Foro Amar es para siempre
Vuelve el señor Don Inocencio Bonilla
17/07/2015 19:28
Señoras y señores vuelve a Amar es para siempre el guapo de INOCENCIO BONILLA OE OE OE OE yo creo que el ha rehecho su vida con Jesus y Hector y vive casado y feliz con Asun ojalá creen trama sobre el y se quede mucho tiempo con nosotros ^^
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/07/2015 10:41
Me parece excesivo que vuelva Bonilla... ¡para un capitulo! Yo no lo reapareceria, pero en fin.
19/07/2015 12:06
Me ha parecido entender q sólo aparece en una llamada telefónica con don Victor Reyes,esos guiños supongo q son normales, para hilar un poco eo argumento. A mi no m parece mal.
20/07/2015 00:01
Seria un bonito broche la reaparición de Bonilla..., pero no creo.,..Federico Aguado ya se despidió...
20/07/2015 12:07
Que Bonilla salga hablando por teléfono no quiere, decir que vuelva a la serie; eso ya estaría grabado; simplemente es una forma de despedir a Bonilla, al menos por ahora; y, como Bonilla, fue el que empezó a buscar al hijo de Víctor; digamos que, no se queda sin saber que apareció
Pero retornar no, porque se acaba de ir, el marqués sigue ahí; no iba volver para empezar de nuevo la lucha, y, dejar a Asun, y, Jesús
Vamos es lo que opino
Ciro el gato
Pero retornar no, porque se acaba de ir, el marqués sigue ahí; no iba volver para empezar de nuevo la lucha, y, dejar a Asun, y, Jesús
Vamos es lo que opino
Ciro el gato
21/07/2015 16:09
Recordemos que le prometió a Arratia que volvería para ayudarle a pillar a los terroristas.