FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

los actores son excelentes, excepto Ana Milan y Daniel Freire

Anterior 1 2
#0
Delospinos
Delospinos
05/10/2014 14:11
Muchos de los actores han trabajado en Bandolora: Sara Rivero, Alex Marinez, y Fernando Vaquero, y me parecen excelentes y adecuados a su papel .

Los demas como Juanjo Artero, pedro casablanc, Ferran villajonosa .. son perfectos y grandes actores, perfectos

pero Ana Milan, sobreactua, no parece creible...no habia otra actriz para hacer de mala ...

a Daniel Freire no se le entiende, y tampoco es creible

Vamos a ver si estos ultimos mejoran
#21
jpg21
jpg21
21/12/2014 19:56
Esta temporada hay muy buenos actores. Sara Rivero es magnífica, y también Javier Hernández como Jorge Arteche, estupendos, formarán una buena pareja, tienen química. Destacable también la gran Benigna que borda Anabel Alonso, y el genial Fortunato de Pepón Nieto.
Para mí Daniel Freire también actúa bien, creo que le da muy bien el punto a Aquilino. Y Ana Milán al principio me gustaba menos, pero ahora interpreta muy bien a Juana.
La familia Díaz me encanta, los tres buenísimos.
Al que no soporto es a Ferran Vilajosana. Lo siento, pero no lo aguanto. Esa forma de hablar, esos gestos, esos andares de medio lao... la perilla le queda fatal y el peinado también. Y su amiga Cristina también actúa regular. Esta trama es una castaña.
El resto de actores muy buenos, solo falta ver si aciertan con las tramas y consiguen atraparnos. Parece que por fin veremos otra vez trama política de dictadura, algo que se echaba en falta.
#22
Platero
Platero
22/12/2014 00:50
No culpéis a los actores..., culpad a los "líonistas"....yo creo que tanto Vilajonosa como Lapausa hacen lo que pueden con estos guiones...,..Carolina Lapausa estuvo sobresaliente en "La Señora".....
#23
Pareja21
Pareja21
22/12/2014 13:09
Exacto, Platero. Carolina Lapausa hizo muy bien su personaje de Isabelita en "La señora" y "14 de abril. La República" (que, por cierto, yo ya he perdido la esperanza de que veamos algún día la 2ª temporada). Estoy de acuerdo. Es culpa de los lionistas y sus guiones. A mí no me convencen nada Tirso Calero y los nuevos guionistas. no ¡Menos mal que todavía quedan algunos del antiguo equipo de guionistas de Amar!
#24
pandora21
pandora21
22/12/2014 13:34
A mi sí me están gustando mucho estos nuevos guiones. Es más, pienso que la serie ha dado un giro muy bueno esta temporada. Siempre tengo ganas de ver el capítulo siguiente, cosa que no me pasaba la pasada temporada. Hasta había pensado dejar de verla esta, pero le di una oportunidad y ahora estoy encantada.
#25
jpg21
jpg21
22/12/2014 14:41
Es cierto que las tramas no ayudan, especialmente la de Ismael y Cristina, y es cierto que Carolina Lapausa es bastante buena actriz y hace lo que puede. No obstante, permítanme dudar que Ferran Vilajosana lo hiciera mucho mejor con otro guión. Para mí, no actúa nada bien. Habla raro. Interpreta fatal. Y siempre me lo ha parecido, incluso al principio de la temporada cuando parecía un chico soñador y artista. Al menos en esta serie, lo hace muy mal. Pero en fin, solo es mi opinión.

Respecto a las tramas, yo pienso que han mejorado respecto a la temporada pasada, que fue un auténtico despropósito infumable. Esta temporada parece que veremos trama política de dictadura, que a veces se olvidan que están en los 60 con Franco vivito y coleando. También se refleja la vida de familias humildes, de la clase obrera, como la familia Díaz.
Bien es cierto, que algunas tramas resultan cansinas, además de absurdas, como la de Lucía y Dorita, y otras son auténticas barbaridades, como el asesinato de Héctor. Pero ese asesinato, los atentados del CIL en la DGS, las investigaciones de Bonilla al respecto, creo que nos darán buenas tramas esta temporada. También Víctor Reyes y su intrigante pasado, cómo y por qué llegó a estar en un campo de concentración nazi, qué ocurrió después, por qué utiliza una identidad falsa como descubrimos en los primeros capítulos, a quién busca...
La trama de Julián es muy interesante también, sus ambiciones en política, sus ansias por medrar en el régimen, de conseguir el sillón de procurador en cortes e incluso más, a costa de utilizar a la pobre Laura...
Creo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo para comprobar que no se queda en nada...
#26
Pareja21
Pareja21
22/12/2014 14:44
Bueno, algo mejor que la anterior temporada sí que es. No obstante, siguen teniendo gazapos históricos y de otras índoles. Ya sabemos que el rodaje de la serie, al ser diaria, es frenétco, pero deberían cuidar más esas cosas. Y no la voy a dejar de ver, pero sí que es verdad también que la serie se ha quedado un poco huérfana desde las salidas de Javier Collado y Nadia de Santiago (Héctor y Asun, ambos, personajes emblemáticos de Amar y muy queridos por la audiencia), y el personaje interpretado por Fede Aguado (nuestro Bonilla), un poco cojo. Los tres detectives formaban un tándem, que los guionistas rompieron por decisión de la productora y de la peor manera posible, con el asesinato de Héctor, cosa que ha mosqueado a mucha gente y que entiendo.
#27
jpg21
jpg21
22/12/2014 16:08
Desde luego que sí, deberían cuidar mucho más los gazapos. Sobre todo cuando son grandísimos errores históricos, tratándose de una serie de época. Antes, cuando era AETR, sí lo hacían. Por ejemplo, con el tema de los anarquistas la están pifiando pero bien. Dónde se ha visto que los anarquistas tengan cúpula u organización jerárquica y autoritaria, entre otras cosas. Me pregunto si el historiador Ángel Bahamonde sigue siendo el asesor histórico de la serie, o cuentan lo que les parece...
#28
pandora21
pandora21
22/12/2014 17:02
Pues para mí la salida de Héctor y Asun ha sido buenísima para la serie, para mí eran cansinos, cansinos, cansinos. Me refiero a la salida en sí de los personajes no de cómo los sacaron.
Sí que me interesa la trama de Bonilla en la serie, no le veo para nada cojo, sino mucho mejor así. Hay muchas tramas que enganchan esta temporada, con magníficas interpretaciones, es mucho más ágil y da gusto ver trabajar a los actores. Por mi parte, felicitaciones amar!!!!
Anterior 1 2