FormulaTV Foros

Foro Amistades peligrosas

AP los fines a las 12.30

1 2 Siguiente
#0
sacha
sacha
19/09/2006 15:44
pues eso,tal como temia cuatro destierra la serie a los fines de semana a las 12.30 x su baja audiencia,espero k x lo menos nos dejen verla hasta el final,sigo insistiendo k deberian haberla puesto a las 20.00 ahi habria sakado facilmente mas de un 6% lo suficiente para mantenerse,de hexo repeticiones de crossing jordan suelen conseguir un 6,4% o asi,es imposible luxar contra el tomate o bea
#1
lucia_88
lucia_88
19/09/2006 16:13
Deberían poner la serie a una hora donde la audiencia sea mayor y haya menos competencia...No creo que poniendola los fines de semana la serie vaya a ganar en audiencia...
#2
XTIN
XTIN
19/09/2006 16:15
Están torturando la serie poco a poco hasta matarla...
#3
jasesa
jasesa
19/09/2006 17:09
Es un culebrón, no es una serie juvenil, Cuatrosfera no es su sitio... Pero era cuestión de tiempo, al menos no se la han ventilado entera. De aquí ya no la mueven, saque más o menos audiencia.
#4
ocsudrabla
ocsudrabla
19/09/2006 17:26
Mira al final cuatroesfera parecerà el contenedor donde tirar todas sus series que fracassen por la tarde, primero hicieron con rebelde way y ahora con amistades peligrosas. Com Rebelde Way parece que lo consiguieron a ver que passa con esta serie
Espero que cuando llegue Naruto y Astroboy a las pantallas de cuatroº ya hayan terminado estas dos series, si han apostado fuerte con Naruto creo que serie un desperdicio no intentar sacar un buen share en los cuatroesfera de los fines de sema por emitir RW y AP ya que no son para el mismo público que las dos series manga
#5
karlosveco
karlosveco
19/09/2006 18:05
A mi parecer las tardes de cuatro pierden bastante calidad sin esta serier :(
#6
yosuaneitor
yosuaneitor
19/09/2006 21:46
Pos parece ser que la serie está condenada a los fines de semana, lo unico ke va a acer es bajar la audiencia de cuatrosfera. Es de suponer que no haran mas de los 100 capitulos anunciados.
#7
jull
jull
20/09/2006 03:03
me parece una injusticia, parece k cuando no consigue una buena audiencia los programas k ponen a esa hora, o los kitan o los ponen los sabados. no se dan cuenta k es una franja, k ni sikiera antena 3 , pued hacer nada?
x lo menos no la han kitado d golpe, como paso kn el rompecorazones, k me encantaba el programa, y no duro nada. y eso k cosexaba la misma audiencia k Rw, AP, friends....
#8
daninu
daninu
20/09/2006 11:14
la culpa la han tenido ellos porque me parece que lo de hacer tanto cambio de horario no ha funcionado .. la serie esta muy bien y cuatro no ha sabido darle la publicidad que se merece para que hubiera funcionado.... yo creo que tenian que haberla dejado a la misma hora por lo menos los 100 capitulos porque yo supongo que al final no van a grabar mas....lo de ponerla los fines de semana no me parece bien.... muy mal por cuatro
#9
lucia_88
lucia_88
20/09/2006 12:17
No es justo q castiguen a la gente que si la sigue, ademas las tardes eran perfectas con amistades peligrosas, que es una gran serie y de muy buena calidad...por favor que busquen una solucion, pero no la de ponerla los fines de semana xq ahi si que no va a conseguir audiencia y la quitaran definitivamente.....q la pongan por las tardessssssssss...xfavorrr
#10
Phoebs
Phoebs
20/09/2006 13:25
Vamos a ser realistas... la serie era mala y no gustaba.

Y no le echeis la culpa a la competencia, porque de un dia para otro, con exactamente la misma competencia y en el mismo horario, el capitulo de friends ha hecho casi 3 veces mas audiencia que amistades peligrosas y eso que el capitulo de friends esta mas visto que todas las cosas.

