FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Van a quitar a BONILLA [snif]

Anterior 1 2
#0
amarparasiempre
amarparasiempre
14/05/2015 18:12
Con perdón y hablando mal.. Esto ya es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Amar_es_para_siempre#3.C2.AA_temporada_2
Federico Aguado, nadamás durará hasta el episodio 177.

Jope, estos guionistas... Podrían haber dejado a Bonila...
Primero sacan a Hector, y luego esto ouch.

A más a más Nadia de Santiago (Asun) estará dos episodios del 175 a 177.

Segun mi punto de vista tendrían que dejarles unos episodios más, almenos hasta que pillen a los terroristas... Yo creo que daban mucho juego.
#21
Laynuk
Laynuk
20/05/2015 22:45
Lo de decirle a Asun que mató al asesino de Héctor igual se supone que se lo dijo por teléfono o carta, porque no perdieron el contacto
#22
Platero
Platero
21/05/2015 01:49
Por cierto Laynuk, quizá estuve desafortunado en el comentario sobre la perfección de Asun...., pero yo no te falte al respeto como tu si lo hiciste conmigo..., desde luego lo de la envidia sobraba...., pero lo que yo quería decir es que el personaje de Asun esta en general muy bien definido y lo de la perfección es muy discutible...todos conocemos personas que se esfuerzan y se adaptan a cualquier situación....y además representa muy bien Asun, a la mujer que empezaba en los años 60 a vislumbrar nuevos logros y horizontes.....
#23
Fabio123
Fabio123
21/05/2015 08:16
Una pena que Asun solo haya venido para 3 capítulos. También es una pena que Bonilla se vaya.
#24
Laynuk
Laynuk
21/05/2015 15:35
Bueno Platero yo sí creo que me faltaste el respeto, dí mi opinión, que sigue siendo la misma. Me alegro de que terminen ya alguna trama, Bonilla ya no da para mas (al menos con las tramas tan absurdas que le tocan) y Asun me resulta cargante, y sí yo la llamo doña Perfectita, no me gusta y prefiero nuevas tramas con gente nueva. Me gusta la idea de pensa que se van Bonlla, ella y el pequeño Héctor a Suiza o donde sea. Y por dar esa opinión ya me soltaste que lo decía por envidia cochina, sinceramente me pareció absurdo
#25
Platero
Platero
21/05/2015 16:13
Laynuk, yo ya he reconocido mi error , no es justo que me lo sigas echando en cara..., pero bueno cada uno tiene su opinión....yo considero como la mayoría de foreros ,que la marcha de Asun y Bonilla, que se suma a la anterior de Hector..es un tremendo error por parte de los guionistas, ya que eran tres personajes junto a los del asturiano, esenciales de Amar.
#26
Laynuk
Laynuk
21/05/2015 21:55
Perdona Platero, solo te estaba respondiendo porque consideras que no me faltaste como yo lo hice contigo, simplemente digo que tu atacaste y yo respondí, no es que quiera ni echarlo en cara ni estar con el tema constanremente. Que la mayoría de l@s que han comentado piensen lo contrario que yo me parece bien para eso están los foros, para compartir opiniones y, por qué no, discutirlas, sin entrar en descalificaciones a ser posible. En fin, que por mí el tema claro que está zanjado, si tu intención era disculparte yo también me disculpo
#27
Platero
Platero
22/05/2015 01:30
Ok.
#28
Xerena
Xerena
22/05/2015 12:06
A mi aparte de que me da mucha pena que desaparezca Bonilla , un personaje encantador y un actor fantástico ,Fede Aguado, me indigna que el seudo suegro ese que tiene se quede de rositas , sin nieto pero libre,siendo un depravado y un asesino confeso.
¿Nadie le va a parar los pies ? ¿Seguirá con sus miserables andanzas? Pues vaya no
#29
amarparasiempre
amarparasiempre
22/05/2015 18:02
Hay esperanza. Creo que volverá, no le han dado la despedida! (en la pagina web oficial)
#30
esperanzada
esperanzada
22/05/2015 18:48
yo creo que dentro de un tiempo en suegro del abrigo de pieles adosado a la espalda morirá; Bonilla recibirá la noticia y regresará a España sin miedo de que le quiten a su hijo. Bueno, más que "yo creo" debería decir "espero que"...Bonilla me encanta!
Anterior 1 2