Foro Amar es para siempre
Jorge y Laura
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/03/2015 19:26
Quizás me exceda en mis comentarios anacaceres, (bonita ciudad extremeña), pero a veces estos cuentistas te ponen unos personajes, que te la quieren colar con queso y se cansa uno de que le tomen por tonto del bote, de todas formas, no creo que monten dos/tres, parejas de amor desinteresado y verdadero, Bonilla/Lourdes, son los elegidos, pero con "estos" nunca sabrás donde te encuentras, en todo caso y tratando de meterse que ya es complicado, en la lógica, que ya comenté tantas veces de los guio, esta pareja (Jorge/Laura), acabará en tragedia, mas tarde que pronto.
02/03/2015 20:29
Ok aris50, la verdad es que el "amor" de Jorge por Laura cada vez se entiende menos. Un saludo.
08/03/2015 23:42
aris. estoy de acuerdo,esta pareja acabara en tragedia, cada vez veo mas posible que jorge muera al final
10/03/2015 17:34
Yo creo que lo interesante precisamente es que los personajes de esta temporada tienen luces y sombras, todos se equivocan y no son perfectos.
La historia entre Laura y Jorge es complicada, pero veremos.
La historia entre Laura y Jorge es complicada, pero veremos.
10/03/2015 20:38
No acabo de entender que nos quieren transmitir los guio con Jorge, porque una vez conseguido el permiso de Laura, de que quería estar más cerca de ella por "motivos de trabajo", es esto último lo que menos le interesa, miradas intensas, vigilancia extrema de sus conversaciones particulares, preguntas intimas, acercamiento invadiendo su espacio personal, entrada en su domicilio particular sin permiso de la dueña con un ramo de flores, preguntas obsesivas y repetitivas a Aquilino sobre el estado de salud, anímico, amoroso y de todo tipo, menos de trabajo que es lo que supone por lo que le pagan; ha convertido el centro de trabajo en un lugar lúdico de ligoteo con insinuaciones, constantes, permitiendose el atrevimiento de que una mujer casada necesita no se qué, esto es un acoso sexual obsesivo como la copa de un pino, en el que los cuentistas no se ve bien como decía al principio, donde nos quieren llevar, con estas repeticiones de escenas interminables en las que el "cazador" cobrará su pieza una vez conocido el secreto, que por supuesto antes de que se sepa el otro secreto, menudo papelón de estos dos personajes y el otro secreto, saber exactamente que nos quieren vender.
10/03/2015 22:34
yo a Jorge ya no lo aguanto. No olvidemos que fue él el ideólogo del secuestro de Julián si bien al final le tocó a Juana; fue él quien robó las nóminas de la empresa y se mantuvo en silencio viendo cómo las culpas recaían sobre un pobre empleado cabeza de familia al que despidieron. Hoy le dice a Aquilino que Julián la deja demasiado tiempo sola y que Laura necesita apoyo. ¿Apoyo para superar el secuestro y asesinato de su madre en el que tú participaste so hipócrita?.
11/03/2015 11:13
Yo también lo veo así, aris50. Esa fijación que Jorge tiene por Laura se está convirtiendo en obsesión (preguntándole a Aquilino todo el rato por Laura a pesar de que éste le recalcó: "Señora de Madariaga", en el capítulo de ayer) y eso, ya sí que es peligroso y preocupante. Esto va a acabar mal, sí. En todo caso, si alguien acaba mal, espero que sea él. Laura, no se lo merece. 
Esperanzada, yo tampoco le soporto. Después de ser el responsable de la muerte de la madre de la chica y, por consiguiente, de la ruina emocional de su hermano, le viene a Laura con un ramo de flores. Desde luego, era para tirárselo en toda la cara. Porque ella no sabe nada de todo lo que ha hecho él, que sino...
¡Qué pena! Si, finalmente, este elemento sale de la serie del brazo de Laura al final de la temporada.

Esperanzada, yo tampoco le soporto. Después de ser el responsable de la muerte de la madre de la chica y, por consiguiente, de la ruina emocional de su hermano, le viene a Laura con un ramo de flores. Desde luego, era para tirárselo en toda la cara. Porque ella no sabe nada de todo lo que ha hecho él, que sino...
¡Qué pena! Si, finalmente, este elemento sale de la serie del brazo de Laura al final de la temporada.
11/03/2015 14:44
Pues tendreis que aguantar, porque, Laura descubre el secreto de Julián, y a Jorge.
11/03/2015 15:59
Aguanta el que quiere, yo al menos procuro no poner atención, suelo aprovechar para leer alguna cosa, hasta que la babosa terrestre asesina que lleva pegada Laura, deja de aparecer en pantalla, igual es tal para cual y resulta que Laura no tiene principios morales ni éticos y es una sierva del que ha destrozado y robado a su familia; fueron felices, tuvieron muchos hijos y el "abyecto" se fumó un puro a la "salud" de la abuela de sus hijos y demás parentela, al menos es la historia que nos están vendiendo estos cuentistas, que me parece que se han acostumbrado a hacer los guiones a la misma hora de la canción de Sabina, esa que nos dieron las tres...
14/03/2015 23:05
Yo lo que quiero es que Laura sea feliz, y si ella es feliz con Jorge, aunque él sea un terrorista del CIL, que se le va a hacer. Ya sé que Jorge no es precisamente el mejor pretendiente. Pero oye, todo es posible en "Amar es para siempre".
15/03/2015 09:03
Fabio.no creo que ella sea feliz con el asesino de su madre
15/03/2015 23:07
Helene, me refiero mientras no lo sepa.
21/03/2015 00:29
ya están juntos y se les ve muy felices, da gusto verlo divirtiéndose y con esa química. Es la pareja de la temporada, una lástima que jorge pertenezca CIL, me tiene intrigada como terminara todo. Y Julian ya esta mostrando su verdadera cara, no creo que tarde en hacer alguna maldad.
21/03/2015 21:50
Pues a mi la pareja me encanta,y Jorge no es malo,el nunca quiso hacer daño a la madre de Laura,y a esta la quiere de verdad,se les ve muy felices,aunque esta claro que Laura se enterará en algún momento y eso les volverá a separar,de todas formas espero que los guionistas se guarden un as en la manga,y nos sorprendan con Jorge,que sea un poli infiltrado,o algo así.
21/03/2015 23:40
A mi tambien me encantan, transmiten una felicidad y una alegria que emociona. Espero que los guionistas lo arreglen para que a pesar de todo terminen juntos, porque Jorge la quiere de verdad y no es facil verse solo en la vida, hay gente q merece una segunda oportunidad.
22/03/2015 10:42
A mi también me gustan mucho,además los actores tienen mucha química,parece que estuvieran enamorados de verdad pero sin llegar al empalago,ojala los guionistas encuentren una solución para que acaben juntos.Yo también pienso que no quería hacer daño a Juana,estaba contra la espada y la pared,el no es un asesino como Corrales,tiene sus ideales revolucionarios y quizá se equivocó en meterse en una organización terrorista porque luego a la hora de la verdad no puede hacer daño a nadie,simplemente enamorarse de Laura no entraba en sus planes y ahora lo va a tener complicado para salir del embrollo.Supongo que cuando Laura se entere pues tendremos dramón y tardaran en volver a juntarse(si es que se juntan),porque Juana ya no puede resucitar para contar que Jorge era el secuestrador bueno de la pandilla y asi justificarle un poco.Una pena porque al personaje de Laura ya le tocaba ser feliz.
22/03/2015 17:08
A mi esta pareja antes sí me gustaba, pero ahora tengo muchas reservas respecto a Jorge. Después de que participó en el secuestro de la madre de Laura, lo que sabía que iba a ocasionar un gran su- frimiento para Laura y, encima, con todo lo que vino después... Se aprovecha de que Laura no sabe nada y no puede decidir si quiere estar con una persona así. El calladito respecto al tema y diciéndola cosas que no casan con su actuación, como que haría cualquier cosa por ella etc, etc. Laura está con él sin saber nada y eso no me parece justo. Me hubiera gustado que la historia se hubiera desarrollado de otra manera.
22/03/2015 18:02
Cuanta razón llevas, anacaceres, estos cuentistas montan personajes en un mundo virtual esquizofrénico, jugando a que no me pillas y desiquilibran las historias de una manera muy torticera y totalmente irrealista, siguiendo esta locura, lo normal sería que Laura se enterase del hacer de este terrorista pasados muchos años y a ser posible a punto de cumplir 100 años. Que manera más calenturienta de inventarse historias rocambolescas y fuera de todo sentido común.
26/03/2015 00:45
Hacen una pareja muy bonita, parecen de verdad son muy buenos actores y son muy naturales, pero Jorge debería tener valor y contarle a Laura la verdad de lo que pasó con su madre y que pertenece a una banda terrorista y que ella decida.
27/03/2015 18:35
A mí tb me gusta la pareja. En cuanto a lo de Juana, que tb tenía lo suyo y planeaba cargarse a todo aquel que le estorbara, no lo olvidemos, recordemos, que Jorge trató de salvar su vida enfrentándose a Corrales, aún sabiendo que le había visto la cara y que lo iba a delatar.
La muerte se produjo a causa de un tiroteo en el que Arratia intentó sacar una pistola que llevaba escondida en la pierna, y en ese momento, Juana se cruzó delante de la trayectoria del disparo.
Yo tb creo que es un error que esté en el CIL, pero eran tiempos de dictadura, y había gente que solamente encontraba ese modo de luchar. Es fácil juzgar desde este tiempo.
Creo que Laura sí que va a saber lo de JUana, y esto romperá la pareja, veo muy difícil que se junten después. Pero existe aún por ahí ese informe en el q se veía cómo Aquilino y Juana iban envenenando a Damián poco a poco, sí, el bueno de Aquilino, que tenemos la memoria muy frágil. Tal vez esto haga que Laura vea las cosas de otra manera.
La muerte se produjo a causa de un tiroteo en el que Arratia intentó sacar una pistola que llevaba escondida en la pierna, y en ese momento, Juana se cruzó delante de la trayectoria del disparo.
Yo tb creo que es un error que esté en el CIL, pero eran tiempos de dictadura, y había gente que solamente encontraba ese modo de luchar. Es fácil juzgar desde este tiempo.
Creo que Laura sí que va a saber lo de JUana, y esto romperá la pareja, veo muy difícil que se junten después. Pero existe aún por ahí ese informe en el q se veía cómo Aquilino y Juana iban envenenando a Damián poco a poco, sí, el bueno de Aquilino, que tenemos la memoria muy frágil. Tal vez esto haga que Laura vea las cosas de otra manera.