FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Miguel Ayala y Leonor

Anterior 1 2
#0
aris50
aris50
05/05/2015 09:26
Ayer han puesto que estamos en noviembre del 64, al contrario de otras veces, apenas se ha notado que ha pasado tiempo, las historias siguen igual sin ningún cambio aparente en el año transcurrido, teniendo en cuenta además, que en esos años los cambios eran espectaculares en España de año en año, debido a la expansión económica, social internacional etc. Me encantó la charla filosófica entre Miguel y Leonor a cuenta del discípulo de Platón, que esta vez y se que nunca nos lees T. Calero, de la metedura de pata que cometisteis con Pelayo, asunto arreglado y gracias, mensaje recibido. Creo que esta pareja funcionará y el hecho de que se quede en Madrid Leonor, tiene mucho que ver con la alegría de conocer a una persona que tiene cosas en común con ella y de la que se siente atraída como también le ocurre a el, romance a la vista si no lo estropean antes de empezar nuestros "duendes".
#21
aris50
aris50
28/05/2015 11:19
Quizás los cuentistas nos quieran hacer alguna gamberrada habitual y hacernos un "trio" en el devenir de la futura pareja con la irrupción de Julian, que dispara a todo lo que se menea vistiendo "pantalones", nada más salir de su casa, pero en el año 64 en España, tampoco da para más el temita de los gays, porque puestos ya en faena, podrían celebrar los guio, el día del orgullo en el Asturiano y la salida del armario de todos los que se mueven por la plaza de los Frutos.
#22
Wesker
Wesker
28/05/2015 13:21
Yo creo que simplemente el actor lo está haciendo así, ya sea porque se lo han dicho o porque actúa así. Pero estoy convencido de que no es gay y de que acabará con Leonor.
#23
jelen8
jelen8
28/05/2015 15:27
Yo no le he visto gay, le he visto publicista. Conozco a algunos y son muy muy excéntricos, parecido a el.
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2015 18:11
Wesker totalmente de acuerdo contigo
#25
LauraF
LauraF
28/05/2015 21:55
Él no tiene por que ser gay pero el gesto se metió para crear una historia relacionada con el tema,porque el otro ya quiere tema con él,puede que desde el punto de vista del personaje no lo hiciera por ser así si no porque es un hombre moderno o sensible y no se corta con esas cosas,y Julián lo ha malinterpretado tal vez,pero el lío ya está montado,a ver que sucede.
#26
Lory
Lory
29/05/2015 17:44
Será que es muy moderno entonces jajaja

Ya se verá...
#27
AEPSLouisT
AEPSLouisT
01/06/2015 19:58
Pues como muchos suponían, en los avances del proximo capítulo podemos ver que Leonor tiene una relación en París asi que creo que por ahora las posibilidades de que ella acabe con Miguel bajarán. A lo mejor descubre que siente algo por él a finales de la tercera o incluso en la cuarta temporada si es que ellos continúan en la serie...
#28
LauraF
LauraF
05/06/2015 19:22
Hoy ha habido un gazapo con Miguel,que dice que como su padre adoptivo murió, ya no tiene familia, cuando Mario tuvo al menos dos hijos con Consuelo que se han tenido que criar con Miguel,podría haber dicho que no se hablaba con ellos pero ni los mencionó, por lo que me lo tomo como un error de los guionistas que se han olvidado de ellos,es lo que tiene meter a guionistas nuevos a continuar las historias de otros....
#29
aris50
aris50
18/06/2015 08:45
Parece que esta pareja avanza, lenta pero segura, Leonor ya se ha puesto al día con Miguel en cuanto al interés que tiene Miguel hacia ella, ahora le toca a ella dar el paso, se lo está pensando y no creo que tarde mucho en decidirse una vez que haya conocido más a fondo a Miguel, en cuanto al novio "fantasma" de Francia, pues eso, se quedará en lo que es actualmente, un amor invisible, pero con estos lionistas nunca se sabe, igual te salen por donde suelen hacerlo con su galope de caballo y parada de burro.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2015 17:14
pobre miguel porahora no tiene nada que hacer con leonor
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
25/06/2015 14:35
leonor a veces parece que va de celestina intenta que maria deje lo de su vocacion por miguel y se le nota mucho...
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
20/07/2015 20:38
me encantaron las escenas de la semana pasada de aguirre y miguel discutiendo y e encanto la escena de miguel confensadole a leonor que esta enamorado de ella aunque ella no le correspondio...
Anterior 1 2