No hay justificacion, se llevan la serie a emitir lo que quede grabado en el finde, pero no seguiran grabando mas. Supongo que le daran un final precipitado para saber, al menos, quien era el asesino...
#11
AteneaLove
AteneaLove
20/09/2006 16:21
Sin Amistades Peligrosas la tardes de cuatro no son iguales.
#12
sacha
sacha
20/09/2006 16:29
phoebs de mala nada,lo k pasa es k ha sufrido muxos cambios,nula promocion y horario espantoso,la serie es muy buena y mejor k genesis o motivos personales k esta al final ni tenia sentido,no era una serie de sobremesa,a esa hora solo pega el corazon o telenovelas,tampoko debieron estrenarla en verano xq la gente k vuelve de vakaciones no puede engancharse a una serie ya empezada y hay k verla a diario,ha sido una cagada de cuatro y pto
#13
iyo
iyo
20/09/2006 16:57
y si lo ponen a ls 12.30 el fin de semana cuantos capitulos van a emitir??
jo, no hay derecho a esto!! con lo bien k estaba a las 4.
#14
Phoebs
Phoebs
20/09/2006 18:11
sacha no se como puedes decir que no pega porque a esa hora solo pega corazon o las telenovelas. Friends, que ni es corazon ni es telenovela, ha hecho un dia despues, a la misma hora, con la misma competencia, el triple de audiencia.
#15
lucia_88
lucia_88
20/09/2006 22:01
tiene razon sacha, a la serie no le han dado promocion ni han sabido colocarla en un buen horarioo,pero la serie es buenisimaaaaaaaaaaa y merece seguirrrr.. y no debemos comparar friends q es una serie q la conoce todo el mundo cn amistades peligrosas q lleva nada en antena,ademas tambien la han estrenado en verano como decia sacha y la gente pues no la a visto x eso....a mi me gustaba el horario q tenia..... y me encantaria q no la quitaran no es justoo,es una serie buenisima muxo mas q otras q siguen emitiendooo...
#16
Robert
Robert
21/09/2006 18:23
jull el rompecorazones la misma audiencia k friends? ja ja ja permite k me ria xDD si hacer 5 veces su audiencia es anota las misma audiencia llevame a parbulario k no he comprendido las mates xD


AP ha sido cancelada xq los programadores de Oº son unos ineptos (siempre lo he dicho) k en vez de ponerla a las 4 y media (cuandomas tarde mejor le va) la ponen a las 3 y media, cuando semanas antes habian tenido k pasarla a las 4 precisamente x eso, pk no cuajaba. Ineptos mas q ineptos
#17
jasesa
jasesa
21/09/2006 19:55
Emitirán 6 capítulos a la semana de AP, 3 por día, de 12.30 a 14.30, hasta que se les acabe o hasta que la maltraten más lengua
#18
sacha
sacha
21/09/2006 20:39
phoebs no pretenderas comparar la fama de friends k los han repuesto 10 veces y hay dvd y todo con ap,friends siempre ha tenido una gran campaña de promocion de ahi k la gente no se canse de verla,pasa como con aki no hay kien viva o 7 vidas,ap es una gran serie,de lo mejor k he visto ultimamente en ficcion española y la gente no sabe lo k se ha perdido,me hubiese gustado k hubiesen puesto house o medium a esa hora ,a ver k share sakaban
#19
Carlos9
Carlos9
25/09/2006 17:12
Pues que cosas, por que yo no he visto ninguna publicidad de Friends en cambio si de Amistades Peligrosas (sin ir muy lejos, en la revista de D+). En fin...

Y no os preocupeis, no os quedareis sin saber quien era el asesino. No pasará como en 'Reunion' ;)
#20
uds
uds
25/09/2006 19:46
muy a mi pesar no la vere, a no ser que me levante antes de la 1 i media(cosa poco probable si te levantas toda la semana a las 7 d la mñana, no te hechas siesta y duermes 7 horas)
1 2 Siguiente