FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Mejor Actor/Actriz de Anatomia De Grey RESULTADOS FINALES

#0
YaJu
YaJu
29/04/2007 17:57
Por fin!! Ya tenemos los resultados de la gran final de este ranking. De todos los nominados en las dos categorías solo uno en cada categoría ha sido el ganador. Después de tanta espera ya tenemos los resultados. Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis votado.

Directamente vamos a pasar a ver como a quedado el ranking completo:

Mejor Actor

6º Posición: Webber
5º Posición: Burke
4º Posición: Mark Sloan

3º Posición (Medalla de Bronce y a las puertas de la gran final): Alex Karen

2º Posición: Derek Sheperd . no ha podido conseguir el ansiado titulo y se ha tenido que conformar con la segunda posición del ranking. Con un total de 100 puntos y a una distancia de 40 puntos con su competidor se ha quedado con la segunda plaza, que lleva cosechando durante todo el ranking, solo en una ocasión a conseguido liderar el ranking aunque fue compartido con el ganador del mismo. Por lo tanto iguala posición con respecto al ranking anterior pero baja una posición con respecto a su máximo histórico. Enhorabuena y te otorgamos la medalla de plata que no esta nada mal!

Ganador : en primera posición y como ganador absoluto en todas las rondas tenemos a George O´mallye ese actorazo que con su simpatía y sensibilidad nos ha incautado a todos para elegirlo como el mejor de todos los participantes. Con un total de 140 puntos y machacando a su competidor se ha impuesto en este ranking. Vuelve a igualar su marca maxima de la cual no se a movido en todo el ranking, la primera posición es suyo y asi lo ha demostrado durante todo el ranking. Enhorabuena O’mallye as sido el ganador indiscutible. Para el la medalla de oro!! Espero que vengas a recoger el trofeo!;)


Mejor Actriz

6ºPosicion: Callie Torres
5ºPosicion: Bailey
4ºPosicion: Adison Sheperd

3ºPosicion(Medalla de Bronce y a las puertas de la gran final): Cristina Yang

2ºPosicion: Meredith Grey . aunque en este ranking ha sido mas disputada las posiciones Meredith no ha podido imponerse en su serie a Izzie. Nuestra incansable Meredith ha estado a solo 10 puntos de proclamarse la ganadora del ranking pero no a podido ser y con 115 puntos se queda en segunda posición. Posición que al igual que su novio Derek es la que lleva cosechando durante todo el ranking menos en una ocasión en la que compartio la primera posición con Izzie Stevens al igual que le ocurrio a Derek. Como ha ocurrido durante toda la competición Meredith en segunda posición con la preciada medalla de plata.

Ganador : como ocurre en la categoría masculina no ha habido ninguna sorpresa y los foreros se han decido por la simpatía y humanidad de Izzie Stevens . Enhorabuena Izzie que aunque no tiene un papel muy importante ha sabido desenvolverse y superar todos los obstáculos. Con su habitual posición que no ha perdido durante todo el ranking Izzie se lleva la medalla de Oro con 125 puntos a solo 10 puntos de Meredith. Enhorabuena y espero que vengas también a recoger el premio.

Un total de 16 foreros se han pasado por el foro para votar al mejor actor a todos ellos y a todos los que votaron en todos los rankings muchas gracias por todo. Habéis conseguido averiguar cual es el pensamiento de los foreros de Adg. Muchas gracias a todos por el apoyo y espero veros por el ftv en los distintos foros. Si alguno queréis en mi perfil tenéis mi mail por si queréis hablar conmigo o lo que sea. Muchas gracias de nuevo.
#1
Good TV
Good TV
29/04/2007 18:46
Bueno enhorabuena YaJu porque el ranking ha estado muy bien. Respecto a los ganadores estoy contento porque O'Malley era mi favorito pero no ha ganado mi Cristina Yang aunque Izzie tambien era una de mis favoritas.
#2
YaJu
YaJu
29/04/2007 19:30
muchas gracias good tv la verda es que he hecho el ranking con toda mi ilusion y ha salido bastante bien siempre han habido bastantes votantes. asias
#3
SIERRA
SIERRA
29/04/2007 19:35
Felicidades a Yaju x el ranking!! ha estado muy bien y muy bien llevado, breve pero intenso!! jeje
Bueno y en cuanto a los ganaodres estoy contento tbm xq han kedado en la final los que más me gustan sonriente
#4
YaJu
YaJu
29/04/2007 19:50
gracias SIERRA sino ubiese sido por ti!! q siempre m as apoyado!! muxas asias...ya se q a sido corto pero no abia mas actores....y tp lo keria alargar muxo porq sino al gnt se cansa...ademas tp es una serie muy seguida y a tenido muxa aceptacion
#5
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/04/2007 22:08
Yaju! muchas felicidades por el rankinglengua Encima han ganando los que quería!! oLe oLe! sonriente
a ver si te animas a hacer más rankings, que estas cosas animan mucho los foros! Un besazo y enhorabuena!
#6
YaJu
YaJu
29/04/2007 22:33
asias narcotizaje!! la verda es q me a gustado la experiencia...lo que pasa que aoramismo con los examenes no creo que pueda hacer otro!!! si puedo lo are...gracias por los animos.bss!!
#7
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
30/04/2007 03:01
mucha suerte para los exámeneslengua a aprobar todooo!!
#8
yoly20_15
yoly20_15
30/04/2007 13:13
felicidades yahu¡¡¡al final ganaron mis favoritos k bn jeje
#9
Mario90
Mario90
30/04/2007 15:51
Muy buen ranking aunque yo me apunté a la última votación, pero genial. Por cierto bien hecho al no poner los puntos de Karev porque si no me equivoco solo le voté yo.
#10
nigra
nigra
01/05/2007 07:37
Felicidades Yaju!!!!, esperamos la próxima...
#11
CAYE90
CAYE90
04/05/2007 16:47
HOLA SOY CAYE90 Y SOY NUEVA EN EL FORO ADEMAS DE SERLO EN LA PAGINA. ESTOY SUPER ENGANCHADA A ESTA SERIE YA KE CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES.
ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA ESTA DE HACER UN RANKING DE LOS MEJORES ACTORES O ACTRICES DE L A SERIE Y ADEMAS ME PARECE MUY BIEN QUE O MALEY SEA EL GANADOR. UN SALUDO
#12
YaJu
YaJu
05/05/2007 16:18
Muchas Gracias A TODOS!! cuando pueda volvere hacer otro ranking! ya tengo ideas pensadas!!