21:06
ay paginas mejores pa descargarse series
http://www.tusseries.com
en esa ay de todo, solo q ay q esperar a q la saqn en la fox, xq las ponen en dual y con una calidad excelente en hd
#7
Leannis
Leannis
09/05/2007 10:49
Gracias Antonio......