Foro Amar es para siempre
¡Adiós, Dorita!
24/02/2015 20:13
¡Adiós Dorita! Gran actriz Anna Castillo. Ojalá algún dia regreses... te esperaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/02/2015 12:03
Al menos han tenido la decencia de no liarla con Lupe....
25/02/2015 12:18
Y de no haberla matado, que todavía habrá que dar gracias a los lionistas. Se están cargando hasta el apuntador. En cuanto a Dorita, mejor que no se acuerden de ella, si no es para decir que está encantada de estar en París y lo mucho que está progresando con el idioma.
25/02/2015 15:07
Chicos, mi gozo en un pozo. Quería dejaros un vídeo en homenaje a Dorita, pero no ha podido ser por los derechos de copyright de Atresmedia.
25/02/2015 15:45
siiiiiiiiii yo tambien estoy contenta de que halla dejado muy claro que dorita no es homosexual que es hetero, asique si hay que darle las gracias a los guionistas por no liarla con lupe, y si en parte mejor que se valla porque sino...me ha encantado la escena de despedida abrazo dorita y americo si es que ami me sigue gustando mucho mas dorita y americo que americo y lucia...en fin voy a echar de menos a dorita, y sobre todo espero que algun dia fichen a anna castillo para el secreto de puente viejo o para otro proyecto en la pequeña pantalla que
01/03/2015 21:38
¡Jolin, me da un coraje...! Otra vez he intentado poneros el vídeo que ha hecho mi compañera forera Sonsi, y nada, que no hay manera. Es dailymotion, entonces a lo mejor, por eso... En fin, ...
01/03/2015 22:14
Gracias Pareja21 de todos modos por querer compartirlo con nosotros.