FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Para cuando el capítulo triple???

#0
AtienTV
AtienTV
28/04/2007 18:19
Hace tiempo leí por muchos mensajes que existía un capítulo triple en el que la protagonista, Grey, sufría un accidente o algo así. Muxa gente hablaba como que eran tres de los mejores capítulos de ADG. Pero, q capítulos son??? para cuando en España? nosotros vamos por el 14, asi que espero que queden pocas semanas! Y a parte como creeis que lo harán, los tres en un día????? Esto estaría genial pero no creo, porque sería hacercarse muxo a las emisiones en EE.UU. Espero respuestas!
#1
Good TV
Good TV
28/04/2007 19:41
yo la primera parte de estos tres capitulos lo vi el miercoles pasado en FOX con que en cuatro lo echaran el proximo dia y creo k van por separado, no todos juntos.
#2
YaJu
YaJu
28/04/2007 19:43
hay dos tramas importantes de varios capitulos en esta temporada...una m parece q es en el capitulo 16 y 17 en el que muere un protagonista de la serie q no se cual es y no kiero saberlo tp asta q no lo veo y ya otra trama en al q le pasa el accidente a meredith creo q en esos mismos capitulos o en el 18...es decir trankilo q falta poko!! en mokas semanas tendrems esos capitulos...la emision de los capitulos los aran uno a la semana...ademas las reposiciones les saka los mismos resultads que los capitulos de estreno asi q pa q kieren ponerlos todos del tiron...asi aguantan mas tiempo cn la serie q es lo q a eyos les conveniene...creo yo vaya
#3
YaJu
YaJu
28/04/2007 19:47
a weno po si good tv ya lo a visto en fox azle caso a el!! ademas tienen q ir por separado porq antes lo tiene q emitir la fox...y si lo emiten todos del tiron adelanta a la fox en una emision..
#4
Good TV
Good TV
28/04/2007 19:54
Yo el que vi en FOX el otro dia era el del accidente del barco en el puerto no se cual sera ese o el que tu dices de la muerte de uno de los personajes o el de los tres capitulos.
#5
YaJu
YaJu
28/04/2007 20:56
good tv po la verda es q no tng ni idea...yo la verda es q ablo de lo q lei en las noticias de ftv y q m dicen amigs mios q tb stan enganxaos pro no se la verda... no se si en esos capituls es cuando muere algien...
#6
dimaryd
dimaryd
28/04/2007 22:57
el primero de ellos creo q va este jueves en cuatroº ya...
#7
Mailyn Manson
Mailyn Manson
29/04/2007 09:56
el primero de ellos(15) va este jueves en cuatro,y si,es el ke tu viste del barco,luego estan el 16 y el 17.Son una pasada.Ysi,se muere alguien importante,no un paciente cualkiera.
#8
YaJu
YaJu
29/04/2007 16:33
ke ganas de verlo!!:D:D:D

P.D: votar en al mejor actor y actriz es la gran final!
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
29/04/2007 20:22
y aparece el Denny y el de la bomba,ami el ke + me gusto es el 16-17..son alucinantes