FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Asun

#0
pperezv3
pperezv3
31/10/2014 17:04
Toque de atención a los guionistas de la serie. Al menos por teléfono, Asun tendría que recibir el apoyo de su familia..no es lógico que ni se les nombre a Felisa, Trino, Miguel....tambien tubo una sobrina hija de su hermana fallecida y como si no existiera. Unos padres aunque esten lejos bo es logico que no acudan al lado de su hija...y si eso no es posible por motivos de la serie...al menos por teléfono.
El tema Manolita...tampoco se agüanta...en los años 60 en Espana ya teniamos Seguridad Social..el cuento este de la clínica...ya vale.
#1
Calomonchi
Calomonchi
01/11/2014 14:29
Yo creo que tienes razón, ahora también te digo que no deja de ser una serie de ficción, y muy posiblemente por acuerdo de los actores y productora no han llegado al acuerdo de volver a salir (padres de Asun). Y respecto a Manolita (Itziar), ha sido madre en la vida real, ha saber,si se ha pedido maternidad, vacaciones etc. Y lo han suplido como nos muestran en la serie
#2
supergatociro
supergatociro
01/11/2014 14:36
De acuerdo en que Asun, debía recibir llamadas de su familia; aunque lo más lógico, porque están en Europa, sería que Felisa viniese al entierro de su yerno; que Pedro, pidiese permiso en el cuartel, pero brillan por su ausencia

Y, como bien dices, si, no vienen que llamen por teléfono; pero lo de la clínica, no tiene sentido que este en la misma, porque puede seguir el tratamiento en casa, reposar, y tomar vitaminas, sin embargo es cierto que los españoles teníamos ya Seguridad Social, pero no los autónomos, los empresarios, y, Marcelino, y, Pelayo, son autónomos, por ello Pelayo, pese a tener la edad de jubilación, puede seguir trabajando, con la Seguridad Social para autónomos sería obligatoria la jubilación

Dulces ronroneos

Ciro el gato
#3
aris50
aris50
01/11/2014 17:19
En este asunto como en otros encontrar coherencia se hace imposible, de lo que se trata es que han descubierto que Asun tiene tirón y la tienen secuestrada en un valle de lágrimas infinito, lo demás les trae al pairo, los parientes cercanos están desaparecidos, mejor dejarlo como está; ahora se solaparán con su reciente noviazgo y si hay tirón pues Asun hasta en la sopa, a mi me aburre hasta cansar, pero cada uno lo ve como mejor le parezca a mi desde luego no me pillan en estas.
#4
esperanzada
esperanzada
02/11/2014 21:00
pperezv3 has plasmado por escrito lo que estaba a punto de comentar en otro hilo. Con semejante desgracia que ha sufrido Asun no resulta creíble que no haya recibido ni una sola llamada de su familia. Pero ahora y también antes cuando Héctor se quedó en coma por el golpe que sufrió. Ya sólo falta que para apartar del todo a la familia de Asun los guionistas decidan cargarse a todos ellos de golpe (por ejemplo, que descarrile el tren en el que viajaban hacia Madrid o alguna rocambolesca idea semejante).
#5
supergatociro
supergatociro
04/11/2014 13:00
Esperanzada, no les des ideas, que las toman, te fijaste, ayer Marcelino que es primo, de Asún, por Manolita, es decir familia, le dice a Bonilla que no es nada de Asun, sólo un buen amigo, "qué como esta, que no ha querido llamarla, porque entiende que quiere, estar sola"

Oiga, que son familia, y, la familia, esta antes de los amigos, salvo que estén a matar; pero no parecía, en fin, un sin sentido

Dulces ronroneos a todos

Ciro el gato