FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
#41
Pareja21
Pareja21
27/12/2014 23:46
Estoy de acuerdo con Jenny76 y jpg21. Con Jenny76, en que Laura teme reconocer lo que siente por Jorge Arteche, que es mucho más de lo que siente en estos momentos por su marido, aunque haya consumado el matrimonio con él, según el avance. Y con jpg21, en que Jorge no es un asesino y quedó claro que no le gusta la violencia, ni está de acuerdo con los métodos de Corrales (parece que, la oveja negra de la organización), con el secuestro del pequeño Jesús, que logra convencerle para que no le mate. Él se unió a la organización anarquista del CIL por unos ideales, la lucha antifranquista. Y yo también creo que la pareja protagonista de la temporada son Jorge y Laura, y que ambos terminarán juntos.
#42
zalianda
zalianda
28/12/2014 22:53
jorge esta sufriendo con la boda de Laura, y por las conversaciones con Fortunato y victor se deduce que se esta enamorando de ella. con el secuestro de Julian pretende quedarse en Madrid, ganar tiempo y seguramente intentara no llevarlo a cabo aunque se ha metido en un buen lio al proponerlo. no le veo un fondo violento pretende defender sus ideales.
Julian sin embargo miente a Laura, no esta enamorado, la utiliza para trepar en politica y le fastidia el resto de su vida
#43
helene
helene
30/12/2014 00:32
yo no veo que entre jorge y laura haya amor, eso son palanbras mayores, solo hay atraccion y nada mas y en el caso de jorge empieza a vislumbrarse la obsesion (si no estuviera obsesionado se iria a londres y trataria de olvidarla cuando él la cree feliz en su matrimonio, , si jorge fuera buena persona, si detestase la violencia no fabriacaria las bombas que provocan destruccion y muerte, ciñiendonos a lo que vemos en la serie, seguro que él fabrico la bomba que corrales puso en la direccion general de seguridad, si fuera buena persona no propondria el secuestro de julian que es una persona inocente y no se merece que la secuestren y desde luego a mi hay dos escenas que me parecen reveladoras, la primera cuando corrales le dice que esta lleno de rencor y la segunda cuando victor le anima a que luiche por laura aunque este casada, su cara, su mirada lo decian todo , noi me extrañaria nada que acabase matandolo para quitarselo de enmedio
como decian por alli salir de julian para acabar con jorge es salir de malaga y meterse en malagon, saltar de la salten para caer en las brasas, laura se merece alguien bueno,que la quiera de verdad, que sea limpio, que no tenga nada que ocultar y que no le haga daño como lo hacen jorge y julian que ambos pueden arruinarle la vida o que se quede sola, que sean originales , que en este xaso se cumpliria el dicho mejor sola que mal acompañada
#44
supergatociro
supergatociro
30/12/2014 19:20
completamente de acuerdo. en lo que respecta a Jorge, es un terrorista, y, eso es incompatible con ser una buena persona, me da igual que sea en dictadura, o, en democracia, el terrorista, se lleva por delante a quien sea, esos si que son fieras, y, no, los felinos como yo, ni siquiera mis primos de los documentales de la 2, que si matan es a otras especies, y, para comer

miauuuuu
#45
Pareja21
Pareja21
04/01/2015 15:34
jorgeylaura

Cuando Jorge besó a Laura.

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/momentos/jorge-laura-besan-conversacion-acerca-sentimientos_2014111700070.html

¡Lionistas, quiero ver más amor entre estos dos y, no, lo que va a suceder la semana próxima! Y espero que no desaprovechen a estos dos buenos actores (Javier Hernández y Sara Rivero).
#46
pandora21
pandora21
04/01/2015 18:33
Pues yo sí que tengo ganas de ver lo que va a suceder la semana que viene con estos dos después de lo que he leído en los adelantos. Me parece una trama mucho más interesante que las nos estaban acostumbrando en otras temporadas. No sé si acabarán juntos o no, pero si lo hacen, agradeceré que no haya sido la típica historia de amor y si no acaban juntos creo que también me gustará seguir la historia de ambos.
#47
Platero
Platero
04/01/2015 19:33
pandora21 he leído tu primera frase y he parado en seco..., no quiero saber nada de lo que acontecerá en los próximos días con Laura y Jorge....Ya lo veremos!....¿porque os gustan tanto los adelantos?....no lo puedo entender...
#48
jenny76
jenny76
04/01/2015 19:43
A mi también me tiene intrigada esta trama pandora21, creo que es una trama planteada de una manera más original que las típicas historias de amor o desamor, te entiendo perfectamente.
#49
anacaceres
anacaceres
04/01/2015 23:08
Pues si te gusta la serie normal que quieras saber que es lo que va a pasar y que tengas ganas de ver los episodios para comprobarlo, sobre todo respecto a las tramas que más te interesan, que tengas curiosidad y quieras verlo.
#50
Platero
Platero
04/01/2015 23:43
Si ya sabes lo que va a pasar....no lo disfrutas del mismo modo.., es como si sabes el resultado de un partido de tenis o de fútbol, pierde toda emoción...yo por eso evito ver los avances del siguiente capítulo, pero bueno , respeto a quien si le guste....aunque en este caso prefiero que no me cuente mucho de "lo" por venir...
#51
pandora21
pandora21
05/01/2015 01:37
Lo siento Platero si te he molestado ,simplemente he puesto mi opinión respecto al comentario justo antes del mío que hacía referencia a la semana próxima, pero creo que no he reventado nada de lo que va a pasar. Mil perdones, hubiera estado mejor ponerlo en adelantos.
#52
Platero
Platero
05/01/2015 10:38
Ok.
#53
Pareja21
Pareja21
05/01/2015 12:26
Te doy toda la razón, Pandora21. No es la típica historia de amor prdecible, cosa que, como bien has dicho, es de agradecer. Veremos si acaban juntos o no... ouch
#54
pandora21
pandora21
05/01/2015 12:34
Estaremos pendientes Pareja21, me alegro que comprendas lo que quería decir.
#55
julivanmarolina
julivanmarolina
05/01/2015 20:07
gifs capitulos 489, 490, 491, 492, 493 y 496
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
05/01/2015 21:00
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaura
#57
Pareja21
Pareja21
14/01/2015 15:34
Jorge, o antepone lo que siente por Laura a la organización, o va a perder a la joven para siempre.
#58
jpg21
jpg21
14/01/2015 22:27
Pues sí, Pareja. Debe alejarse de una organización en la que tiene que robar o secuestrar. Y apostar por el amor que siente.
Pero no debe renunciar ni a sus ideales ni a la lucha. Seguro que podría encontrar otra manera de luchar contra el régimen, no dudo de que tendrá motivos importantes para hacerlo, de que habrá alguna causa en su vida que le llevó a unirse a una organización antifranquista. Pero tal como nos la pintan, lo mejor es que se aleje de Corrales y del CIL.
#59
esperanzada
esperanzada
15/01/2015 09:55
bueno, de ser cierto que Jorge es el hijo de Víctor Reyes (yo no me termino de creer mucho esa historia de Benjamín) resultaría que siendo él muy niño su madre fue asesinada por el régimen franquista y a él le separaron de su padre (eso le contó Víctor a Bonilla). En ese contexto y en aquella época, el odio que Jorge podía sentir por quienes rompieron de esa forma su familia pudo empujarle a militar en una banda terrorista
#60
bandogirl
bandogirl
23/01/2015 02:09
menuda beso y que momentazos nos dan la parejita, la mejor de esta temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente