FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Clara y Juanillo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
georgina19
georgina19
25/11/2014 17:38
Hola a todos,soy nueva en el foro.Que os parece el tema de estos dos? Porque yo me hago cruces cada vez que Juanillo se pone en plan celoso con Clara,espero que los guionistas no hagan que vuelva con el porque creo que la próxima vez no se quedara solo en gritos de celos.Es un personaje que me ha caído fatal desde el principio,me parece un falso y me da mala espina,igual que Lupe,por cierto,que tampoco me gusta.
Kaydara
Kaydara
09/05/2015 19:48
Ya se sabe que juanillo mato a Cristina y espero que lo metan en la carcel y asi pueda estar clara con nicolas
dina2
dina2
12/05/2015 13:38
Una de las posibilidades que tiene Clara para librarse de él es alegar que no han consumado, y así le anularían el matrimonio por ser él impotente. Y a partir de allí estar bien protegida por su familia, ya que Juanillo sería capaz de matarla por eso.

Y debe denunciarle por haber matado a Cristina, porque lamentablemente en esa época una mujer no podía denunciar a su marido por malos tratos. Y, en cambio él sí podía denunciarla por adulterio o por abandono de hogar si ella huía.
luysy
luysy
12/05/2015 17:02
siento opresión cuando veo las escenas entre Clara y Juan...siento ahogo...
Son tantas las mujeres que han vivido situaciones parecidas....sin posibilidad de ayuda...
en silencio...
Quién las iba a creer ?...quién se iba a poner a su favor ?
y de eso no hace tanto...
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 02:36
y en aquella epoca aun era más duro..no se podian diborciar , te casabas para toda la vida si o si , y para colmo habia mucho machismo , hasta la policia intentaba hacer creer a las mujeres maltratadas que la culpa eran de ellas, que seguro que les pegan por algo , que seguro que les ha probocado etc...
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 02:38
Una de las posibilidades que tiene Clara para librarse de él es alegar que no han consumado, y así le anularían el matrimonio por ser él impotente. Y a partir de allí estar bien protegida por su familia, ya que Juanillo sería capaz de matarla por eso.

que tonteria estas diciendo? como van anular un matrimonio por que no tengan relaciones sexuales? y más en esa epoca donde el vicio estava mal visto..como mucho tendria que alegar no poder ser madre por la impotencia de su marido , aun asi , siempre quedaria adopción , ademas el juez veria con muy malos ojos que una mujer quiera abandonar asu marido solo por no tener sexo o por no poder proquear , cuando para eso exite la adopción...
lolala
lolala
13/05/2015 08:51
Bienvenido de vuelta Jesús
georgina19
georgina19
13/05/2015 09:04
vamos a tener que cambiar el nombre del foro por fanamar es para siempre.
xavaIde11
xavaIde11
13/05/2015 09:39
vamos a tener que cambiar el nombre del foro por fanamar es para siempre.

pero q dices? quien es fanamar??

yo me llamo muerenicolas
lolala
lolala
13/05/2015 09:51
Por supuesto que se puede declarar nulo un matrimonio si no hay consumación

http://www.abc.es/sociedad/20140220/abci-nulidad-matrimonial-liguria-201402191716.html
xavaIde11
xavaIde11
13/05/2015 09:57
Por supuesto que se puede declarar nulo un matrimonio si no hay consumación

http://www.abc.es/sociedad/20140220/abci-nulidad-matrimonial-liguria-201402191716.html

Eso es imposible como va la iglesia a querer que follen
xavaIde11
xavaIde11
13/05/2015 09:58
pero q dices? quien es fanamar??

yo me llamo muerenicolas

xavalde11 tú quien eres?? No digas q eres yo porque ni te conozco yo he empezado a escribir anoche
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 15:45
xavalde11/fanamar ya estas reportado al moderador,..deja de intentar hacer creer que eres yo xd

pd: el truquito de escribir mensajes que den a entender que otro usuario no trol es un trol y que se a equivocado de cuenta ya lo usastes en el pasado y no colo por que ven la ip...

por ejemplo: pero q dices? quien es fanamar??

yo me llamo muerenicolas

ahora a escrito un mensaje diciendo que no es fanamar con el nik de xavalde diciendo que es (muerenicolas osea yo ) para que creais que soy yo el y que me equivocado de cuenta,,,
lolala
lolala
13/05/2015 15:53
jajaja oye muerenicolas, ¿como sabes quienes son todos esos y que hacían si acabas de llegar?

Hay que ver lo retorcidas que son tus teorías, amable desconocido. Que si se equivoca haciendo creer que es bla bla bla.

Por cierto, tu forma de citar me suena..¿nos conocemos?
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 16:10
llebo leyendo el foro meses...
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 16:13
no se trata de que sea retorcido o no se trata de que ese trol fanamar/xavalde usa siempre el mismo sucio truco de escribir desde su cuenta diciendo que es otro para que creais que se a equivocado de cuenta

un ejemplo:

soy lolala , como ya veis en mi nik...

de esta manera ya se creen los inocentes usuarios que lolala es otro nik del trol fanamar..
tierra
tierra
13/05/2015 17:10
Siendo Juanillo impotente, y no habiendo consumado el matrimonio, se puede anular, de hecho la iglesia no da por válido un matrimonio hasta que no hay consumación. Antiguamente entre reyes, tenían que demostrar que habían consumado.
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 18:03
venga no me jodas y como lo demostraban filmaban el polvo en video? xdddddddddddddddd
PokeICV
PokeICV
13/05/2015 21:36
Vamos por partes:

1. Seas quien seas, te pido por favor que pares con esto, nosotros no ganamos ni perdemos nada, solo eres una mosca cojonera que está ahí, pero tú pierdes tiempo de tu vida, y en el futuro te arrepentirás de haber sido tan tonto si

2. No pongáis palabras obscenas, si os creéis tan buenos en el foro, podéis usar eufemismos. Gracias.

3. He estado viendo en Wikipedia los actores para saber nombres, por lo del post que habéis hecho de los mejores actores y actrices. He bajado un poco del reparto de la tercera temporada, y he visto el reparto provisional para la cuarta temporada. Son: Manolita, Marcelino, Pelayo, Clara y... ¡NICOLÁS!asombrado Esto me hace pensar, que al final acabarán juntando a Clara y a Nicolás, y que el Tempranillo al que todos "queremos"no se irá de la serie. La verdad es que imagino que también seguirán nuestro detective favorito, Bonilla, y Asun, si es que vuelve. También me ha sorprendido que el bebé que hace de Ciriaco no es un bebé, sino que es una bebé.
muerenicolas
muerenicolas
13/05/2015 22:13
yo solo digo q es muy poco creible q un asesino q a matado y no le han pillado no vuelva a matar..y si mato a cristina como no va querer cargarse a nicolas? loq ya hagan los guionistas es otra cosa pero si esto fuera realidad nicolas estaria ya muerto...a no ser q s adelanten y se lo cargen a el a juanillo,,,,
PokeICV
PokeICV
14/05/2015 08:48

muerenicolas
yo solo digo q es muy poco creible q un asesino q a matado y no le han pillado no vuelva a matar..y si mato a cristina como no va querer cargarse a nicolas? loq ya hagan los guionistas es otra cosa pero si esto fuera realidad nicolas estaria ya muerto...a no ser q s adelanten y se lo cargen a el a juanillo,,,,

Estás teniendo una mente maligna. Una persona que mata en caliente, y no la pillan, no va a estar matando todo el día. Si esto fuese la realidad del siglo XXI, Juan ya estaría en la cárcel: huellas, maltratos, etc.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente