Foro American Horror Story
No puedo reproducir el contenido
08/03/2019 13:23
Hola quisiera saber como puedo ver los capítulos
Muchas gracias
Muchas gracias
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
13/03/2019 13:20
Hola pues depende de tu reproductor, que reproductor estas usando¿? lo ves en la tv, pc, tablet...¿?
A mi me pasaba al principio con mi televisor barato www.tdtienda.es/televisores/tv-24-led-full-hd-smart-td-systems-k24dlh8fs se trata de un televisor que aunque en general tiene muy buenas prestaciones no cargaba o cargaba lento y al final solo necesitaba una actualización del sistema aunque con chromecast puedes verlo igual, sin necesidad de que tu televisor sea smart tv
A mi me pasaba al principio con mi televisor barato www.tdtienda.es/televisores/tv-24-led-full-hd-smart-td-systems-k24dlh8fs se trata de un televisor que aunque en general tiene muy buenas prestaciones no cargaba o cargaba lento y al final solo necesitaba una actualización del sistema aunque con chromecast puedes verlo igual, sin necesidad de que tu televisor sea smart tv
23/12/2021 09:56
A través de que dispositivos los ves?