FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
Pareja21
Pareja21
06/07/2015 23:08
Estos dos no pueden acabar juntos. Me niego. no Jorge es un impresentable. En el capítulo de hoy, de nuevo, con el mismo reproche de siempre. Arteche dixit: "Te ofrecí huir juntos, bla, bla, bla y bla... " Como diciéndole Laura que había puesto como prioridad y elegido al niño que esperaba (que lo ha perdido) y Julián por encima de él. diablo Y veremos si Laura le perdona o no cuando se entere de todo lo que guarda en la mochila: entre otras cosas, la muerte de su madre... ouch Desde luego, si ella le perdona esto y se queda con él al final de la temporada es que vale menos que nada. Sería muy triste. triste
mbravo43
mbravo43
07/07/2015 00:35
Laura y Jorge son la pareja de la temporada, tiene química y su amor es sincero a pesar de los errores de jorge, pero hace tanto que no están bien juntos, solo discuten y me huelo que los guionistas pretender dar un giro de guion a ultima hora y emparejar a Laura con Victor, incluso a ella parece que la visten mas antiguo que cuando llegó, será para que no se note tanto la diferencia de edad yo no me creo esta pareja de ultima hora.
Jorge parece que esta haciendo ahora las cosas bien ayudando a Arratia, podría huir, habrá que ver como reacciona Laura cuando sepa su pasado, pero si al final se queda con Victor también tendrá que contarle él que es un asesino a sueldo.
menudos opciones tiene Laura, su personaje me encanta y se merece ser feliz y le pega mas jorge. esta dando un buen cambio
bandogirl
bandogirl
21/07/2015 02:54
Después de lo de hoy, Jorge y Laura se merecen un final feliz, Laura esta luchando por su libertad con uñas y dientes, hasta hacer cosas que jamas pensó que haría, sufre y no se lo merece y jorge arrepentido de haberse metido en el CIL porque esto le aleja de la mujer que ama
Enhorabuena a los guionistas y a los actores por hacernos sentir tantas cosas.
belenita
belenita
21/07/2015 17:13
La única solución para q Jorge acabe con Laura es q muera Arratia.Llevándose a la tumba el secreto de Jorge...y q muera también Julián,para q Laura quede libre.No tengo ni idea de como se acabarán las tramas,y eso está muy bien, pero a veces para mantener la intriga lo resuelven todo deprisa en dos días y eso no m gusta mucho.
julivanmarolina
julivanmarolina
26/07/2015 01:47
el padre y el hijo enamorados de la misma mujer...y victor se ha dado cuenta de que su hijo tambien ama a laura y sin embargo sigue con ella...
MKMR
MKMR
26/07/2015 18:44
A Laura yo la veo ahora demasiado confundida, por una cadena de circunstancias que se están presentando en su vida, por un lado su lucha por liberarse de Julian, los constantes enfrentamientos con Beatriz, que Jorge no termina de decir la verdad....

Jorge es un personaje que ha cometido bastantes equivocaciones, jamás ha tenido un mal fondo, el tiene sus ideales, que en lo personal me parecen muy bien, pero a lo mejor se equivoco en los métodos, jamás ha apoyado la muerte de gente inocente, y ahora lo estamos viendo, pone en riesgo su propia vida con tal de salvar a medio centenar de personas, si el atentado seria desde una azotea con un francotirador, Jorge lo continuaría adelante.

Victor se nos ha mostrado hasta ahora como un personaje que su vida la giraba en encontrar a su hijo robado, situación que lo hacia muy humano y se nos olvidaba su pasado, pero lo que no tiene sentido del guion, es que ahora que sabe donde esta su hijo, y quien es, no busque un mayor acercamiento a el, pero si lo busque con Laura.

Últimamente estos guionistas están dando un vuelcos a las historias y perfiles tan ilógicos, la escena donde Jorge se estaba apuntando para quitarse la vida, es obvio que lo hicieron para que los televidentes veamos el lado humano y razones de este personaje, pero que función tenia que esa noche tuviera relaciones con Beatriz?, que lógica tiene de parte de los guionistas que Laura se acueste con Julian? si al día siguiente tenían ya la cita con el ginecólogo y el plan de Laura ya estaba en marcha.
Pareja21
Pareja21
26/07/2015 20:33
En efecto, Jorge no tiene mal fondo, pero que es un cobarde, también es cierto. No ha tenido los arrestos suficientes para contarle a la que es la mujer de su vida (Laura Blasco) toda la verdad, y entre otras cosas, la muerte de su madre. Veremos si Laura le perdona todo esto cuando se entere, que supongo que será en breve por las alturas que estamos de la temporada (ya casi terminando)... ouch
aris50
aris50
27/07/2015 11:20
A estos guionistas (cuentistas), les encanta el despropósito, juegan con el teleespectador de una manera torticera, absurda, ilógica y con su mala baba, son así, no tienen remedio ni arreglo, allá ellos con sus maldades, tenéis razón, MKMR y Pareja21, pero esto no es casual, llevan toda la temporada con sus habituales gamberradas y estos son de los que mueren con las botas puestas, son fieles a sus despropósitos y yo hace mucho tiempo que paso de ellos; ¿que razón tiene poner a parir a los personajes?, por sus situaciones absurdas cuando los que mueven los hilos de sus papeles, son reales y tienen nombre y apellido, pues eso.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/08/2015 16:38
me gusta que al final laura y victor solo sean amigos realmente como pareja dejaron de gustarme ya no los veia juntos, los prefiero como amigos...
MKMR
MKMR
17/08/2015 00:27
Yo no se si Victor y Laura van a terminar juntos o no, pero a 22 capitulos para terminar la temporada yo no veo nada de amor de pareja entre ellos, Laura por fin es libre de Julian y sale corriendo a los brazos de Jorge y no de Victor; y por su parte Victor ya ha conseguido lo que tanto busco la mitad de su vida, a su hijo, que en estos momentos lo que mas quiere este personaje, es pasar todo el tiempo perdido con Jorge
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10