Foro Amar es para siempre
Jorge y Laura
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/02/2015 15:03
Yo? Deseando estoy de verlos juntos! A Laura le hace falta sentirse querida, y Jorge está deseando! Para mí son la pareja de esta temporada!!
Todos escondemos algún secreto. Y en esta serie son de órdago!!
Me gusta precisamente porque te obliga a plantearte muchas cosas...un terrorista enamorado!! Por qué no puede salir bien? Los espectadores sabemos que no es un criminal al uso, el propio Corrales se lo dice...No puede cambiar su pasado pero igual enmienda su futuro...y entonces qué??
De Laura, poco a poco creo que va a dejar de ser la niña buena...Mi teoría es que se va a repetir la historia de su madre. No era mala, sólo "víctima de las circunstancias" :D
Se va a enamorar -si no lo está ya!- de Jorge igual que Juana de Aquilino, porque ambas viven en un matrimonio de conveniencia...
Y si no se queda embarazada de Jorge ni bien ni mal porque entonces ya se nos plantearía un buen dilema!!! Nada que ver con Aquilino-Ismael...
Lo que está claro es que estos dos no van a tener una historia fácil!! Me encanta!!
Bueno, y respecto de lo que comentáis de Víctor-Laura no sé qué pensar...a lo largo de Amar no han tenido por qué cruzarse protagonistas...raro es...ya apaga y vámonos que Víctor y Jorge se enamoraran de la misma persona!!! :P
Veremos hoy esta pareja...Laura se está dando cuenta de que el único que la entiende y apoya es Jorge...
Feliz capítulo!!!! ;)
Todos escondemos algún secreto. Y en esta serie son de órdago!!
Me gusta precisamente porque te obliga a plantearte muchas cosas...un terrorista enamorado!! Por qué no puede salir bien? Los espectadores sabemos que no es un criminal al uso, el propio Corrales se lo dice...No puede cambiar su pasado pero igual enmienda su futuro...y entonces qué??
De Laura, poco a poco creo que va a dejar de ser la niña buena...Mi teoría es que se va a repetir la historia de su madre. No era mala, sólo "víctima de las circunstancias" :D
Se va a enamorar -si no lo está ya!- de Jorge igual que Juana de Aquilino, porque ambas viven en un matrimonio de conveniencia...
Y si no se queda embarazada de Jorge ni bien ni mal porque entonces ya se nos plantearía un buen dilema!!! Nada que ver con Aquilino-Ismael...
Lo que está claro es que estos dos no van a tener una historia fácil!! Me encanta!!
Bueno, y respecto de lo que comentáis de Víctor-Laura no sé qué pensar...a lo largo de Amar no han tenido por qué cruzarse protagonistas...raro es...ya apaga y vámonos que Víctor y Jorge se enamoraran de la misma persona!!! :P
Veremos hoy esta pareja...Laura se está dando cuenta de que el único que la entiende y apoya es Jorge...
Feliz capítulo!!!! ;)
25/02/2015 20:19
Evidentemente no se puede cambiar el pasado, igual los guio lo consiguen y porqué no, también el futuro, total, ya puestos igual resolvemos el misterio de los viajes en el tiempo, esperemos que lo consigan, seria muy interesante, esto me empieza a gustar.....?
25/02/2015 20:55
Magnífico momento!!
26/02/2015 10:15
Queremos más momentos como estos, ha habido amor y pasión. Enhorabuena a los actores. Sara rivero está brillante en cada escena.
26/02/2015 14:12
Ha habido amor , pasión, muerte y traición, todo junto es una mezcla habitual en algunas series de ficción como esta, en definitiva a Jorge como prácticante del hedonismo, está en su salsa, le produce más placer, es lo único que persigue, pues es el único fin que tiene, bueno, pues que bién; se repite lo mismo de la temporada anterior, donde el asesino del marido se casa con la mujer del asesinado, en este caso es la madre y en el mismo paquete, lesión grave del hermano, que "entretenido".
26/02/2015 15:41
dios que escenon mas apasionado me encantan, si es que tengo que decirlo son muy apasionados son la mejor pareja de esta temporada y me encantan quiero que tengan mas escenas como esta siiiiiiiii
26/02/2015 16:18
Momentazo!!
Me ha encantado!!!
A ver qué pasa...Laura huye como siempre y no sabemos hacia dónde va esto!! Por Dios!! Esto es un sinvivir!!!
Feliz capítulo!!
Me ha encantado!!!
A ver qué pasa...Laura huye como siempre y no sabemos hacia dónde va esto!! Por Dios!! Esto es un sinvivir!!!

Feliz capítulo!!
27/02/2015 01:19
Estoy mas de acuerdo con el comentario de Aris50, me parece un despropósito la trama de Jorge..el terrorista enamorado...pero claro esto es una ficción y todo es posible...
27/02/2015 17:12
La actitud de Laura es normal, apartando a Jorge evita la tentación, pero me gustan tanto las escenas esta pareja que espero que el destierro sea por poco tiempo.
A Jorge le tocará tener paciencia y sufrir por Laura.
Laura se atreverá a dar el paso cuando se decepcione totalmente con Julian y vea que su matrimonio no tiene salvación.
A Jorge le tocará tener paciencia y sufrir por Laura.
Laura se atreverá a dar el paso cuando se decepcione totalmente con Julian y vea que su matrimonio no tiene salvación.
27/02/2015 18:28
Pues a mí me está pareciendo que Jorge cada vez tiene más jeta- No se puede hacer lo que ha hecho y estar con Laura como si nada y luego dice que las mujeres hacen sufrir mucho...
28/02/2015 12:04
Bueno, pues seguimos teniendo a Jorge desterrado en la fábrica. Me parece bien. Si, de verdad, ama a Laura (cosa, que ya dudo), que sufra un poquito por amor. Te doy toda la razón, Pandora21. Arteche tiene un morro que se lo pisa y, exacto, no se puede hacer lo que ha hecho él y estar con Laura como si nada. Veremos cómo avanza esto...
28/02/2015 13:04
A mí también me está ya molestando la actitud de Jorge con Laura, la cual no sabe nada de lo que ha hecho Jorge y vive un engaño respecto a él y él lo sabe.
01/03/2015 01:02
lo siento, pero estos dos no pueden acabar juntos, jorge es despreciable y encima asesino, ella no puede acabar con el asesino de su madre y eso es al margen de que su madrematase a su padre
ojala acabe sola, lejos de julian y jorge o con otro amor que aparezca a lo largo de la temporada
ojala acabe sola, lejos de julian y jorge o con otro amor que aparezca a lo largo de la temporada
01/03/2015 06:57
El personaje de Jorge está muy mal trazado. No puede ser que, siendo uno de los culpables del asesinato de Juana, se comporte como si nada con Laura.
No le creo su supuesto amor por ella...Laura no se merece a un tipo así...este no es héroe antifranquista ni nada, es un pelele sin personalidad, mentiroso y tonto de remate.
No le creo su supuesto amor por ella...Laura no se merece a un tipo así...este no es héroe antifranquista ni nada, es un pelele sin personalidad, mentiroso y tonto de remate.
01/03/2015 13:50
Efectivamente, Quimmera. El personaje de Jorge Arteche está fatal trazado, pero no le echo toda la culpa a los guionistas, sino a la cadena. Hace ya como un mes, le hicimos una entrevista a Antonio Onetti en el foro de "Amar en antenas revueltas" (una pregunta cada forero hasta completar las veinte, permitidas). Muchos se quejaron precisamente de esto. Él nos contestó, con respecto a esto, que las tramas y los personajes tienen que ser aprobados por la cadena (como siempre, las cadenas, metiendo la mano). Después, exactamente, nos contestó: "El argumento propuesto se ha planteado con mucha liberalidad, lo cual no es habitual, pero creo que el personaje de Jorge representa esos ideales y lo muestra por la decepción que le causan esas conductas". Pues yo, la verdad, es que discrepo con él ya que, Jorge sigue llamando a Corrales y lo único que le importa es salvar el pellejo. Peor lo peor no es esto, es que están dejando al CIL (Consejo Ibérico de Liberación), una organización clandestina antifranquista que luchaba por la libertad y que ni mucho menos eran asesinos, terroristas, secuestradores, ladrones, como nos los pintan, a la altura del betún. Esos no son ideales antifranquistas.
Bien es cierto que fueron los responsables del atentado del 29 de julio de 1963 en la DGS, pero no pretendían ni siquiera causar heridos, lo que pasa es que las bombas explotaron cuando había gente allí todavía (el autor material fue Antonio Martín Bellido, que huyó a Francia). Al poco tiempo, fueron acusados, detenidos y ejecutados a garrote Granados y Delgado, que nada tuvieron que ver.
Y lo bueno va a ser cuando nos buenifiquen a Arteche para que se quede con Laura.
Desde luego, como nos cuenten que ella pasa por alto todo lo que ha hecho Jorge cuando se entere de la verdad, a mí no me van a convencer. 
Y por último, yo pienso que, si no iban a contar la historia de España tal y como es, no sé por qué se metieron en semejante berenjenal, podían haberlo contado desde la óptica de la vida cotidiana de las gentes de aquellos años. Con lo consiguiente de que hubieran quedado mucho mejor.
Bien es cierto que fueron los responsables del atentado del 29 de julio de 1963 en la DGS, pero no pretendían ni siquiera causar heridos, lo que pasa es que las bombas explotaron cuando había gente allí todavía (el autor material fue Antonio Martín Bellido, que huyó a Francia). Al poco tiempo, fueron acusados, detenidos y ejecutados a garrote Granados y Delgado, que nada tuvieron que ver. Y lo bueno va a ser cuando nos buenifiquen a Arteche para que se quede con Laura.
Desde luego, como nos cuenten que ella pasa por alto todo lo que ha hecho Jorge cuando se entere de la verdad, a mí no me van a convencer. 
Y por último, yo pienso que, si no iban a contar la historia de España tal y como es, no sé por qué se metieron en semejante berenjenal, podían haberlo contado desde la óptica de la vida cotidiana de las gentes de aquellos años. Con lo consiguiente de que hubieran quedado mucho mejor.
02/03/2015 10:15
Yo desde luego Pareja21 y visto lo visto, estos cuentistas hacen lo que les da la gana y luego se esconden detrás de la cadena cuando les interesa; te sueltan un rollo y tiran para adelante pase lo que pase, si les sale bien son ellos, en caso contrario dan cualquier excusa política, (sabrán ellos lo que es eso) y se quedan tan a gusto. A Jorge lo único que le interesa es pasarlo lo mejor posible, ligarse a la "dueña" en este caso si tiene pasta, le duele que se metan en su dacha para hacer sus daños asesinos, porque le altera su buena vida y si le diesen la orden de matar a Laura no pestañaría, eso si, los cuentistas adornarían el muñeco con lagrimas de cocodrilo pero a lo hecho pecho, iría luego a por otra victima, porque a este personaje ficticio creado, solo obedece a su bragueta y a su hedonismo, tal como lo ha demostrado en su trayectoria desde que apareció en la serie, con una mirada asesina que otros quieren ver no se qué de Rodolfo Valentino.
02/03/2015 11:18
Sí, aris50. Veremos cómo salen de ésta los guionistas, porque lo tienen chungo...
02/03/2015 15:44
Aunque el personaje de Jorge en muchos aspectos deja mucho que desear, desbarras mucho con la descripción que haces de él Aris50.
02/03/2015 16:58
Yo a Jorge no lo veo mala persona, tp sabemos mucho de su vida y por qué ha terminado en esa organización. Corrales le acusa de que no es capaz de matar una mosca, así que asesino no es. Pienso que es el hijo perdido de Víctor, y que llevado por lo que les pasó a sus padres en la Guerra. ha terminado ahí para luchar contra la dictadura.
Su relación con Laura es muy difícil por lo que pasó con la madre, pero veremos por dónde tiran...
Su relación con Laura es muy difícil por lo que pasó con la madre, pero veremos por dónde tiran...
02/03/2015 18:34
Hombre sean cuales sean sus ideales y sus motivaciones, con Laura se está portando fatal. Lo menos que podía hacer, por lo menos por un poco de respeto a ella, es evitar tener contacto con ella más allá del profesional.