FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ana Milán abandona AEPS

Anterior 1 2
#0
snow2907
snow2907
15/11/2014 10:28
Según una entrevista que hicieron en 'Diez minutos', Ana Milán, Juana en AEPS, abandona la serie para dedicarse a otros proyectos. Varios le han preguntado por twitter, y ella misma lo ha confirmado. No sabemos cuanto tiempo podremos seguir de este importante personaje en esta temporada. Sin duda era un pilar, y sin ella, ya temeremos que nada volverá a ser lo mismo. Una pena..
#21
jpg21
jpg21
19/02/2015 22:44
La escena de la muerte de Juana , además de una chapuza, fue muy confusa. Y es que los guionistas han querido dejar la duda de quién la mató.
Yo no creo que fuera el tiro de Arteche. Por su posición, éste le habría impactado en el costado y no en la espalda. Tampoco pudo ser Arratia, por el mismo motivo. Por tanto, yo pienso que la disparó Corrales, que se encontraba mas bien detrás de Juana. Pero es verdad que ninguna pistola parece apuntar a la señora, sino más bien al suelo.

Es absurdo que Jorge la hubiera disparado después de intentar salvarla. Si fue él quien le dio, tuvo que ser accidentalmente. A quien dispara Jorge es a Arratia cuando le ve coger la pistola del calcetín, y de hecho le hiere. En cualquier caso, sí puede decirse que la mató indirectamente pues igualmente podría haber sido su tiro el que alcanzase a la madre de su amada.
Anterior 1 2