FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Guillermo y Sofía

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
30/08/2015 12:04
Si os parece bien, abro ya el hilo para comentar sobre la pareja protagonista de la cuarta temporada: Guillermo y Sofía.

La historia de Sofía y Guillermo.

Michelle Calvó interpretará a Sofía, hija de la dueña del salón de belleza Niza, cuya delicada salud no le ha permitido tener una vida normal. Su vida se verá revuelta tras enamorarse de Guillermo, con el que está dispuesta a vivir toda su vida. El regresó de Tomás (Armando del Río) será el punto de partida para que la enfermedad de la chica continúe debido a la ansiedad que le produce tener que compartir su casa con él, que por alguna razón no lo termina de ver con buenos ojos.
Junio Valverde interpretará a Guillermo, el otro factor de la ecuación. Hijo de un sargento, verá como su vida se encamina hacia la Guardia Civil, algo que no acaba de convencerle, pero en donde comienza su pasión por la trompeta. Las constantes peleas con su padre, y un oscuro secreto, no podrán impedir que caiga prendado de Sofía, pero Loli (Ana Polvorosa) no se lo pondrá nada fácil y se interpondrá en la felicidad de la pareja.

guillermoysofia

Lo dicho, aquí para comentar sobre estos dos a partir del viernes, que empieza la nueva temporada.
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2015 12:08
me gusto el primer beso, aunque pense que seria mas apasionado, pero parece queesta claro que en esta serie los primeros besos normalmente suelen ser pocos apasionados, aunque hay excepciones pocas, pero las hay, espero que guillermo y sofia acaben juntos, y que loli y sofia dejen de ser amigas, loli es una falsa...
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
01/11/2015 21:17
reconozco que al principio me esperaba mucho mas de esta pareja, y me decepcionaron, y no me gusta tanto como pense en un principio, pero parece que ya van teniendo mas pasion asique ahora si me gusta tanto como pense que me gustarian, espero que tengan mas escenas de pasion
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2015 00:05
espero que esta pareja cuando vuelva tenga mas escenas apasionadas, hacen tan linda pareja, me fastidia un poco que el tiempo que estuvieron juntos solo se dieran un beso apasionado el resto fueron muy sosos
#24
olaa121
olaa121
20/01/2016 23:54
Parece que la relación avanza bastante rápido. El gran problema entre ellos es el corazón de la chica,
¿Creéis que Sofía morirá durante la temporada?
#25
Pareja21
Pareja21
21/01/2016 11:23
Pues ya veremos, olaa121, porque los primeros trasplantes de corazón en España fueron un auténtico fracaso... ouch
#26
olaa121
olaa121
21/01/2016 11:32
Desde luego un trasplante en esa época es una completa locura y al doctor parece que se le ha metido en la cabeza, esta claro que más por el y su prestigio que por ella. Creo que la única posibilidad real para salvarla es que se vaya a otro país donde la curen no con un trasplante sino con algún fármaco o incluso algo de ayuda por parte de los Rusos para los que trabaja Tomás igual si ve lo realmente grave de la enfermedad de su hija les pide que le ayuden, a los guionistas los veo capaces de caergarsela, pero creo que ver a Tomás buscando una manera de salvar a su hija y sería un golpe muy importante a Martos, dudo que la maten, Adela quedaria destrozada no querría saber nada ni de uno ni de otro y a Guillermo lo veriamos claramente destrozado menudo panorama.
#27
helene
helene
22/01/2016 19:24
Yo creo que el final logico y cohetente para sofia es la muerte. Lo unico que la salvaria seria un transplante de corazon y en esa epoca era inverosimil
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2016 02:29
Esta pareja me encanta pero no consigo entender, porque últimamente Guillermo últimamente ya no es el hombre de siempre atento, detallista, dulce, amable, caballeroso... Pero nos porque últimamente se ha vuelto muy obsesivo con los asesinatos de su padre hasta el punto de ser violento, se paso muchísimo con rosa no tenia porque tratarla así... Ni tampoco tenia porque tratar así a sofia
#29
olaa121
olaa121
21/03/2016 15:39
Estaba claro que no iban a dejar a esta pareja sin problemas toda la temporada, mucho han tardado en poner problemas de por medio.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
23/03/2016 00:01
a mi si me gusta esta pareja y si veo quimica entre ellos y si me parecen buenisimos actores sobre todo por parte de junio valverde que se de su carrera como actor desde muy pequeña cuando lo vi por primera vez en el espinazo del diablo...a michelle la vi por primera vez en el club de los incomprendidos pero eso no quita que enseguida me parecio muy buena actriz y me encanto
#31
amadorseries
amadorseries
23/03/2016 08:26
Pues seras la única que piensa que son buenos actores... Xq junio aun... aunque no es un actorazo... pero Michelle no me gusta nada
#32
olaa121
olaa121
23/03/2016 11:02
Más que la actriz, creo que es la forma en la que desenvuelve el personaje. A mi en el club de los incomprendidos me gustó mucho más.
Quiere dar la sensación de chica enferma que siempre ha estado sobre protegida y a la vez de chica normal que va a clase y sale con si novio como cualquier otra, y el resultado acaba siendo forzado porqué como enferma grave resulta poco creíble ya que se la ve muy bien y como chica normal bastante Sosa y poco espabilada comparado con otras protagonista s.

En cuanto a los personajes creo que durante meses han dejado muy claro que los dos se quieren mucho y sería muy inverosímil cambiar eso y hacer que de la noche a la mañana Guillermo quiera dejarla. Pero hemos visto que por volcarse en si trabajo y descubrir lo que hizo su padre la pareja tuvo problemas y seguramente ahora Guillermo se vuelque en descubrir que pasó el día del accidente y esto lo acerque a Carlota alejándolo de su novia y está se pondrá celosa, habrá que ver cómo desarrollan el tema pero creo que irá por ahí. Además el quiere mantenerla lejos de su trabajo y su investigación para que no se vea salpicada en un asunto así y eso puede alejarlos por mucho que se quieran.
#33
belenita
belenita
23/03/2016 21:36
Mi aburren bastante estos dos actores...ellos y Gervasio protagonizan las tramas que más me desagradan
#34
Nakael
Nakael
07/06/2016 16:43
Casi a finales de temporada desde luego el personaje de Sofia es horrible, es como una pija tonta, ayer cuando estaban Guillermo y Sofia en el sofa, Sofia llama a Susana, la sirvienta para que le traiga el abrigo a Guillermo, cualquiera se siente identificado con un personaje asi tan tontito y señorito.

En fin esperemos que Guillermo se quede con Carlota al final.
Anterior 1 2