FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Ahir
Ahir
29/04/2015 17:05
Pues con su actitud, Jorge ahora mismo le está haciendo un favor a Laura…mejor para ella no tenerlo a su lado y que la rechace.
mbravo43
mbravo43
30/04/2015 17:45
echo de menos las escenas de Jorge y Laura, me gusta esa pareja y ahora se nota que sufren mucho al estar separados. los guionistas nos quieren vender complicidad entre Laura y Victor los actores lo veo muy forzado, auque los actores lo hacen muy bien.
MKMR
MKMR
22/05/2015 05:47
1) Jorge no fue el que mato a Juana revisen la escena de la muerte de Juana y se darán cuenta de que el disparo que recibió Juana vino de frente desde la posición donde estaban Bonilla y el comisario y en esa misma escena Jorge estaba en el lateral, era imposible que el disparo de Jorge implantará a Juana, el disparo de Jorge rozó el brazo al comisario,
MKMR
MKMR
22/05/2015 05:53
Jorge le salvo la vida a Jesús el hijo de Asun, intento salvar la vida de Juana, le salvo la vida al pequeño Héctor y a su madre, intento evitar la explosión en el asturianos, se nego a montar la bomba del asturiano, le salvo la vida a Marcelino y todavía leo a muchos por aquí que Jorge es malo, por favor si así fueran todos los asesinos no existirían crímenes. Víctor Reyes no es mejor que Jorge para nada, acuérdese que Víctor Reyes era un asesino a sueldo cuando trabajaba con el turco. Y por lo que se ve todos los actores de esta etapa tienen muertos encima: Víctor, Encarna, Nicolás, Juan, Aquilino y los que irán saliendo
belenita
belenita
22/05/2015 11:44
Es cierto!!! Muchos asesinatos y asesinos!!! Más las muertes naturales,deberían rodar directamente en el Anatómico Forense.Pobre Laura si al final se descubre todo...
belenita
belenita
22/05/2015 11:45
No m gusta nada Jorge últimamente..está haciendo sufrir mucho a Laura...
MKMR
MKMR
22/05/2015 17:36
Berenita si te fijas bien es Laura la que siempre ha hecho sufrir a Jorge, ella lo utiliza como paño de lagrimas cuando el le propuso huir del país dejar todo atrás y criar a su hijo como suyo, Laura prefirió la empresa antes de su propia felicidad, Jorge no ha estado con ninguna otra mujer por el amor que le tiene a Laura, y esta sufriendo mucho por no estar con ella, además no se que le pasa a Laura al parecer necesita tener un hombre a su lado para ser feliz, porque la semana que viene se besa con Víctor un hombre que le dobla la edad y desde que esta temporada comenzó a hecho sufrir mucho a Encarnación
adoroagonzalo
adoroagonzalo
22/05/2015 19:46
Toda la razón,si Laura no está con Jorge es porque ella no quiere,y Victor no es mejor que Jorge,de todas formas yo creo que Jorge va a ser hijo de Victor y este ayudara a su hijo,para que este con Laura,y pueda escapar del CNI
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2015 23:42
si yo sigo pensando que la mejor pareja son jorge y laura y que laura con quien mas pega es con jorge con vcitor me gusta pero tampoco es que me guste demasiado le prefiero con jorge pero es que jorge ha cometido tantos errores que pues nose...
MKMR
MKMR
23/05/2015 01:24
Julivan esperaré a la semana que viene cuando Jorge no quiera poner la bomba en el café Reyes y Montes le recuerde su pasado ahí entenderás porque Jorge entro en CIL y los motivos de su odio al régimen.
Jorge cometió un error al entrar en el CIL, pero también ha sido mas lo bueno que ha hecho que lo malo, y eso creo que ya lo he detallado anteriormente.
Laura esta entre un homosexual que la usa, un terrorista que solo tiene un crimen encima y fue por rescatar a Marcelino y un Sicario que huyó de España hace años por estar condenado a muerte por crímenes de lesa humanidad y continuo ganándose la vida matando gente en Francia.
Pareja21
Pareja21
05/06/2015 19:44
Del twitter de Sara Rivero:

AMOR es para siempre...

jorgeylaura

Del twitter de Javier Hernández:

jorgeylaura

Pues parece que "blanco y en botella" de que estos dos acaban juntos al final de temporada. ¡A ver cómo nos convencen! Y es que estarán ya grabando los últimos capítulos.
MKMR
MKMR
06/06/2015 01:22
Al pan... pan y al vino... vino de que hacen una bonita pareja... la hacen
helene
helene
07/06/2015 01:09
me parece raro que javier hernandez y sara rivero revelen tan explicitamente el final de sus personajes, es verdad que ya en su dia maria sanjose y carlota olcina en una entrevista caracterizadas como ana y teresa revelaron antes de tiempo que teresa elegiria a ana y ambas acabarian juntas en la quinta temporada pero no es lo habitual, es rarisimo, deben tener unas clausulas de confindencialidad muy extricta, por eso los actores de las peliculas y series de television engeneral,son tan ambiguos en las entrevistas y encuentros digitales y nunca dejan nada claro, asi que yo me inclino a pensar que esa foto no significa que jorge y laura acaben juntos para mi que son simplemente unas fotos cariñosas que se han hecho dos actores que son compañeros de trabajo y qiue se llevan bien , nada mas
y por otra parte, laura no puede acabar con el secuestrador y asesino de su madre, es muy simple,
AEPSLouisT
AEPSLouisT
07/06/2015 22:12
Laura tiene que saber que Jorge fue responsable de la muerte de Juana, sino, esta temporada dejaria cabos sueltos. Ya me pareció mal que Laura no descubriese que Aquilino y su madre estuvieron suministrando epinefrina a Damian, por lo menos que descubra la verdad de Jorge. Sabriamos que no perdonaria al chico, pero al paso que va la serie, prefiero a Laura sola, aunque ella y Jorge sean la pareja favorita de a temporada
zalianda
zalianda
14/06/2015 15:52
A mi me gusta mucho esta pareja y estoy deseando que estén juntos. Lo bueno de esta temporada es que no es la típica que desde el principio sabes como va a acabar y que los protagonistas son tan buenos que parecen tontos, Laura y Jorge tienen contrastes y se equivocan por que son humanos.
Se quieren, jorge se ha alejado del CIL, y puede ayudar a desarticularlo redimiendo de alguna forma su equivocación y poniendo en peligro su vida con ello.
Aun quedan muchas cosas que salir a la luz: lo de jorge y el CIL, Juana, Aquilino y la epinefrina en la muerte de Damian, Victor y su pasado de asesino a sueldo, que jorge es hijo de Victor. esta temporada no tiene desperdicio.
mbravo43
mbravo43
18/06/2015 23:40
Ayer cuando Laura va a la habitación de Jorge a decirle que envió las fotos de Julian pensé que volverían a estar juntos, a punto estuvo si no hubiera entrado la hija de arratia, que inoportuna fue.
aris50
aris50
19/06/2015 10:14
Evidentemente los guio, nos ponen a dos personas muy enamoradas, que en consecuencia, montan una historia de amor con mayúsculas, con una persona que sabe todo sobre ella y ella desconoce absolutamente todo sobre el, motivos por los que el entró a trabajar y un largo etc; conociendo la personalidad de Laura, al menos la que nos transmiten los cuentistas, veo mal futuro a esta pareja, en el que el amor se basa en la mentira, el engaño, el fraude, la violencia, el asesinato, extorsión y robo y que se le bendice por los lionistas como un a lo hecho pecho, es una autentica mentira y tomadura de pelo a los televidentes de estos juntaletras, que se dedican a distorsionar la realidad ficticia, que se supone se basa en la realidad no ficticia, de autentica pena para ser suave y no describir lo que realmente me apetece escribir.
Platero
Platero
19/06/2015 18:14
Completamente de acuerdo contigo, aris50, los lionistas blanqueando a Jorge sin ningún sentido y todo para que triunfe el "amor"...y cuando se entere Laura de todo lo que ha pasado...le va a perdonar como si Jorge no hubiera roto un plato?..
aris50
aris50
19/06/2015 19:20
Pues ya ves Platero, aquí lo que ha triunfado es la razón de la fuerza, aplicada por Arratía y ya se ve lo que ha supuesto la fuerza del amor, pura basura, menudo amor nos quieren vender cuando está basado en lo más miserable del ser humano, en el que se supedita el amor guionista que no deja de ser una farsa, venden mercancía imposible de digerir, además de torticera..
helene
helene
20/06/2015 01:08
no creo que acaben juntos, se me antoja imposible,
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente