Foro Amar es para siempre
Jorge y Laura
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2015 13:17
me ha encantado, jorge se nota que esta enamorado y Laura no puede evitar acercarse a el cuando no es feliz porque siente que con jorge si lo seria. que los guionistas no mareen mucho y podamos verlos como pareja feliz un tiempo no solo al final de temporada. aunque esta temporada esta siendo movida y miedo me da que no acaben juntos
23/01/2015 13:29
Si lo de que Jorge está enamorado de Laura, se ve hasta desde la muralla china, se queda flipao cada vez que la ve, se salta todas las reglas existentes en esto del cortejo, tanto si está comprometida casada o mediopensionista, está en su "madriguera", esperando que aparezca para saltar sobre su presa sin tiempo a reaccionar, aquí el asunto es ver si cuando se entere Laura, que se deja llevar por esta nube de testosterona y si de acuerdo a sus principios le manda donde todos sabemos o sucumbe a eso de que el amor es lo primero caiga quién caiga, como siempre digo, los guio lo terminarán este trio, de la peor manera posible.
23/01/2015 19:32
pense que el beso seria mas apasionado pero bueno al menos ha sido un poquito mas apasionado que el anterior...
23/01/2015 21:44
Lo malo del beso es que ha durado poco, en el facebook de amar ha gustado mucho y dicen que entre ellos si que hay pasión.
La situación de Laura no es fácil, esta casada, quiere que su matrimonio vaya bien y no quiere dejarse llevar por lo que siente por jorge, los actores esta haciendo muy bien su papel.
el lunes parece que vuelven a hablar,¿ que pasara?
La situación de Laura no es fácil, esta casada, quiere que su matrimonio vaya bien y no quiere dejarse llevar por lo que siente por jorge, los actores esta haciendo muy bien su papel.
el lunes parece que vuelven a hablar,¿ que pasara?
23/01/2015 23:17
no se como os puede gustar esta pareja, jorge deja mucho que desear y la pobre laura seria una desgraciada a su lado, lo mejor para ella es que se quede sola o bien que aparezca alguien que si este a la altura, que merezca la pena y la quiera de verdad
24/01/2015 21:06
Laura y Jorge se besan - C: 470.
Fuente:
Fuente:
24/01/2015 23:08
gracias pareja 21 por subir el beso !!! que me gustan !!!
yo no pienso que la ambición de Laura sea tan desmedida, se casó porque pensaba que estaba enamorada y conservaba la tienda y empleo de trabajadores, ha querido desenmascarar a Cristina a pesar de que podía quedar mal con Ismael y que este podía aliarse con su madre que no ha querido entregarle el certificado de defunción.
Jorge que salga del CIL ya, !! por favor !!!, pero me encanta como trata a Laura y también se preocupa por fortunato, benigna es sincero.
yo no pienso que la ambición de Laura sea tan desmedida, se casó porque pensaba que estaba enamorada y conservaba la tienda y empleo de trabajadores, ha querido desenmascarar a Cristina a pesar de que podía quedar mal con Ismael y que este podía aliarse con su madre que no ha querido entregarle el certificado de defunción.
Jorge que salga del CIL ya, !! por favor !!!, pero me encanta como trata a Laura y también se preocupa por fortunato, benigna es sincero.
25/01/2015 08:58
El primer beso fue mi forzado por parte de Jorge, pero es sí, en el segundo a Laura se le ha notado que tenía muchas ganas de besarle. Espero que Jorge deje el CIL. Saludos!
27/01/2015 21:32
Esta muy emocionante, la declaración de jorge, que fue preciosa, deseando estoy que se encuentren de nuevo.
por otro lado la orden de secuestro de Juana. jorge que no se complique con el CIL por favor, que esta pareja es ideal.
Sara rivero, que gran actriz es.
por otro lado la orden de secuestro de Juana. jorge que no se complique con el CIL por favor, que esta pareja es ideal.
Sara rivero, que gran actriz es.
12/02/2015 15:50
Es una verdadera pena. Esta temporada que tenemos una protagonista de enorme valía por ser emprendedora, además, que se hace querer por ser buena persona, generosa y sensible, que al final de temporada la veamos salir del brazo de Jorge Arteche es muy triste, sobre todo, después de lo que éste está haciendo.
12/02/2015 17:20
Laura es una gran protagonista y se merece a alguien a su altura, no me ha gustado que siga con el secuestro a pesar de que ha visto como sufre Laura ni que la mienta. Aunque reconozco que tienen mucha química.
He leído por ahí que puede va a acabar con Victor, pero este es también un asesino y mucho mayor que Laura. En el videoencuentro de sara y javier me pareció entender que puede haber que jorge o Laura pueden tener otras parejas mas adelante,¿alex barahona, nani jimenez? pero en facebook, twitter parece que laura y jorge siguen apareciendo mucho juntos así que no se que pensar.
