Foro American Horror Story
Mejor temporada American horror story
01/04/2016 23:27
Pues eso, cual consideráis que es la mejor temporada hasta ahora de esta magnífica serie? Yo me quedo con Asylum
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/10/2016 19:17
Mi temporada favorita es la primera Morder House, es la que mas me metió en la historia
27/10/2016 18:38
Pues esta última se está ganando a pulso ser la mejor.
10/11/2016 12:48
A falta de un capítulo, puedo decir que para mi la cosa está entre Asylum y Roanoke. Dos grandes temporadas, a falta que termine esta y comprobar el cierre de la temporada, con la entrevista de Lana Winters a ... y a ver qué cierre le dan.
Pero es que Asylum fue un temporadón y parece que con Roanoke han vuelto al redil. Me da pánico pensar que la séptima temporada será relacionada con Freak Show, pero a ver con qué sorprenden.
Pero es que Asylum fue un temporadón y parece que con Roanoke han vuelto al redil. Me da pánico pensar que la séptima temporada será relacionada con Freak Show, pero a ver con qué sorprenden.
05/06/2018 20:26
Hola la temporada 1 fue la mejor, luego viene hotel sin embargo la serie decayó mucho desde que comenzo. Sin embargo la nueva american horror temporada 7 es excelente, conozco muchas personas que no les gusto pero yo no pude dejar de verla.