FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opiniones sobre el final de la temporada

Anterior 1 2 3
#0
lucia_88
lucia_88
02/09/2015 11:13
A estas alturas, ¿Qué final os hubiera gustado? A mi personalmente, el final que menos me gusta es el que le van a dar al personaje de Laura, a mi parecer creo que es un personaje que ha sufrido bastante, toda la gente a la que quería ha ido muriendo (su padre, su madre, Consuelo, su hermana), después también el suicidio de su marido del que se sintió un tanto culpable, los problemas con su hermano, etc. Pienso que se merecía un final feliz, demasiadas cosas le han pasado ya, y demasiado fuerte se ha mostrado, a mi pese a que Jorge se ha portado mal, veo que realmente la quiere y aunque al principio pensaba que nunca podrían acabar juntos, porque ella nunca iba a perdonarle la muerte de su madre y los numerosos engaños, considero que ahora sí que merecía la oportunidad de ser feliz.
Y en relación a Beningna y Arratia, también me hubiera encantado que hubiesen tenido su final feliz, ahora
#41
lolala
lolala
18/09/2015 21:18
Como sé que me vas a decir que es un asesino, que quiso matar a Víctor, el Turco, etc, el cadáver de Dante, etc.

Quiso matar a Víctor, porque era un chaval ofuscado que quería vengar la muerte de su padre. Y cuando Víctor le explicó lo que pasó, todo cambió.

No niego que era un personaje con malas intenciones, pero no alguien que mate porque si como das a entender. Estaba enajenado para vengar algo que le marcó de pequeño. Y sólo en ese caso. No es alguien violento como Juan,que era un psicópata. Ni alguien sin escrúpulos como Julián al que no le importa los medios para conseguir el fin.

Pero es que aún así. Nicolás ha cambiado. Víctor lo ha cambiado. Le ha dado una oportunidad en la vida y le ha convertido en un buen hombre que no haría daño a una mosca. Si hizo eso con Dante fue por lealtad a Víctor.

Y perdoname, pero pensar que puede hacerle el más mínimo daño a Clara es sencillamente ridículo.
#42
lolala
lolala
20/09/2015 23:10
Si quieres, también podemos hacer una encuesta entre los usuarios a ver qué opinan.

Cuando alguien ve que todo el mundo piensa lo contrario a uno mismo, debería empezar a plantearse que igual no lleva razón.

Un beso.
#43
helene
helene
23/09/2015 23:25
su hermana lupe estaba igual de ofuscada y dolida y no pudo hacerlo, clara se ha casado con un desconocido y no dudo que la adore y que no le haga daño pero mato al turco con una frialdad que susta,k se deshizo de dante con una frialdad que asusta
y por supuesto que ahora no le haría ningún daño pero solo digo que no sabemos que haría si se sintiera traicionado por clara, que crea que clara le haya hecho daño, puede ser o en segundas nupcias con otro
Anterior 1 2 3