FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
#21
mbravo43
mbravo43
20/11/2014 17:38
Empezamos a sufrir con estos dos, separados sin aun haber empezado.
El beso fue bonito, lo estaban deseando los dos desde lo del perfume, la reacción de ella fue la normal si pensamos que hasta ahora le gustaba Julián. y por guion no puede dejarse llevar y después contárselo a Julián y todo el lío del despido.
Que mona laura recordando a Jorge con el perfume, esta comenzado a sentir algo especial por el.
Aunque que acepte casarse con Julian, NO VALE. Julian se ha quitado la careta, quiere a laura solo por cubrir apariencias
#22
aris50
aris50
21/11/2014 09:35
El gilibeso que le dio Jorge a Laura, fue muy forzado por parte de Jorge, porque en ese preciso momento, Laura estaba en otras cosa y preocupada con las "cosas" de su familia, en cambio Jorge solo atendía a sus instintos importándole un bledo lo que le contaba Laura, a partir de ahí, la reacción de Laura fué muy infantil y que no corresponde a una mujer educada en Francia y más teniendo en cuenta que ya había habido un "acercamiento" tenso entre los dos con la disculpa de probar su nuevo perfume de una manera poco normal, pero es lo que hay, supongo que a continuación los guio no nos endiñen miradas y gestos hacia Jorge por parte de Laura, porque sería de lo más ilógico después de la chorrada infantil que nos han soltado estos juntaletras.
#23
bandogirl
bandogirl
21/11/2014 14:05
Es que Jorge no lo pudo remediar, le encanta Laura.
Ella tampoco le quita ojo cada vez que lo tiene cerca. que penita cuando va jorge a despedirse al despacho.
Lo del compromiso menudo rollo. Julian intuyendo que algo pasa entre Laura y Jorge los separa y no le da tiempo a ella para que se aclare.
nos esperan momentazos , soy fan de esta pareja y de los gifts.
#24
Pareja21
Pareja21
21/11/2014 14:59
Sí, a mí también encantan estos dos. Jorge tuvo muy buen detalle en el capítulo de ayer. A pesar de que había sido despedido de la empresa, va y le da a Laura la fórmula y el perfume que creó para Perfumerías Blasco. Por cierto, ¿cúando habrá terminado el perfume? ¿En la pensión? ouch Me gustó mucho la escena en la que Laura se echó un poco del perfume de Arteche y recordó cuando éste le echó un poco en el cuello de prueba. ¡Ains, Laura está loquita por los huesos del joven químico, aunque no lo quiera reconocer! sonriente
#25
esperanzada
esperanzada
23/11/2014 11:57
si la pareja principal parece que vaya a ser Laura y Jorge, ¿por qué en los créditos es Víctor quien aparece tras Laura? quizá tengamos un nuevo giro y sea Víctor quien enamore a Laura.... Y otra pregunta que no tiene nada que ver con lo anterior, ¿qué sentido tiene incluir a un actor/actriz dentro de las colaboraciones especiales? Solía relacionarlo con lo breve de su intervención, pero en otras temporadas hubo algún personaje que lo introducía como colaborador especial y sin embargo intervino hasta prácticamente el final de la serie.
#26
amadorseries
amadorseries
23/11/2014 13:45
Patricio estaba en colaboración especial y aguanto mucho en la serie y la historia de Laura y la de Victor son independientes y a la vez ambas las principales.
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2014 00:35
gifs capitulos 470
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
#28
julivanmarolina
julivanmarolina
01/12/2014 04:26
gif capitulo 475:
jorgeylaura
#29
Arbetta
Arbetta
03/12/2014 02:04
Me declaro superfán de Jorge y Laura, los dos son buenos actores y muy guapos (ella es un pelín mejor actriz que él en mi opinión), y tienen química. Él es un personaje interesante, con el conflicto moral de fondo, pero esencialmente más idealista que ella. Laura es una mujer moderna, pero vulnerable. Salvando la tontería de reacción al beso, que tampoco era para tanto (lo del despido, me refiero), me parece que ha mejorado un poco la serie gracias a ellos.
#30
Pareja21
Pareja21
03/12/2014 12:04
Sí. Yo también me declaro fán de la pareja Jorge y Laura. sonriente Los actores (Javier Hernández y Sara Rivero) son excelentes y tienen mucha química a la hora de interactuar juntos. Yo creo que llegarán alto en sus carreras como actores. Pero la pena es que los guionistas los estén desaprovechando con tanto gazapo.
