Foro Amar es para siempre
no entreis este post a sido trolleado no es tema de la serie
14/05/2015 23:17
...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/05/2015 01:11
....
15/05/2015 01:12
Oye, dices que no le quieres dar más vueltas e insistes más y más.
Lo del teléfono...es que no sería para hacerte una notificación, porque no hay denuncia. Es que ya no sé como explicarte. Solo que el inspector querría hablar contigo para que le explicaras tu versión igual que yo le daría la mía.
En fin..arriba ya te propuse un pacto.
Como quieras.
Lo del teléfono...es que no sería para hacerte una notificación, porque no hay denuncia. Es que ya no sé como explicarte. Solo que el inspector querría hablar contigo para que le explicaras tu versión igual que yo le daría la mía.
En fin..arriba ya te propuse un pacto.
Como quieras.
15/05/2015 01:16
....
15/05/2015 01:18
....
15/05/2015 01:18
Lo dicho, por mi parte hasta aquí.
Pero si de verdad quieres hablar de la serie, quédate hombre.
Pero ya sabes lo que te espera como trolees eh jejeje ahí me ha salido la vena de madre...pero va en serio jeje.
Bueno, que te quedes que seguro que aportas, pero si troleas de verdad que con dolor no me quedará otra.
Un abrazo
Pero si de verdad quieres hablar de la serie, quédate hombre.
Pero ya sabes lo que te espera como trolees eh jejeje ahí me ha salido la vena de madre...pero va en serio jeje.
Bueno, que te quedes que seguro que aportas, pero si troleas de verdad que con dolor no me quedará otra.
Un abrazo
15/05/2015 01:19
.....
15/05/2015 01:22
..
15/05/2015 01:23
y si borro los mensajes segun los escribo es por qno aceptas hablar por privado y no quiero q los demas tengan q leer estas cosas o q lo lean gente q tiene ganas d malos royos y empiezen a meter mierda..
15/05/2015 01:30
...
15/05/2015 01:34
....
15/05/2015 01:35
y porfavor dolores , si tus datos eran reales borralos tu misma pero ya...es muy peligroso que esten aqui tus apellidos...
15/05/2015 01:42
....
15/05/2015 01:44
Si, voy a editarlo.
Muchas gracias.
Oye, no sé si me puedes decir tu nombre de verdad, para dirigirme a ti.
Muchas gracias.
Oye, no sé si me puedes decir tu nombre de verdad, para dirigirme a ti.
15/05/2015 01:46
Es que al ir a darte las gracias me he quedado como diciendo: gracias, ¿quien?
15/05/2015 01:49
.....
15/05/2015 01:55
Ok lo entiendo.
Pero portate bien eh jeje
Pero portate bien eh jeje
15/05/2015 01:59
si me hago el otro nik claro q m portare bien...ya estaba portandome bien y de echo tarde semanas en volver por q no keria ya volver ...pero siempre m dan ganas de comentar la serie por q esta al rojo vivo...lo q si debo moderar es el lenguaje...si me hagio el nuevo nik es para poder negar ser yo ya q han podido en estas horas leerlo , y para q solo tu sepas d verda q ese nuevo nik soy yo y yo m are el loco y no entrare al trapo de los malos royos q poke y compañia kieran generar afirmando ser fanamar...q vale q sea ciertoq lo soy pero hasta los asesinos tienen una segunda oportunidad despues de pasar por el trullo..y en este caso el baneo es como en el caso de un asesino ir ala carcel...
15/05/2015 02:06
te enviado un privado con una contrseña personal...de esta manera si alguien se crea un nik y te dice ser yo si no sabe esa contraaseña sabras q miente...
no se q nik me pondre...pero de seguir no sera con este nik , ya que mi intención es negar ser kien fui para empezar de cero y con este nik ya he confesado q era fanamar y han podido leerlo aunq no hayan hablado en el foro no quita q lo hayan podido leer...de esta manera solo tu sabras q soy yo pero no lo digas a nadie para no generar mal royo ni probocar q m pinchen y me busquen...
no se q nik me pondre...pero de seguir no sera con este nik , ya que mi intención es negar ser kien fui para empezar de cero y con este nik ya he confesado q era fanamar y han podido leerlo aunq no hayan hablado en el foro no quita q lo hayan podido leer...de esta manera solo tu sabras q soy yo pero no lo digas a nadie para no generar mal royo ni probocar q m pinchen y me busquen...
15/05/2015 15:35
Perdona, pero tu Ban no era como la cárcel, sería como eso si hubiesen baneado tu IP, pero solo tienes que hacerte otra cuenta. Y a los asesinos, si estuviésemos en EEUU no se les dan una segunda oportunidad. Y como ya te dije, te has arrepentido, a ver si piensas un poco la próxima vez antes de hacer gilipolleces.
16/05/2015 00:02
¿Es lo mismo un trol que un provocador?