FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

esta temporada me encanta, se ha retomado el hilo de ATR

#0
Delospinos
Delospinos
05/10/2014 14:01
Felicito a Tirso Calero y los demas guionistas por haber retomado el ambiente de Amar en tiempos revueltos...

Tirso calero hizo un trabajo excelente con Bandolera... y creo que lo va a demostrar en esta temporada.

las intrigas se van a desarrollar rapidamente.... con ritmo... sin apoyarse tanto en los Asturianos, y los detectives , que han soportado casi todo el peso de la segunda temporada, excepto el final con las intrigas de Augusto y Valeria..Elena. el cura, la periodista americana..

y si tiene que desaparecer Hector...pues no pasa nada, porque la verdad es que el personaje se esta haciendo un poco pesado, el cual impide nuevas intrigas para Asun..
Sin embargo Bonilla, crea mucha empatia..
#1
jenny76
jenny76
11/10/2014 19:07
A mí también me esta encantando esta nueva temporada. Hacía mucho tiempo que no me sentaba a ver la serie con ganas (la temporada pasada era por falta de alternativas) y con estas nuevas tramas y personajes lo han conseguido, espero que sigan en esta línea. Además me encantan los actores y los capítulos, que la temporada pasada se me hacían larguísimos, ahora se me hacen cortos y con ganas de ver más.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2014 03:47
pues no sera por la muerte de hector porque vamos madre mia...llore una barbaridad en el capitulo de el viernes pero en elde hoy he llorado 1000 veces mas....