FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿ se va realmente de la serie Asun ?

#0
Delospinos
Delospinos
08/11/2014 11:23
Es verdad que Asun se va a Suiza, o es otro cuento de los guionistas, que me voy y no me voy..

Yo desde luego deseo que se marche, ya vale con este personaje... ademas sobreactua en su papel de llorona..

el que no quiero que se marche es Bonilla.. tiene que seguir con la investigacion... ademas es un actor aue crea mucha empatia.. a ver que pasa..
#1
jenny76
jenny76
08/11/2014 11:36
Pues yo no querría que se fuese Asun, pero si a los guionistas no se les ocurre una trama decente para ella, quizá sea mejor así, aunque pienso que si se lo currasen el personaje podría dar mucho de sí. Por otra parte, quiero destacar el papel interpretativo de Nadia en estos últimos capítulos, creo que lo ha bordado.
#2
Pareja21
Pareja21
08/11/2014 20:41
Por un lado, efectivamente, esta semana que viene, se nos va Asun. Hay fotos de la despedida de Asun y Jesús. snif El que se queda es Bonilla. Supongo para seguir investigando el atentado de la DGS y la muerte de Héctor. Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo en lo que decís del personaje de Asun: que si es una llorona, etc... Sí a mí pasara todo lo que ha ocurrido a ella (matan a su marido, pues para todos los efectos lo era, aunque no estuviesen casados legalmente y, luego, para colmo, secuestran a su hijo) estaría también destrozada. Y Nadia es una grandísima actriz y ha bordado las escenas dramáticas, que le han tocado interpretar.
#3
jenny76
jenny76
08/11/2014 22:31
Totalmente de acuerdo, se muere Héctor, secuestran a su hijo ¿Cómo va a estar Asun? Creo que su comportamiento responde totalmente a esa situación y la actriz lo ha sabido transmitir con una interpretación fabulosa. Me da pena que se vaya.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
08/11/2014 23:44
Pareja21 bieeeeeeeeen dicho totalmente de acuerdo contigo yo tambien estoy muy harta de que critiquen tanto asun y por ende a nadia no paran de decir que si es mala actriz que si no se le entiende nada que si estan hartos de que lloren tanto en mi opinion se pasan muchisimo los que opinan eso...es totalmente normal y logico todo su comportamiento y ella es buenisima actriz me encanta nadia
#5
amadorseries
amadorseries
09/11/2014 15:34
Es q es esp xq le apodais comp llorona a asun cuando ha perdidp a hector justo cua do estaban planenndo la boda y el viaje de luna se miel y para colmo secuestran a su hijo a mi me da mucha pena q sse vaya
#6
esperanzada
esperanzada
09/11/2014 19:45
de acuerdo con Duranita. En momentos en que Nadia tiene que expresar gran angustia, enfado y/o nerviosismo pronuncia las frases como si fuera un telégrafo, supongo que porque es un recurso para evitar trabarse (y lo digo por experiencia que yo soy la primera que tiende a no pronunciar del todo bien). Dicho eso lo cierto es que a mi me parece que Nadia es buena actriz; la situación que ha vivido en las últimas fechas no dejaba lugar a otra interpretación, esto es, llorar y caminar por la vida como una zombi con unas ojeras que le llegaban al suelo. ¿Qué otra cosa podría hacer un ser humano normal ante semejantes desgracias juntas?.
Particularmente a mi me gustaba más el papel que tenía cuando llegó del pueblo; una chica normal, hacendosa, que se proponía progresar en la vida y lo conseguía. Desde hace tiempo me da la sensación de que Asun ya se emociona por pocas cosas (dejando al lado su retomada relación con Héctor), era una máquina perfecta en lo que hacía tanto profesionalmente como en su vida privada y lo era porque sí, por ser ella. Y tanta perfección no resulta creíble. Coser bien, escribir bien (ni más ni menos que ascender a redactora de un periódico a los pocos meses de aterrizar en la redacción), llevar la contabilidad y/o administración de una empresa de la envergadura de la de la familia Blasco (¿cuándo aprendió Asun contabilidad?) y, además, poseer un instinto detectivesco más afilado que el del pobre Bonilla... En fin, que hay que humanizar un poquito al personaje de Sor Asun.
#7
aris50
aris50
10/11/2014 09:44
Llegado a este punto, los guio aparentemente no dan con la tecla para el personaje de Asun, porque Bonilla surgió de la mano de Héctor y así fue durante infinidad de capítulos, Asun les acompañó en sus peripecias, formaban un trio perfecto, hasta que los guio empezaron con sus maldades dándole contenido a una relación tórrida de Asun con Gabriel, que quizás fuera de las de más enjundia de la serie, cortada en seco de una manera torticera, ya que Asun había encontrado al amor de su vida. Ahora la mujer 10, se marcha o no porque con "estos" todo es posible; de todas formas siempre quedará Bonilla, al menos eso espero, su personaje puede relanzarse con nuevos contenidos, no sobra en la serie.
#8
Platero
Platero
10/11/2014 19:19
Pues a mi me parece que la relacion de Asun con Gabriel, aparte de ser una metedura de pata de los "lionistas", no fue para nada "de las de mas enjundia"...pasó como una anécdota.y para nada fue el amor de su vida....
#9
aris50
aris50
10/11/2014 20:35
Si le damos coherencia a la tórrida historia de amor entre Gabriel y Asun y una vez montada la trama, esta pareja era indestructible incluida la aceptación del hijo de Asun por parte de Gabriel, solo la destrucción del personaje de Gabriel acabó con esta historia de amor montada por los lionistas para marear y entretener al personal y de paso preparar el terreno para la futura desaparición de Héctor como así fue, de todas formas, estas tramas chapuceras además de torticeras son opinables y cada uno entiende las cosas como mejor sabe y entiende y yo doy mi opinión como es obvio, además de ver las demás opiniones con interés por si aportan algo que me pueda interesar.
#10
Ahir
Ahir
12/11/2014 09:03
Una verdadera pena como ha acabado una de las mejores historias de amor de la historia de Amar. Pocos actores y actrices desprendían el carisma y química que tenían Nadia de Santiago y Javier Collado. Si a los guionistas y productores les sobraba/molestaba sus personajes hubiera sido mejor que se marcharan juntos que cómo lo han hecho, al servicio de un drama sin sentido y una trama (la de los anarquistas) mal construida.

Espero que en algún momento Nadia y su Asun vuelvan para ayudar a Bonilla a descubrir al asesino y así hacerle justicia al personaje de Asun que era una mujer luchadora y que peleaba con todos para llegar a hacer justicia, eso sería mucho mejor que esa marcha que vimos ayer de ella derrotada, hundida y huyendo por miedo a que le hagan daño a su hijo.

Aunque yo creo que eso podría ser para la mitad final de la temporada (me parece que el asesinato de Héctor no tiene nada que ver con los anarquistas y que la resolución del caso va a ser un misterio hasta casi el final) y así que Bonilla y Asun se despidieran juntos de la serie.


Por cierto, muy emotivo el vídeo de despedida de Nadia, aunque otros también hicieron vídeo de despedida (Anna Barrachina, etc.) y después volvieron para un mes o dos xDD.