FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Clara y Juanillo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
georgina19
georgina19
25/11/2014 17:38
Hola a todos,soy nueva en el foro.Que os parece el tema de estos dos? Porque yo me hago cruces cada vez que Juanillo se pone en plan celoso con Clara,espero que los guionistas no hagan que vuelva con el porque creo que la próxima vez no se quedara solo en gritos de celos.Es un personaje que me ha caído fatal desde el principio,me parece un falso y me da mala espina,igual que Lupe,por cierto,que tampoco me gusta.
#41
amar2015
amar2015
17/04/2015 16:30
Juan es impotente y no soporta la idea de que otro hombre le dé a Clara lo que él no puede....
Juan es mala persona, los espía a todos para luego chantajearlos. Pobre Clara aunque no será porque no la avisaron, no escuchó a su padre y tampoco a su amiga Lucia.
No aguanto a Juanillo!!!! pero según he leido a Clara todavía le queda pasar un infierno a su lado asi que tendremos maltratador para rato.....
Cual sera el final de Juanillo?
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
17/04/2015 22:53
me temo lo peor de juan quizas su poca pasion con clara, se deba a que es depravado...
#43
Kaydara
Kaydara
24/04/2015 17:07
Al final es un impotente y un cabron ojala termine y pueda estar con nicolas que el si la va a tratar como unq reina
#44
Ahir
Ahir
24/04/2015 21:28
Tanto Fernando como Núria están bordando sus papeles, que manera de sufrir por la pobre Clara y que miedito da Juanillo, por ejemplo cuando le ha dicho "te quiero" en vez de una frase de afecto parecía una amenaza.
#45
supergatociro
supergatociro
24/04/2015 21:34
Ahir, es que era una amenaza, no era "te quiero, mi amor", era, "te quiero como propiedad, como un mueble, que puedes romper, y, tirar a la basura"

Juan da terror, y, Clara, es tonta, porque tenía que hablar con Manolita, y, ese matrimonio es nulo, no fue consumado, además ella fue al ginecólogo, que puede ayudar a pedir la nulidad, como no rompa, va ir mal

Ciro el gato
#46
Ahir
Ahir
24/04/2015 23:38
Pues no creo que ahora mismo acuda a Manolita, después de ver el flashback de la boda. Las únicas voces que le advirtieron contra él fueron las de Pelayo y Lucía y creo que ahora Pelayo cambiará un poco con respecto a Juan cuando se entere que fue él quien lo sacó del bar y por ello Clara no le contará nada a su padre. Me parece que nos va a tocar sufrir con Clara por lo menos un par de meses (o más).
#47
georgina19
georgina19
25/04/2015 10:18
Esque además de maltratador es un psicopata en potencia,esta como una regadera.Pone unas caras de loco que da miedo de verdad.Ayer ya llamó a Lucia "la fulana de tu amiga".Creo que al final va a acabar agrediendo a Lucia,estoy convencida.Y la pobre Clara mas sola que la una porque ahora como Juan ha salvado la vida a Pelayo,va a ser el héroe de su suegro.Creo que ella no va a contar nada,alguien de la familia será testigo de alguna agresión y asi ya se sabra todo porque ella tiene demasiado miedo para decir nada.Que asco de tío,acaba de despertar su suegro del coma y no la deja ir al hospital,la obliga a hacer un estofado para cenar.Pero claro,cualquiera le lleva la contraria...
#48
supergatociro
supergatociro
25/04/2015 11:15
Pues que le ponga unas setas del bosque de guarnición, si resulta, que le hacen daño, pues mala suerte, eso si unas amanitas, creo que dan un sabor riquisimo

Soy malo, pero como soy gato, puedo

Buen fin de semana, y, sed buenos

Ciro el gato
#49
georgina19
georgina19
25/04/2015 11:54
Jajaja si,no estaría mal aliñarle asi el estofado,y si sobra,que le lleven un tupper a Julián ya de paso.
#50
Fabio123
Fabio123
27/04/2015 17:48
Esto ya es demasiado, Juanillo ha pegado a Clara. Espero que Nicolás haga algo pronto.
#51
Pirene
Pirene
27/04/2015 18:45
Bueno se supone que ya lo había hecho antes, nos enseñaron una magulladuras en Clara que se había hecho en una "caía por las escaleras"
#52
bandogirl
bandogirl
27/04/2015 19:09
Esta muy bien reflejada la doble personalidad del maltratador y la sumisión y miedo de la maltratada. un tema arriesgado, si habria los ojos a gente que esta pasando por lo mismo seria ideal
#53
gossipgirls
gossipgirls
27/04/2015 20:40
La verdad es que los dos están haciendo un papelón. CHAPÓ por ellos!
#54
Ahir
Ahir
27/04/2015 22:30
Esta trama es de las que mejor construidas están (curiosamente las que son más realistas y no las de bombazo viene, bombazo va...) a eso también ayuda lo que habéis apuntado y es que esta pareja está haciendo una gran interpretación.
#55
Kaydara
Kaydara
28/04/2015 02:15
Dios que asco de hombre que no la deja ir a segovia a trabajar,y ojala clara le.digga algo a manolita o a lucia
#56
Ahir
Ahir
29/04/2015 17:07
Es muy desagradable ver y oír estas escenas pero están bastante conseguidas porque consiguen transmitir desasosiego y miedo.


Por cierto, que lo del garrote ha sonado un poco a confesión.
#57
Ahir
Ahir
30/04/2015 17:03
Pobre Clara, no tiene bastante con lo que tiene en casa sino que tiene que aguantar a las iluminadas de Lucía y Manolita intentando todo el rato tocarle el moratón xDD
#58
georgina19
georgina19
30/04/2015 17:06
estoy deseando que Nicolás o pelayo le partan la cara al chulo este.Pobre Clara,lo paso fatal cada vez que aparece Juan en escena.
#59
isg67
isg67
01/05/2015 18:20
Hola, buenas tardes. Creo que el personaje de Juanillo, incluso su físico y caracterización, está inspirado en el personaje de Antonio, que interpreta el actor italiano Macrio Vitale junto con Ingrid Bergman protagonistas de la película "Estromboli, tierra de Dios", uno de los iconos del neorrealismo italiano, dirigida por Roberto Rosellini, a principios de la década de los 60, en su primera colaboración con la actriz sueca, y en cuyo rodaje ambos se enamorarían y acabarían siendo pareja.
Voy a intentar poneros una foto muy explícíta sobre a lo que me refiero, del personaje de Antonio de medio perfil.
Si no me sale, podéis buscarla alguno de vosotros por favor, y ponerla.
Gracias.

http://www.miradas.net/2005/n45/fotos/clasico02.jpg

Sólo he sido capaz de hacer esto. Envío mi comentario al foro, y así podéis buscar vosotros, aunque creo que es más fácil encontrar la imagen buscando únicamente por el título de la película.

Gracias otra vez. Saludos.
#60
belenita
belenita
07/05/2015 11:17
Juanillo es de los mejores actores...se hace realmente vomitivo su empresa personaje.Clara también lo hace bien...da muchísima pena...ojalá pronto.se resuelva esta trama y se junte con Nicolás q además de.ser un encanto es mio veces más guapo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente