FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Clara y Juanillo

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
georgina19
georgina19
25/11/2014 17:38
Hola a todos,soy nueva en el foro.Que os parece el tema de estos dos? Porque yo me hago cruces cada vez que Juanillo se pone en plan celoso con Clara,espero que los guionistas no hagan que vuelva con el porque creo que la próxima vez no se quedara solo en gritos de celos.Es un personaje que me ha caído fatal desde el principio,me parece un falso y me da mala espina,igual que Lupe,por cierto,que tampoco me gusta.
#21
Kaydara
Kaydara
19/03/2015 19:33
Yo creo que lo del viaje de novios lo a manipulado el por que es un poco rata le dice si mi valor lo que tu quieras pero luego no hace nada,yo creo que el le ha pegado a clara en la luna de miel y hoy he visto como la maltrataba diciendo que parecía una fulana y ella lo único que quería era ponerse guapa para el madre mía ,yo creo que a lo mejor si nicolas se queda podría ser una pareja bonita
#22
georgina19
georgina19
19/03/2015 19:52
Lo que ha hecho Juanillo hoy se veía venir desde el principio,pero aun asi no me lo imaginaba tan desagradable como ha sido el tío asqueroso.Pues si que ha tardado en enseñar la patita de maltratador!!Y encima impotente,pobre Clara,ojala sea él el siguiente muerto de la serie,porque vaya un impresentable.Y encima se extraña de que Pelayo desconfíe de el.Hijo,que le has regalado un gallo típico,no va a estar dandote las gracias a todas horas!!!No me gusta nada esta trama,pero está bien que haya tramas asi en las series para que las niñas en la vida real sepan a que atenerse y no sucumban ante mentecatos asi que no quieren mujeres,quieren esclavas.
#23
georgina19
georgina19
20/03/2015 17:07
Uy Uy uy ...que me parece a mi que a Juan quien le "pone"es Lucia...Veremos a ver si no la acaba agrediendo.Este es el típico putero que quiere que su mujer sea una santa y sale luego a desfogarse por ahí.Mucho entiende de fulanas me parece...(no quiero decir con esto que Lucia sea una).Menuda cara de baboso violador se le estaba poniendo mirando a Lucia atender a ese hombre,(que creo que es el Turco).Espero que Lucia se lo diga a Américo porque va a ir a peor el elemento este.
#24
esperanzada
esperanzada
20/03/2015 18:15
A Juanillo se le está empezando a poner una carita de fiambre...otro más para la lista...
#25
georgina19
georgina19
22/03/2015 11:04
Pues a ver si es verdad,desde luego como se entere Pelayo le mata el a sartenazos.
#26
Fabio123
Fabio123
22/03/2015 18:22
Pues sí, Pelayo le mataría a sartenazos. La verdad, es que lo de Juanillo es alucinante.
#27
georgina19
georgina19
31/03/2015 18:10
Que caras de malo pone Juanillo,la verdad es que el actor que le da vida lo hace de fabula,porque a mi me crispa los nervios.Y la manía que tiene de meterse en el vestuario como si estuviera en su casa,no se como no le han llamado ya la atención,porque allí trabajan mas chicas aparte de su mujer y el además es el chofer y no pinta nada en la tienda.Todas las noches lo mismo y Clara acojonadita y cogidita de su brazo.Hala,para casa.Como se la ocurra decirle que vaya al medico para su problemilla,la que la va a liar va ser gorda.Y luego saldrán conque tiene fimosis o algo solucionable pero como es un macho ibérico español cualquiera le dice nada...Que penilla me da Clara,a ver si matan a Juanillo en la explosión y la liberan de este energúmeno.
#28
esperanzada
esperanzada
31/03/2015 19:03
a mi la trama de Clara y Juanillo me genera una tensión...cada vez que un hombre se acerca a Clara empiezo a temer que llegue Juan. Están transmitiendo bastante bien el horror que debe ser este tipo de machaque psicológico que sufren algunas mujeres. Espero que a Juan le aguarde un típico final de estos guionistas...
#29
Fabio123
Fabio123
31/03/2015 20:36
Pobre Clara...
#30
georgina19
georgina19
31/03/2015 20:54
A mi me pasa lo mismo Esperanzada,me produce tensión,lo paso mal pensando que va a aparecer.Hoy con lo del inventario cuando ha venido Nicolás a por la colonia pensaba que iba a aparecer por la puerta en cualquier momento.Ha estado bien el corte que le ha dado Lucia,cuando le ha dicho que la decisión de no ir a Francia la ha tomado ella,y que Américo es su pareja porque no la da ordenes.Ya lo dije una vez y me reitero,me parece muy bien que metan este tipo de tramas para que las chicas jóvenes( y no tan jóvenes)vean la diferencia de una relación sana y de una relación tóxica,ya que cuando una está dentro de una relación así. es muy difícil abrir los ojos.Estan reflejandolo a la perfección,y la pena es que en esa época una no se podia divorciar,y denunciar no servia de nada,encima te decía el policía que si tu marido te maltrata,que algo habrias hecho.La única solución que veo a la trama de Clara,esque Juanillo palmara mas tarde o mas temprano.
#31
AEPS
AEPS
31/03/2015 21:16
Yo veo que Juan se va a poner agresivo con Pelayo enseguida, tiene un trauma del pasado:
http://www.antena3.com/series/amar/personajes/fernando-vaquero-juan-pena_2014082100317.html
#32
Kaydara
Kaydara
08/04/2015 07:27
Pufff cuando se entere que Nicolás le regalo las flores fijo que le parte la cara o algo,que rabia me da ojala lo maten en el atentado como dicen,aparte al.ser impotente podrá anularse el matrimonio como no se a consumado,Nicolás me gusta para ella,yo también creo que tiene algo con lucia que alfibal le pegara o algo peor,yo también me pongo en tensión cuando aparece y parezco una vieja de esta gritándole a la tele en plan cabron eres un cabron jajajaj
#33
esperanzada
esperanzada
08/04/2015 12:20
cada vez me cuesta más llamar "Juanillo" a este maltratador...Es aparecer él por la tienda y ponerme en tensión.... Y alguien debería decirle que no puede entrar en los vestuarios como Pedro por su casa, que es un lugar donde se cambian las chicas y que no puede llamar a la puerta y abrir sin que nadie le de permiso!!
#34
Kaydara
Kaydara
15/04/2015 17:09
No se si habéis visto el capitulo de hoy que fue Nicolás a la tienda y le vio un cacho de moratón a clara de flipar fijo que ya le a pegado el muy cantón de Juan ya lo podrían haber matado los guionistas en la explocion
#35
gossipgirls
gossipgirls
15/04/2015 19:13
Parece que Nicolás ha sospechado algo al ver ese moratón y yo estoy ya "rezando" para que sea el el que acabe con el (de alguna forma que no suponga un delito, claro esta), porque me parece que hace una estupendisima pareja con Clara.
#36
Ahir
Ahir
15/04/2015 19:16
Es posible que Nicolás haya sufrido también maltrato, o a lo mejor se ha metido en más de una pelea cuando iba con aquellos delincuentes y por eso sabe reconocer lo que es un moratón fortuito de uno que no. Por lo menos se ha quedado con la mosca detrás de la oreja.
#37
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:59
llegó lo esperado, los moretones de las palizas de Juanillo a Clara, pobrecita, lamentablemente lo padecían muchísimas mujeres en aquella época.
Esperemos que le pase algo a Juan y muera, y se quite ese personaje de encima.
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 13:14
pobre clara!!!!!!!!!!!!
#39
Pirene
Pirene
16/04/2015 19:26
No me acabo de aclarar muy bien lo que le pasa al Juanillo, me he perdido unos capítulos igual es eso, al principio pensaba que tenía gatillazos y por eso... Pero después de ver lo de hoy en que Clara se ha mirado y es totalmente fértil es él que se va a mirar de su problema (que yo pensaba que eran los gatillazos) y he entendido es que sus soldaditos no funcionan porque ella no se queda embarazada. ¿Es decir que ya han consumado?
#40
AEPS
AEPS
17/04/2015 15:31
El problema de Juan no es homosexsualidad, es que tiene un trauma del pasado, algo q le paso en la infancia. Ya se veraguiño
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente