Foro Amar es para siempre
Jorge y Laura
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/03/2015 19:47
No nos quedemos en la superficie. Jorge habiendo intervenido en lo que ha intervenido, porque él ha intervenido en el secuestro, no nos engañemos, otra cosa es que hubiera liberado a Juana, pero no, CALLA de cara a Laura, y va de amante amantísimo ¿no os chirría eso?. Es que ella está totalmente engañada con él y por él ¿eso os gusta en una pareja?. Aparte de que es muy gordo lo que ha hecho, su comportamiento después de cara a Laura es lo que ha hecho que me deje de gustar esta pareja.
Ojalá que Laura se entere pronto de todo, aunque a lo mejor tenemos que aguantar que ella trague y lo perdone y como sea por lo de la epinefrina, bueno te perdono porque mi madre era mala, va a ser de risa.
Ojalá que Laura se entere pronto de todo, aunque a lo mejor tenemos que aguantar que ella trague y lo perdone y como sea por lo de la epinefrina, bueno te perdono porque mi madre era mala, va a ser de risa.
27/03/2015 21:40
Pienso igual que Jenny76. Cada vez me gusta menos Jorge, qué tío más hipócrita y qué poco respeto le tiene a Laura, porque como muy bien se ha dicho, la engaña, Laura no tiene ni idea de con quien está. Espero que si se entera no le perdone ni por el robo y secuestro, ni por tenerla engañada tanto tiempo y que Laura pueda encontrar alguien que se merezca y que la merezca.
27/03/2015 22:25
Hombre, no sé si podía liberarla así sin más, porque eso se consideraría traición en el grupo ese, ¿no? A mí tp me gusta que tenga a Laura engañada, pero no lo veo mala persona, eso es lo que quiero decir. Aquilino no es considerado mala persona, y oye, ayudaba a Juana a envenenar a su mejor amigo, vamos, que todos tienen lo suyo, luces y sombras.
27/03/2015 23:11
No olvidemos tampoco el robo de Jorge que provocó que un inocente esté en la cárcel. Son ya demasiadas cosas y él lo que quiere es salvar el culo y encima quedarse con la chica. Dando la imagen ante ella de ser lo mejor de lo mejor, que a Julián lo metan en la cárcel por homosexual, se lo sugiere a Laura, pero a él que no le pase nada, menuda joyita! Espero que Laura se desengañe pronto de él y que no sean la pareja de la temporada, aunque me temo que sí y que al final quede Laura de tonta.
29/03/2015 23:40
los guionistas se han equivocado al hacer que jorge sea un terrorista con lo de la madre, el robo en la empresa ha hecho que él no guste a mucha gente, podría haber buscado otro conflicto entre el y Laura sin que el parezca mala persona,o le haya provocado tanto dolor a la mujer que ama. pero reconozco que las escenas de ellos juntos y ahora mas que son pareja me gustan mucho.
El que aparezca otro amor para Laura, no se si quedaría muy forzado estando a mitad de temporada, Jorge debe expiar mucho lo que ha hecho hasta ahora para que Laura le perdone y resulte convincente
El que aparezca otro amor para Laura, no se si quedaría muy forzado estando a mitad de temporada, Jorge debe expiar mucho lo que ha hecho hasta ahora para que Laura le perdone y resulte convincente
30/03/2015 17:19
bandogirl, estoy de acuerdo.
De todas formas Corrales ya le ha amenazado con decirle a Laura lo de Juana, seguro que por ahí van a ir los tiros, le mandará un anónimo o algo.
De todas formas Corrales ya le ha amenazado con decirle a Laura lo de Juana, seguro que por ahí van a ir los tiros, le mandará un anónimo o algo.
30/03/2015 19:01
Lo siento, pero estoy de acuerdo en esta ocasión con Pandora21, estos dos no pueden acabar juntos.
Ya son demasiadas cosas. Además, según ha dicho Corrales en el capítulo de hoy, fue la bala de Arteche la que se cargó a Juana, y él no lo ha negado, solo se ha limitado a cabrearse. Yo no lo sé ya que, la escena fue bastante confusa.
Desde luego, cuando Laura se entere de todo, se le va a quedar cara de boniato.
Ya son demasiadas cosas. Además, según ha dicho Corrales en el capítulo de hoy, fue la bala de Arteche la que se cargó a Juana, y él no lo ha negado, solo se ha limitado a cabrearse. Yo no lo sé ya que, la escena fue bastante confusa.
Desde luego, cuando Laura se entere de todo, se le va a quedar cara de boniato.
31/03/2015 19:07
Ay Jorge qué cínico. Mientras intenta tranquilizar a Laura por su negativa a dejarla pasar a su habitación la noche anterior va y le dice con todo el cuajo: "Laura, confía en mi". Le faltó decir: "no hay ninguna mujer dentro de mi habitación; sólo está el asesino de tu madre, al que yo ayudé a secuestrar y con el que formo un comando terrorista. ¿Ves tontita como no se trata de una mujer?".
31/03/2015 19:31
Pues aunque suene duro el decirlo es justo lo que Laura se merece. Ella esta muy subidita con los dineros de papa y hasta lo que conocemos de su vida sentimental se ha limitado a pedir todo el apoyo para si misma para luego con la excusa de que julian es franquista (poca cosa mas se podian hacer en 1964), hacerse la loca o negarse en redondo a apoyar a su marido.
Hoy ya sabemos como fue la cosa pero por esos años la gente tenia ilusión y todo estaba por descubrir. Lo que ahora parece tan obvio no se conocia ni por asomo y la gente se equivocaba (o no) a fuerza de tropezar. Yo lo veo mas de personas normales.
En cambio dar por sentado que por el solo hecho de ser una mujer y de buena posición, que se muestra generosa porque la vida lo ha sido con ella, se es estupenda, divinas y, digna de empatia me parece de un chulesco pepero que tira para atras.
Me parece infinitamente mas interesante el personaje de consuelo o de cuálquier otra de la temporada, quitando a manolita que también da muestras de cansancio.
El actor de que interpreta a jorge tiene serias dificultades porque se lo están poniendo muy difícil. Tiene la misión de ser un príncipe y encandilar a una pijita, hacer de chico malo, de arrepentido, de salvador y de arrebatar sexualmente a la clientela. Esto es demasido para esa franja horaria y para el perfil de la serie.
Yo sugeriría a los lionistas que se limitaran a entretener al personal sin conseguir sacarlo de sus casillas. Sólo ya de ambientación, adrezo, personajes etc.. ya tienen suficiente faena como para añadir contenidos y llenar espacios televisivos. En rigor tengo que decir que si se meten en más fregados de los que pueden gestionar vamos a terminar como con la manoletinas, esto es, llamándolos imbéciles de pacotilla y apagando la tele.
Y una cosita con julian: ahora lo políticamente correcto es escandalizarse de que se considere a la homosexualidad como una enfermedad pero en esos momentos era todo un avance ya que lo desvinculaba de la imagen delictiva que se tenía. A toro pasado es muy sencillo hacer juicios de valor. Para llegar hasta nuestros días se han tenido que vivir muchas etapas y de manera muy intensa. Creo, sinceramente, que antes de la revolución sexual, casi la totalidad de los gays y lesbianas vivían su orientación sexual con mucha culpabilidad y realmente mal. Por contra, en nuestros días, muchos homosexuales sociales tienen que vivir su heteresexualidad en la clandestinidad por conveniencia.
Hoy ya sabemos como fue la cosa pero por esos años la gente tenia ilusión y todo estaba por descubrir. Lo que ahora parece tan obvio no se conocia ni por asomo y la gente se equivocaba (o no) a fuerza de tropezar. Yo lo veo mas de personas normales.
En cambio dar por sentado que por el solo hecho de ser una mujer y de buena posición, que se muestra generosa porque la vida lo ha sido con ella, se es estupenda, divinas y, digna de empatia me parece de un chulesco pepero que tira para atras.
Me parece infinitamente mas interesante el personaje de consuelo o de cuálquier otra de la temporada, quitando a manolita que también da muestras de cansancio.
El actor de que interpreta a jorge tiene serias dificultades porque se lo están poniendo muy difícil. Tiene la misión de ser un príncipe y encandilar a una pijita, hacer de chico malo, de arrepentido, de salvador y de arrebatar sexualmente a la clientela. Esto es demasido para esa franja horaria y para el perfil de la serie.
Yo sugeriría a los lionistas que se limitaran a entretener al personal sin conseguir sacarlo de sus casillas. Sólo ya de ambientación, adrezo, personajes etc.. ya tienen suficiente faena como para añadir contenidos y llenar espacios televisivos. En rigor tengo que decir que si se meten en más fregados de los que pueden gestionar vamos a terminar como con la manoletinas, esto es, llamándolos imbéciles de pacotilla y apagando la tele.
Y una cosita con julian: ahora lo políticamente correcto es escandalizarse de que se considere a la homosexualidad como una enfermedad pero en esos momentos era todo un avance ya que lo desvinculaba de la imagen delictiva que se tenía. A toro pasado es muy sencillo hacer juicios de valor. Para llegar hasta nuestros días se han tenido que vivir muchas etapas y de manera muy intensa. Creo, sinceramente, que antes de la revolución sexual, casi la totalidad de los gays y lesbianas vivían su orientación sexual con mucha culpabilidad y realmente mal. Por contra, en nuestros días, muchos homosexuales sociales tienen que vivir su heteresexualidad en la clandestinidad por conveniencia.
31/03/2015 19:42
Desde luego a Laura la ponen en estado de "gracia", parece que no se entera de nada, con un pelín que le de a su ¿masa gris?, se daría cuenta que algo está pasando en la vida de su amado y no precisamente de faldas, teniendo la suya ya a su disposición todo el día, pero es lógico, solo este tipo de personas que se guían por lo que se guían, quiero ser suave, pues no dan más de si; solo queda esperar a que se lo den más que hecho y a pesar de eso, negará la evidencia, si estuvo espabilada con su marido averiguando sus cuitas, pero este la tiene por lo que se ve en una nube sin bajar de ella, ya se sabe que el amor es ciego, mudo, sordo y cerebrito en estos casos.
01/04/2015 13:22
Lógicamente Duranita, se puede comentar de todo, pero descalificar a una opción política actual, porque son todos unos....., es pasarse y lo dejo ahí, se puede descalificar a una persona en concreto por algo en lo que a su vez se pueda defender, pero descalificar a un partido concreto actual, que a su vez hay personas detrás ( los que sean), siendo de la ideología que sea, me refiero democrática, pues ya me entendéis y no defiendo ninguna opción en este caso, pues todos tienen sus derechos y sus obligaciones y aquí no toca descalificar opciones actuales, por tratarse de un asunto, que precisamente es una historia de una época concreta en España, que se supone pasó históricamente y en las circunstancias que todos sabemos, otra cosa es el rigor que quieran transmitir los cuentistas.....
01/04/2015 20:42
Me resisto a pensar que Jorge es mala persona. Es cierto que se ve obligado a llevar a cabo acciones poco ortodoxas, pero él siempre se muestra reacio a tales actuaciones. Imagino, por otra parte, que tiene que ser difícil salir de la organización, pues tiene información valiosa y la cúpula pensaría que es para traicionarlos. Sin embargo, por las razones que sean, al final Arteche acaba por ejecutar las órdenes: secuestro de Juana, por ejemplo. Veremos si es capaz de acabar con Lourdes, aunque presiento que no va a ser él quien la elimine. Será Corrales quien propicie el atentado contra El Asturiano. Lo que si es impepinable es que bebe los vientos por Laura: se enfrenta a Corrales, le duele haber echado a Laura de la pensión. Su mirada lo dice todo. Amor puro
15/04/2015 15:32
para mi esta pareja siempre sera la mejor pareja de esta temporada, pero mas bien porque los 2 son muy buenos actores y tienen mucha quimica, y se ven muy lindos juntos, porque realmente prefiero que no acaben juntos, que el acabe en la carcel o muerto y ella o sola o junto a un hombre que si sea buena persona...
22/04/2015 00:18
ainss con lo bonito que hubiera sido un bebe de la pareja, resulta que todo pinta que es de julian aaahhhh. jorge se ha portado muy bien, y la actuación de sara rivero muy buena.
victor esta un poco pesadito
victor esta un poco pesadito
22/04/2015 00:19
ainss con lo bonito que hubiera sido un bebe de la pareja, resulta que todo pinta que es de julian aaahhhh. jorge se ha portado muy bien, y la actuación de sara rivero muy buena.
victor esta un poco pesadito, esta perdiendo el mistero que le hacia interesante
victor esta un poco pesadito, esta perdiendo el mistero que le hacia interesante
26/04/2015 17:22
A vueltas con esta pareja, ya me van dejando claro los guionistas que Laura y Víctor son la pareja de esta temporada....alguien mencionó hace tiempo que eran los dos únicos personajes protagonistas que no se habían cruzado todavía...con razón!!!!
A Jorge y Laura, mal que me pese, les doy dos telediarios...muchas cosas en contra amigo Arteche!!! Y para colmo ahora se mete Víctor por medio siendo un tanto pesado, todo hay que decirlo, que si yo soy Laura me cosco, como se ha coscao Julián en una de sus visitas a casa sin venir a cuento...
De todos modos, no hay que olvidar que Víctor tampoco está limpio...menuda joyita!!! El fin no siempre justifica los medios...
A ver qué nos depara esto...con un embarazo de por medio (vaya puntería, Julián!!) veo a Jorge algo desinflado...y a Laura un poco pava, la verdad...
Creo que a partir de ahora me centraré más en Nicolás y Clara o Miguel y cualquiera de las hermanas Gómez (que sigo sin verlas como hijas de Manolota y Marce, las cosas como son...hay algo que no me cuadra, las edades, quizá...) Veo más futuro, fíjate lo que te digo!!!!
Un saludo!
A Jorge y Laura, mal que me pese, les doy dos telediarios...muchas cosas en contra amigo Arteche!!! Y para colmo ahora se mete Víctor por medio siendo un tanto pesado, todo hay que decirlo, que si yo soy Laura me cosco, como se ha coscao Julián en una de sus visitas a casa sin venir a cuento...
De todos modos, no hay que olvidar que Víctor tampoco está limpio...menuda joyita!!! El fin no siempre justifica los medios...
A ver qué nos depara esto...con un embarazo de por medio (vaya puntería, Julián!!) veo a Jorge algo desinflado...y a Laura un poco pava, la verdad...
Creo que a partir de ahora me centraré más en Nicolás y Clara o Miguel y cualquiera de las hermanas Gómez (que sigo sin verlas como hijas de Manolota y Marce, las cosas como son...hay algo que no me cuadra, las edades, quizá...) Veo más futuro, fíjate lo que te digo!!!!
Un saludo!
27/04/2015 19:04
Hoy ha sido intenso con Jorge y Laura sufriendo por no poder estar juntos y la borrachera de Laura, en el café Reyes, ha estado bien ja, ja. Aunque no veo atracción por parte de Laura hacia Victor por ahora.
Imagino que los guionistas quieren hacer un triangulo padre, hijo y laura, yo prefiero un final con jorge fuera del CIL y con Laura.
Imagino que los guionistas quieren hacer un triangulo padre, hijo y laura, yo prefiero un final con jorge fuera del CIL y con Laura.
27/04/2015 22:45
A Jorge lo tengo atravesado desde hace meses, es un impresentable lo mires por donde lo mires y eso que ahora nos lo quieren convertir en víctima pero su caso es como el de Juanillo quien por mucho que entrara a por Pelayo no lava todo el mal que han hecho.
Por lo que se refiere a la pareja, en alguna escena vi química entre ellos pero ahora no se la veo.
Por lo que se refiere a la pareja, en alguna escena vi química entre ellos pero ahora no se la veo.
28/04/2015 01:02
Nunca han tenido química..y hoy ha confesado que mato a su madre.., pues si un impresentable...
28/04/2015 01:21
puede ser que matara a Juana pero fue en medio de un tiroteo, que hizo mal en secuestrarla y en ocultarle todo a laura desde luego, pero no la asesinó, fue un accidente, no algo premeditado.
jorge y laura son muy buenos actores y da gusto verlos trabajar juntos, son la pareja de la temporada.
jorge y laura son muy buenos actores y da gusto verlos trabajar juntos, son la pareja de la temporada.