He leído por ahí que puede va a acabar con Victor, pero este es también un asesino y mucho mayor que Laura. En el videoencuentro de sara y javier me pareció entender que puede haber que jorge o Laura pueden tener otras parejas mas adelante,¿alex barahona, nani jimenez? pero en facebook, twitter parece que laura y jorge siguen apareciendo mucho juntos así que no se que pensar.
12/02/2015 18:25
a mi la pareja me sigue gustando una barbaridad y me encantan pero me gustan como pareja de protas, pero como personaje arteche deja mucho que desear y laura se merece algo mejor que ese...si es cierto que quiero mas escenas de ellos de pasion, pero me conformo con que nos den unas pocas escenas de ellos de pasion y despues terminen la relacion y no vuelvan a estar juntos o mejor aun que no vuelvan a estar juntos jamas...y que yo me espere a que vuelvan a juntar a los 2 actores en otra serie o telenovela como protas y como pareja y que esa vez los 2 sean buenas personas...si mejor prefiero la segunda opcion...es mas se me ocurre donde podian volver ajuntar como pareja en otra telenovela o serie, por ejemplo en velvet, pero auqi lo mejor es que no los junten nunca mas, por mucho que me guste la pareja de actores en ficcion prefiero verlos juntos otra vez en otro proyecto
12/02/2015 19:41
Hoy los guio, han puesto de cortíta y al nivel de su hermano a Laura, porque en un momento delicado como es el secuestro de una madre, rompe el núcleo duro que gestiona el rescate y por razones de entrepierna supongo, mete a un desconocido empleado en la trama y de paso trata de desautorizar a su marido, haciendo caso a esta última incorporación en la gestión del secuestro, ante el asombrado Julián, que la ha tenido que poner en su sitio; esa coherencia señores cuentistas, no quedamos en que Laura es, lista inteligente y etc y etc., o quedamos en otra cosa.
12/02/2015 23:01
Laura lo que está es muy enamorada, Jorge siempre ha estado pendiente de ella y la ha tratado muy bien y claro confía en él. De Julian no se fía del todo y a su hermano quiere protegerlo.
13/02/2015 13:02
Mbravo43, discrepo contigo en lo que se refiere a que Jorge siempre ha tratado muy bien a Laura. Recordemos el empujón que le dió, que prácticamente la volteó, cuando casi le descubre con el robo de las nóminas de los empleados de Químicas Blasco.
Eso, para mí, no es tratarla bien.
Eso, para mí, no es tratarla bien.
13/02/2015 17:14
Pero Laura no sabe que Jorge la empujó, bueno ni muchas otras cosas, por eso ella piensa que Jorge siempre la ha tratado bien y que siempre ha estado pendiente de ella y confía mucho en él.
13/02/2015 19:34
Es una historia de amor de lo más romántico, dada su ternura y amor debería ser llevada al cine; una vez casados y en el "nido de amor", le diría Jorge a su amada, mira entré en el negocio vuestro, porque pertenezco a una banda asesina y era el mejor sitio para robar y extorsionar, trate de seducirte y lo conseguí, después casi me pillas en el primer robo que os hice y tuve que quitarte de en medio de un golpe y casi no lo cuentas, participé de una manera activa en el secuestro y asesinato de tu madre, da igual porque era mala, después hice lo que me dio la gana y me puse de mandamás en el negocio, no sigas cariño le diría Laura, todo lo perdono por amor, se que siempre pensaste en mi y gracias a esto somos felices y tenemos buen rollo, no hay mal que por bien no venga dijo Laura y fueron tan felices y como no había divorcio, quedó todo atado y bien atado. Me encanta esta historia de amor de estos cuentistas que te montan la mundial por la salida de una actriz, que a saber porqué se largó, quizás porque no aguantaba más este papel absurdo y elíptico chapucero e infumable, enhorabuena a los que les gustó esta historia, por mi parte, ¿cabe mayor desvergüenza?.
13/02/2015 22:16
La trama de Jorge y Laura desde luego no es una historia de amor romántica al uso y es imposible pretender que así sea, es otra cosa, y de ahí que, a mí personalmente, me resulte tan interesante.
13/02/2015 23:27
Aris50 suscribo tu comentario de la A a la Z..., en cuanto a Ana Milan según Informa FormulaTV, no se va de la serie de forma voluntaria, sino por imperativo del guión...
13/02/2015 23:33
Hay quién lo ve como historia romántica por lo que se lee y no son pocos, allá cada cual, tampoco lo veo como trama lo de Jorge y Laura, es algo de si pero no, no pero si, dentro de otra trama; para mi es algo que no está muy definido, que quizás llegue a ser trama, Jorge evidentemente forma parte de una trama relacionada con una banda asesina, formada por gente con ideología, se supone y otra gente que no tiene el menor reparo en asesinar y robar como único fin, aprovechando que está en banda organizada, vamos un caós sin mucho sentido en el que los cuentistas no sabemos donde nos quieren llevar con este asunto, esperemos por donde salen después de este esperpento, con resultado de muerte, que por lo que se ve, Jorge, sale indemne y beneficiado, Bonilla no parece que saque mucho en claro por ahora y el comisario, pues mejor dejarlo.