Foro Amar es para siempre
mi final y el vuestro?
07/08/2015 00:06
Vayamos por partes en plan parejitas:
Fortu y encarna , Jorge y Laura, Clara y Nicolas, Miguel y Leonor Arratia morirá Serafina y paco juntos se irán a América...Lucia yo creo que finalizara con Americo...y mi final sería que Jorge salva la via a Beatriz, y Arratia se la salvará a Jorge... Victor se ira solo pero con lo mas grande que sepuede llevar que es un hijo y haber llevado a cabo su palabra...
Fortu y encarna , Jorge y Laura, Clara y Nicolas, Miguel y Leonor Arratia morirá Serafina y paco juntos se irán a América...Lucia yo creo que finalizara con Americo...y mi final sería que Jorge salva la via a Beatriz, y Arratia se la salvará a Jorge... Victor se ira solo pero con lo mas grande que sepuede llevar que es un hijo y haber llevado a cabo su palabra...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/08/2015 00:44
Mi Final maravilloso seria asi:
1) Jorge y Laura
2) Victor y Encarna
3) Miguel y Leonor
4) Nicolas y Clara
5) Arratia y Benigna
6) Paco y Serafina
7) Americo y Lucia
8) A Maria un novio
9) A Fortunato una novia
10) A Aquilino una novia.
11) A Beatriz un novio
Y todos felices y contentos
1) Jorge y Laura
2) Victor y Encarna
3) Miguel y Leonor
4) Nicolas y Clara
5) Arratia y Benigna
6) Paco y Serafina
7) Americo y Lucia
8) A Maria un novio
9) A Fortunato una novia
10) A Aquilino una novia.
11) A Beatriz un novio
Y todos felices y contentos
07/08/2015 01:07
Jorge-daniel-victor y laura bo acabaran huntos. El asesino a su madre y morira a manis del Cil
07/08/2015 02:14
Y como sabes eso?
07/08/2015 11:10
Yo no quiero que jorge y laura acaben juntos... ni siquiera me convence que fortunato y encarna acaben juntos también...
07/08/2015 11:48
amadorseries, estoy contigo yo tampoco quiero que Laura acabe, con Jorge secuestro, y, mato a su madre, y, eso de que no fue adrede, me importa un comino, la mato, porque la había secuestrado, pero tampoco quiero que muera, casi mejor que descubra quiere a Beátriz
En cuanto a Fortunato, ponerlo con Encarna, sería hacer malabarismos, no tienen nada en común, Encarna, que termine con su verdadero amor, con Víctor, y, Dante preso; y, Laura que se busque la vida
Ciro el gato
En cuanto a Fortunato, ponerlo con Encarna, sería hacer malabarismos, no tienen nada en común, Encarna, que termine con su verdadero amor, con Víctor, y, Dante preso; y, Laura que se busque la vida
Ciro el gato
07/08/2015 14:30
Yo la verdad alucino en ver como la audiencia esta matando tantos personajes, a lo mejor algunos mueren, pero a lo mejor no, he leido entre los comentarios como matan a Victor, a Fortunato, a Jorge, a Arratia... Para eso que se ponga una bomba en el medio de la plaza y maten a todo el mundo.
No seamos eco de rumores de Foros y esperemos a ver que hacen los guionistas
No seamos eco de rumores de Foros y esperemos a ver que hacen los guionistas
07/08/2015 15:49
Totalmente de acuerdo MKMR, a mi no m gusta nada q todo lo solucionen matando.... Pongo ejemplo Ismael e Isabel,una pena esa chica tan buena,los deberían.haber dejado en el Congo,haciendo su misión y felices...Es lo q menos m gusta d esta temporada, tener la sensación d q van a morir todos...
08/08/2015 01:02
Como ya dije en otro post, mi final ideal sería:
Jorge le dejaría via libre a su padre Victor para que se juntara con Laura al ver que éste está enamorada de ella y enterarse que es clavadita a su madre.
Beatriz y Jorge juntos
Miguel con Leonor
Dante en la cárcel, junto con Julián
Laura consigue la nulidad matrimonial al saberse de la homosexualidad de Julián y de esta forma poder casarse con Victor
María vuelve a casa al darse cuenta de lo manipuladora que es Sor Teresa
Clara y Nicolás juntos
Américo y Lucía tb
Paco se iría con Serafina a hacer las américas, que es lo que siempre había querido él.
Encarna seguiría sóla.
Del pasado delictivo de Jorge, sólo se enterarían Victor y por supuesto Arratia que ya lo sabe.
Jorge le dejaría via libre a su padre Victor para que se juntara con Laura al ver que éste está enamorada de ella y enterarse que es clavadita a su madre.
Beatriz y Jorge juntos
Miguel con Leonor
Dante en la cárcel, junto con Julián
Laura consigue la nulidad matrimonial al saberse de la homosexualidad de Julián y de esta forma poder casarse con Victor
María vuelve a casa al darse cuenta de lo manipuladora que es Sor Teresa
Clara y Nicolás juntos
Américo y Lucía tb
Paco se iría con Serafina a hacer las américas, que es lo que siempre había querido él.
Encarna seguiría sóla.
Del pasado delictivo de Jorge, sólo se enterarían Victor y por supuesto Arratia que ya lo sabe.
11/08/2015 11:09
me gusta tu final nikelodeon, jorge no se merece a laura