FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
pandora21
pandora21
14/02/2015 00:44
Pues yo creo que precisamente lo bueno de esta trama es que no es predecible, no sabemos por donde va a tirar. La trama del año pasado de Diego y Valeria además de cansina, era totalmente predecible, lo cual como espectadora me aburría.
jenny76
jenny76
14/02/2015 01:26
Es que precisamente el hecho de que Arteche no sea ningún angelito es lo que para mí hace esta trama más interesante. No es ningún héroe y tiene muchas contradicciones consigo mismo. Que te guste la trama no significa que apruebes su manera de actuar y su comportamiento con Laura. Tampoco creo que haya que dar por hecho que sea la pareja de la temporada porque todavía pueden pasar muchas cosas.
Ahir
Ahir
14/02/2015 22:06
Pues a estas alturas, cada vez que pasan más episodios estoy convencida que, tal y como se han inventado a los anarquistas, me parecería muy raro que Jorge saliera con vida y más raro es que a estas alturas Víctor y Laura no se hayan encontrado ni una sola vez, no hay tanta distancia del café a la perfumería. Que no se hayan encontrado no es casualidad, me parece muy premeditado.
anacaceres
anacaceres
15/02/2015 12:35
Visto lo visto es muy difícil que Laura y Jorge acaben juntos, son demasiadas cosas. Siempre me he preguntado que pasará cuando se conozcan Laura y Victor. Espero que nada, no me gustan como pareja.
Ahir
Ahir
15/02/2015 18:12
Pues en principio como simple clienta. Si todas las protagonistas principales, es decir, Inés y Valeria (hablaremos sólo de la época de A3) pisaron asiduamente tanto el Ateneo como el Asturiano ¿por qué todavía Laura no ha entrado en el Café Reyes? Hemos visto a Víctor decirle a Julián que tenía que llevar a su mujer al café y aun así no ha pasado.
Para mi está claro que están retrasando ese encuentro por alguna razón y que va a ser importante porque si no hace tiempo que habría ocurrido ya que toda la familia Blasco y allegados han pasado por ese café menos Laura.
Platero
Platero
15/02/2015 20:27
Pues que se den prisa en coincidir en el café Reyes porque a este paso no les va a dar tiempo, ya que los líonistas ya huelen la sangre y el próximo en caer podria ser Víctor....
Copito de nieve
Copito de nieve
15/02/2015 20:49
Yo a estas alturas tampoco veo con mucho futuro la relación de Jorge y Laura. Como comentaba otro forero, son ya demasiadas cosas. No creo que Laura quiera llegar a tener algo con quien al fin y al cabo formó parte de la banda de asesinos de su madre. Sería todo demasiado rocambolesco y poco creíble.

Sí por el contrario, podría darse la relación de Laura y Víctor. Como habéis opinado, aún no se han encontrado en la serie, no se conocen, y eso pudiera dar lugar a pensar que quizás pudieran acabar juntos. Porque lo que está claro es que Víctor nunca terminará con Encarna.

Y Víctor y Laura ya tienen incluso cosas en común: Francia y el hecho de encontrarse solos en este mundo.
Pareja21
Pareja21
16/02/2015 12:15
Como venís diciendo hace tiempo, mi madre, que también ve la serie conmigo, cree igualmente que Jorge pueda ser un infiltrado de la policía, pero, por el momento y mientras no nos cuenten otra cosa, a mí no me gusta nada de nada lo que está haciendo con Laura (supuestamente, la mujer que ama) y su familia. no no no
bandogirl
bandogirl
16/02/2015 12:44
A mi me gustaba jorge, pero con el secuestro del niño, ahora con el de Juana ha perdido puntos, ve sufrir a Laura, la mujer que quiere y no impide el secuestro de Juana o la deja marchar.
Es difícil de entender, al igual que su pertenencia al CIL. el no ha matado directamente a nadie pero la banda donde esta si. ¿es que eso no lo ve jorge?, por buenos ideales que tenga la banda pierden la razón con cada secuestro, extorsión o asesinato.
pero es que Victor me gusta menos, es un ex.asesino a sueldo, por mucho que haya sufrido no lo disculpa y no me pega nada con laura.
Los guionistas deberían solucionar este lío porque no seria un bonito final que laura acabara con un terrorista o asesino.
la idea del policía infiltrado estaría bien, pero difícil de creer, porque llevamos muchos meses y aun no se ha visto nada que haga sospechar eso.
Copito de nieve
Copito de nieve
16/02/2015 13:53
A mí me ha llamado la atención ayer una cosa: visité la página oficial de la serie, y las fotografías que salen a los extremos de la página son las del personaje de Laura y Víctor, como cuando en la primera temporada aparecían las de Inés y Mauro. Curioso :)
tierra
tierra
18/02/2015 18:14
Yo desde que ha pasado lo de Juana, veo muy chungo un futuro para esta pareja. Juana tp era una santa, que estaba envenenando a su marido, y de esto aún no se sabe, pero el informe por ahí pulula... Jorge no es mala persona, puede estar ahí por ideales, eran otros tiempos, pero creo q no está convencido de los métodos. Además trató de impedir que Corrales matara a Juana a pesar de que le iba a delatar.
En cuanto a Víctor, su pasado me parece mucho peor, asesino a sueldo nada menos, de un mafioso, puffff No me gusta para Laura ni un pelo, no me pegan... Pero sí es verdad que son los que aparecen en la cabecera, y que aún no se conoce...
Arbetta
Arbetta
19/02/2015 18:07
A mí me siguen gustando Jorge y Laura: los actores tienen mucha química (como en esa escena en el hostal cuando ella se va de casa para que alguien de verdad la consuele) y la historia no podría ser más interesante en estos momentos. Han mejorado mucho esta serie los nuevos guionistas, a pesar de la excesiva presencia de la muerte (aunque puedo decir que ALELUYA a que hayan matado a la mujer de Bonilla, ¡ya era hora!).

Jorge es un personaje trágico. No solamente ha secuestrado a la madre de Laura y la ha matado indirectamente: ha mentido, robado... incluso golpeado a la propia Laura. Tienen que mejorar mucho al personaje, pero puede hacerse. No olvidemos que las historias de amor más clásicas y "trágicas" tienen el componente del asesinato de familiares (el Cid, Romeo y Julieta, Don Juan Tenorio, etc.) Con esto no quiero decir que esto tenga que ser como esas historias, sólo que añade un componente de dificultad a la relación, de drama... muy interesante. Jorge intentó evitar por todos los medios que le pasara algo a Juana, no para de devorarle la culpa, pero no sabe qué hacer para salir de la organización o poner remedio a lo que ha hecho. Pero puede haber expiación.

Lo de Víctor y Laura como protas que aún no se conocen es muy intrigante, sí... A ver por dónde van los tiros. De primeras, no me pegan nada juntos, pero todo puede cambiar.
tierra
tierra
20/02/2015 23:22
Arbetta, muy de acuerdo en lo que comentas de Jorge. Yo malo no lo veo, sufre, se atormenta, y quiso salvar a Juana aunque ella le iba a delatar. Creo que es el hijo perdido de Víctor, que quizás impulsado por lo que la guerra hizo con sus padres, se metió en uno de los grupos que querían acabar con la dictadura en la época, eran tiempos difíciles... Me gusta porque no es un personaje plano, no es bueno buenísimo sin mácula, tiene sus sombras. Pero ama a Laura. Sin embargo las sombras que tiene hacen en principio imposible esa relación. Aunque coincido en la expiación, pq no es como Corrales.
Fabio123
Fabio123
22/02/2015 10:19
Jorge y Laura tienen mucha química. Pero claro, últimamente han pasado muchas cosas. Pobre Laura, no tiene suerte con los hombres. Se casa con un homosexual y se besa con un terrorista del CIL. Pobreta.
aris50
aris50
22/02/2015 11:49
Comenté que los cuentistas no sabia donde van, igual ni ellos lo saben, Laura chica moderna, viene de Francia, buena educación y viene a España a poner sus conocimientos al servicio de la empresa familiar y de paso innovar, crear nuevas áreas de negocio y ponerse al frente con la ayuda de su padre, se casa, sin saber con quién y ahora se quiere quiere liar con persona que desconoce, pero que la tiene sumida en un enamoramiento que la hace olvidar su verdadera identidad, su profesionalidad para llevar la empresa y en el que solo existe en su pensamiento el terrorista ¿bueno?, vamos que solo quiere amoríos intensos, porque su marido no le vale, no sabe su tendencia, pero supongo que no le interesa, porque está en otra cosa, pues más de lo mismo, fueron felices comieron... y la empresa se arruinó, porque nadie se hacia cargo de ella, los dueños estaban en otras cosas, ¡menuda broma cuentista!.
Pareja21
Pareja21
22/02/2015 15:54
A mí, la verdad es que me gustaría ver otro final diferente para la pareja protagonista, en este caso, Jorge y Laura, esta temporada al de fueron felices y comieron perdices, que ya está muy visto. Y si tiene que ser cada uno por su lado, que así sea. En definitiva, que solo pido un poco de originalidad a los lionistas. Veremos cómo acaba... ouch
jenny76
jenny76
22/02/2015 18:36
A mi me gusta mucho la trama de esta pareja, tan diferente a otras más típicas. A Jorge cada vez se le pone el tema más difícil para poder terminar con Laura, pero no me gustaría darlo todo por perdido. Como dice Tierra a Jorge no le gustan los métodos de la organización, sí sus ideales y trató de evitar la muerte de Juana aunque ésta le delatara en un futuro. Es un personaje muy interesante, con sus luces y sus sombras, sus tormentos y sus contradicciones. Lo más fácil sería que no terminaran juntos, pero a mí me gustaría lo más difícil, dar otra vuelta de tuerca.
georgina19
georgina19
22/02/2015 22:25
La verdad es que juntos tienen mucha química y hacen muy buena pareja,pero tienen mucho en contra para terminar juntos,jolin,que Jorge ha colaborado en el secuestro de su "suegra" y encima la han matado en dicho secuestro!! aun asi me encantaría que acabaran juntos,a ver que se sacan de la manga los guionistas para que todo cuadre,porque además no aguanto a Julián,a ver si hay suerte y ha matado el a Cristina y acaba en la cárcel y matrimonio anulado por el tribunal de la rota por asesino.
tierra
tierra
23/02/2015 16:49
Yo creo q el tema puede ir pq Laura descubra que su madre fue responsable hasta cierto punto de la muerte de su padre, y esto haga que se de una oportunidad con Jorge? Veremos, pero la verdad es que es muy interesante precisamente por la dificultad.
aris50
aris50
23/02/2015 19:31
Supongo que el cerebro (ficticio) de Laura, sabrá discernir entre que su madre mató a su padre con ayuda de Aquilino y la participación de su amado en banda terrorista, con resultado de muerte de su madre y como daño colateral el intento de suicidio de su hermano con consecuencia de lesiones graves, después de esto, los cuentistas igual consiguen juntar a esta pareja; ya pasaba en la edad media con estas cosas, donde se asesinaba a toda la parentela y la que quedaba si le cuadraba al autor de la "hazaña", la ponía a parir y a lo hecho pecho y...fueron felices y se quisieron mucho.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente