FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Posibles finales de la 3 temporada

Anterior 1 2
#0
AEPS
AEPS
12/07/2015 10:23
Yo propongo, para la trama de Laura, que Víctor de la vida por su hijo Jorge, y este y Laura vivir felices.
#21
Copito de nieve
Copito de nieve
22/07/2015 11:51
A mí lo de que no se descubra lo de Aquilino aún no me queda muy claro. Hay que recordar que Cristina Pérez consiguió los papeles de la analítica de Damián, donde se probaba que había estado siendo envenenado, luego ¿dónde están esos papeles? ¿Los tiene Juan? ¿Los tiene Julián y ese será la última puñalada que le dé a Laura? Porque lo que es cierto es que es muy raro que esos papeles desaparecieran por arte de magia. Y yo sigo pensando que alguna implicación tuvo Julián en la muerte de Cristina Pérez. Tenemos la confesión de Juan, pero nadie nos dice que Juan no se esté guardando un as en la manga con Julián para que lo saque de la cárcel a través de sus influencias a cambio de callarse algunas cosas...
#22
Pareja21
Pareja21
07/08/2015 12:23
Yo no tengo nada claro el final de temporada, sobre todo, el de Jorge y Laura. He leido tantos rumores por ahí, que no me creo nada. no Siendo objetiva, no me parecería justo que Jorge pagara por todo lo que le ha hecho a Laura, y no se descubriera que Aquilino le proporcionó la epinefrina a Juana para envenar a Damián. La diferencia entre las dos muertes está en que la de Juana fue accidental (Arteche no pretendía matarla, sino que, con mala fortuna, se cruzó en la línea de tiro de su disparo), mientras que la de Damián fue premeditada. Si Laura se entera de esto, ella no es tonta y verá que la única retorcida para maquinarlo todo es su madre.si Por otra parte, si Jorge muriera a manos del CIL, sería también un fracaso para Víctor en la promesa que le hizo a Reyes: éste le prometió antes de que ella muriera que encontraría al hijo de ambos. Pero claro, si encuentra a Jorge y matan a éste... Veremos cómo acaba esto... ouch

Lo que si tengo claro es que Paco, Serafina, Américo y Lucía se marcharán a América a cumplir el sueño de Díaz. si
#23
helene
helene
07/08/2015 13:37
El secuestro no fue accidental y la muerte le vino de perlas porque ella le descubrio. Si ella hubiese sobrevivido le habria denunciado y hubiera sido su fin. No me vale eso de que fue accidental
#24
MKMR
MKMR
07/08/2015 14:24
Completamente de acuerdo con el ultimo comentario de Pareja21, la audiencia ultimamente esta muy amarillista matando a los personajes, yo he leido cada comentario...

Por otra parte Helene no se que novela ves tu, pero me acuerdo muy bien los capitulos del secuestro y como Jorge lucho con Corrales para dejar a Juana viva, incluso a cuesta de su propia vida.
#25
helene
helene
07/08/2015 16:33
Es verdad pero le vino muybien su muerte y sin ese secuestro no habria tenido que hacer eso. No me vale. Pudo dejarls marchar
#26
nikelodeon
nikelodeon
07/08/2015 18:22
Para mi seria el siguiente:
Jorge le dejaría via libre a su padre Victor para que se juntara con Laura al ver que éste está enamorada de ella y enterarse que es clavadita a su madre.
Beatriz y Jorge juntos
Miguel con Leonor
Dante en la cárcel, junto con Julián
Laura consigue la nulidad matrimonial al saberse de la homosexualidad de Julián y de esta forma poder casarse con Victor
María vuelve a casa al darse cuenta de lo manipuladora que es Sor Teresa
Clara y Nicolás juntos
#27
MKMR
MKMR
07/08/2015 22:05
A mi ahora no me parece que Victor este enamorado de Laura, porque tiene planes de irse del pais sin contar para nada con ella y la situacion por la que esta pasando, para ser libre de Julian...
#28
gaquero
gaquero
08/08/2015 22:04
Yo a Laura no la veo ni con Jorge ni con Victor. Con Victor no, porque por lo que he visto, me parece más una relación de amistad y de desahogarse (hablando) que de romance y amor. Y con Jorge tampoco la veo por todo lo que Jorge ha hecho en el CIL, ya sé que no era culpa de él en total, pero ocultándolo hasta ahora creo que Laura no se lo debería perdonar y debería irse, cambiar de aires y buscar un amor verdadero en otra parte. O algún romance que hubiese dejado en París, de la época que estudió allí.

En cuanto a Aquilino, como dice copitodenieve, creo que en algún momento tienen que aparecer los papeles del envenenamiento y que Laura tendría que saber que Aquilino ayudó a su madre. (otro motivo para irse, en mi opinión).

Victor si no fuese por lo que ha ido pasando, me hubiese gustado que terminase con Encarna, pero ahora no lo veo. Creo que podrían dejar la relación padre hijo, y Victor y Jorge, conociéndose mejor y juntos, pero no revueltos.
Encarna por supuesto lejos de Dante, y sola, aunque me hubiese gustado que terminase con Fortunato al principio, ahora no lo veo claro.
Dante en la cárcel.

Leonor con Miguel.
Clara con Nicolás.
María este final de temporada todavía como monja.

Fortunato volviendo al mundo literario y escribiendo alguna novela.
Benigna con Arratia.

Serafina y Paco que se vayan a las Américas, con sus hijos, donde Paco cumplirá su sueño y Lucía podrá desarrollar mejor su carrera de artista.

La verdad es que esta temporada aunque buena, no la veo yo con finales amorosos.
#29
AEPSLouisT
AEPSLouisT
09/08/2015 20:46
Teniendo en cuenta que la historia de amor de Nicolás y Clara, y Leonor y Miguel pueden desarrollarse más en la siguiente temporada, yo tampoco veo más finales amorosos de los que ya hay. Por ejemplo, Paco y Serafina pues se casarán, ya vencieron todos los obstáculos que tenían (Felipe y Consuelo) y ahora son felices, además de conseguir ya la aceptación de Lucía y Américo, que de seguro tienen que acabar juntos. Me temo que el final nos va a traer a Laura y a Jorge juntos, con Víctor, espero que no. Aunque Sara Rivero dijo que el final nos iba a sorprender, no lo tengo muy claro. El destino de Fortunato, Encarna, Beatriz, Arratia y Aquilino no los veo con nadie. Aquilino irá a Barcelona para estar con Ismael, pero del resto ni idea.
#30
PokeICV
PokeICV
10/08/2015 20:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antena 3 puso "tras la marcha de Fortunato y Encarna"

Anterior 1 2