FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opiniones comienzo cuarta temporada

Anterior 1 2
#0
AEPS
AEPS
05/09/2015 09:16
Me ha parecido muy interesante, y Toni Cantó me ha sorprendido. Elia Galera y Junio Valverde me han encantado. Juanma Lara también se ha quedado bien. Ya veremos como avanza.
#21
belenita
belenita
09/09/2015 16:31
Pues a mi no me desagrada la casita de los sevillanos....quizá la historia del torero no m entusiasme, pero la niña q quiere estudiar y la mamá q va ayudar a Benigna...si q m apetece.... El q menos m gusta es el hermano proteston.A mi lo q menos m atrae es el Sargento maltratador ufffff otra vez!!!! El hijo si m gusta el papel, pero no l veo belleza... Q por ahí leí q era muy guapo o_o, nada q ver con lo guapísimo q era Jorge.Michelle si q la veo muy linda.Y Leonor aburrida m tiene... Mucho más m gusta Maria,ojalá Miguel se enamore de ella.Es q parece q a Leonor s le pone siempre todo fácil.... Y sin embargo a María no,y a mi m parece q tiene mucha más personalidad. Me da pena Benigna.Y mpasa como a Pelayo...q misteriosa la señora q vino a ver a la prima Angelines.Por cierto q falta de salir un personaje... El profe q viene para ser actor.
Anterior 1 2