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
03/12/2014 22:52
pues si esta visto que esta historia va a ir poquito a poquito yo solo espero que no esten asi 1 año y entonces vuelvan a besarse despues de un año...
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
08/12/2014 05:41
gifs capitulo 482:
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaura
#33
bandogirl
bandogirl
12/12/2014 16:42
la boda esta cerca o jorge se decide al ver que laura no ama no julian o laura se entera de lo de julian. pero que no no haya casamiento. ayer laura y jorge juntos.
#34
aris50
aris50
12/12/2014 20:58
Si seguimos la lógica de los cuentistas, Laura lo tiene claro, por un lado tenemos a un señor que le gustan los hombres y que se ha comprometido a casarse y por otro, a un señor que obedece ordenes de banda asesina y que ha llegado a tal compromiso que no puede dar un solo paso sin permiso de la autoridad asesina, por tanto, la única solución sería que Laura se diese cuenta de la situación de sus "amigos", antes de tomar una decisión más que equivocada, esperemos a ver como nos solucionan este "asunto" los guio.
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
18/12/2014 01:26
me ha encantado el abrazo de jorge y laura del capitulo 490, hacen tan linda pareja y tienen muchisima quimica, se ven hermosos juntos grandes actores los 2, ojala vuelvan a besarse
#36
jenny76
jenny76
26/12/2014 20:03
Laura teme perder el control con Jorge, reconocer lo que realmente siente por él.
#37
helene
helene
27/12/2014 01:06
aris estoy plenamente de acuerdo contigo, yo creo que laura se debe alejar de ellos cuanto antes, a mi me parece cada vez mas probable que jorgre mate a julian para quedarse coj laura, me parece cada vez mas loco
#38
esperanzada
esperanzada
27/12/2014 18:16
¿y creéis que puede descartarse que Laura termine con Víctor?
#39
jenny76
jenny76
27/12/2014 18:42
Yo no lo descarto. Además al principio de la temporada pensé que serían la pareja protagonista al estar los dos los primeros en la cabecera de la serie. Todavía la cosa puede dar muchas vueltas. Hoy por hoy, pienso más en Laura con Jorge Arteche, pero no descarto que pueda emparejarse con Victor en un futuro.
#40
jpg21
jpg21
27/12/2014 19:14
Yo creo que Laura acabará con Jorge Arteche. Ya hemos visto que él está enamorado de ella y ella también lo está de él aunque no quiera reconocerlo. Hemos visto como Laura ahora se ve obligada a huir de sus sentimientos hacia Jorge, su situación de casada no le permite recordar sus agradables momentos de acercamiento con el muchacho, se debe a su marido y prefiere alejarse de Jorge vaya a ser que se arrepienta demasiado pronto de su matrimonio, vaya a ser que se sienta culpable por amar a otro hombre, vaya a ser que ese amor la haga acercarse a Jorge más de la cuenta... aunque eso será inevitable.

Yo pienso que Víctor sale en la cabecera porque es protagonista junto a Laura, pero con historias independientes. No creo que emparejen a Laura con un señor que podría ser su padre.... creo que la diferencia de edad es muy grande. Además, yo pienso que el personaje de Víctor irá por otros derroteros. Es un hombre que esconde mucho de su pasado, del que parece arrepentirse, que no quiere más amor que el que un día sintió, y que ahora está centrado en buscar a ese hombre que parece que puede ser Jorge, quizá su hijo... ya veremos.

En cuanto a Jorge, yo no veo que sea loco ni asesino. Es un agente que lucha contra el régimen franquista. Corrales es quizá el garbanzo negro dentro de la organización anarquista (que tal como lo muestran hasta ahora de anarquista tiene poco) pero ya hemos visto que Jorge no está de acuerdo con sus métodos. Que sea una persona que lucha contra un régimen represivo no significa que sea malo. Él no esperaba cruzarse con Laura en su misión y enamorarse de ella. Creo que Jorge tendrá problemas con Corrales, y no sé si también con la organización. Pero él prefiere otros métodos de lucha.
Julián sí me parece mala persona, no es justificable casarse con una persona para medrar en política, para trepar hasta el sillón de procurador en cortes. Ese es el objetivo de Julián. Su ambición a costa de utilizar a otra persona, y probablemente también la empresa en un futuro. Y encima es homosexual, lo que añade otro engaño a Laura. Que si no existiera ese componente de ambición política, podríamos pensar que se casa creyendo que algún día amará a Laura, pero no es así. Veremos como evoluciona la trama, pero Laura va a sufrir mucho con su matrimonio. Pronto se acercará a Jorge y descubrirá que es a quien ama de verdad.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente