FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

muerte de un personaje

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
demelza
demelza
03/10/2014 18:22
¿Es cierto que muere Héctor? Su muerte viene en la portada de la revista telenovela.
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
07/10/2014 01:03
todavia me cuesta creerme lo de hector estoy en shock
#22
Pareja21
Pareja21
07/10/2014 11:36
Te doy toda la razón, Platero, en esto. A mí tampoco me convencen los nuevos guionistas, incluido el coordinador de guión, Tirso Calero. Macu Tejera, Adolfo Puerta, Miriam García Montero y Mercedes Cruz ( a los cuales no han mantenido) son cien mil veces mejor que los nuevos. Además, son los originales de "Amar en tiempos revueltos". Por otra parte, descuida que no voy a volver ni a mirar la revista "Telenovela". Como tú dices, hay que vivir la serie en "presente", no en "futuro".
#23
sarlyna
sarlyna
07/10/2014 15:29
Deberian ponerle de titulo a la serie: Matar es para siempre.
#24
danielalcolea
danielalcolea
07/10/2014 18:40
Esta escena alternativa, que cuando Hector sobreviva y le ha pegado un tiro en la pierna, se retira de la agencia de detectives.
#25
luanquina
luanquina
09/10/2014 00:03
He mandado un mensaje a Javier Collado Goyanes, y me ha contestado que la decisión ha sido de la productora.
No va poder resucitar, porque el capitulo según él está grabado, y es el capítulo 444.
#26
Wesker
Wesker
09/10/2014 00:15
Es indignante que maten al personaje MÁS emblemático de "Amar", realmente es una gran cagada aún más gorda que la muerte absurda de Ana y Teresa. Y más absurdo es si de verdad no es cosa de que el actor se quiera marchar...en serio, que dejen de escribir los guiones que ya se los escribo yo!

Esto va a hacer bajar las audiencias muchísimo. Yo creo que la serie se ha sostenido todo este tiempo en una grandísima parte por Héctor Perea, y ahora lo vamos a ir viendo. Pensábamos que ya no nos quedaba nada por ver...¿Qué será lo próximo, matar a Marcelino?

Sobre como pueda afectar a las tramas, yo esperaría que antes de que líen a Asun con el niñato de Ismael o con Bonilla, trajeran de vuelta a un Jaime mucho más maduro y acabaran juntos.

Ahora me da curiosidad ver quién puede matar a Héctor. Le hemos visto enfrentándose al comisario asesino de mujeres, a un cura pederasta, a un militar peligroso, a unos fascistas del régimen, a un coma profundo...en serio, es que no cuela que se lo carguen. Deseo que sea la última temporada de este truño que intenta imitar a Amar En Tiempos Revueltos. ESA SI era buena serie, las historias de Andrea y Antonio, Elisa y Marcos, Fernando y Alicia, Héctor, Ana y Teresa, el Morocco, Irene y Ubaldo, Numancia Films, etc.

Antena 3 es lo peor que le ha podido pasar a Amar en Tiempos Revueltos. No vamos a tener un final digno. Mejor pensar que Amar acabó con aquella escena en la que los del Asturiano miraban el cielo una noche de 1957 en busca del Sputnik.
#27
Platero
Platero
09/10/2014 09:31
Por lo visto, ha sido la productora la que decidió cargarse a Héctor y también que lo decidieron antes de terminar la segunda temporada de "amar es para siempre", lo cual es verdaderamente indignante..el tal Tirso Calero se ha lucido....luego que no se quejen si la audiencia disminuye considerablemente....
#28
aris50
aris50
09/10/2014 10:27
Yo entiendo que la desaparición de la serie de un personaje, no tiene porqué influir en la audiencia, la audiencia está ligada a la trama de la serie, a que los personajes, sean creíbles, que tengan contenidos, que no sean repetitivos y que a cada uno sea cual fuere el papel, sea creíble y de acuerdo con un guión, que sea fiel en lo posible a la época en que se quiera hacer la serie, porque por ejemplo ves películas de los años sesenta, sesenta y uno, hasta sesenta y tres en España y la vida cotidiana no tiene nada que ver con lo que se ve en esta serie, es más dinámica, más real, ejemplo lo tenemos en "Cuentame", que se adapta a la fecha de una manera más real, esto que hacen ahora parece una burbuja aparte de la vida real de esa época, hay que darle otra marcha, en esos años España arrancaba con fuerza y se "movía todo". Veremos lo que da de si la nueva temporada y al menos con la ilusión de que ilusione a la audiencia y no solo suba, si no que también ofrezca calidad y realidad de "amar es para siempre" en la época en que se adapta este titulo de la serie.
#29
CarolLeal
CarolLeal
09/10/2014 12:50
Si mataran a Marcelino, Pelayo o Manolita si que sería muy fuerte, pero que maten a Héctor no me parece del otro mundo, no es imprescindible en Amar. Aunque yo puestos a eliminar de la serie, eliminaria mejor a Asun ( no matarla, pero si enviarla lejos, a Suiza por ejemplo) a la que no soporto y dejaría a Héctor en la serie.
#30
Pareja21
Pareja21
09/10/2014 13:39
No estoy de acuerdo, CarolLeal. Héctor es un personaje emblemático y muy querido de Amar. Hay formas y formas de dar salida a un personaje y, Héctor abandona la serie de la peor manera posible (no se merecía ese final). Solo se me recurre, puesto que la decisión fue de la productora poco antes de terminar la segunda temporada, que haya habido tormenta entre Javier Collado y ésta, sino no me explico tamaña tropelía. ¡No, no y no, me lo explico!
#31
amadorseries
amadorseries
09/10/2014 14:08
A ver me da pena su muerte pero tenia que irse ya de la serie lo siento por la gente que le encsnta hector pero vamos que ultimamente era super prescindible
#32
CarolLeal
CarolLeal
09/10/2014 16:30
Pareja21, es verdad que no se puede negar que Héctor sea un personaje muy querido en Amar, tienes razón y una muerte no es mejor final, pero como dice Amadordeseries, ultimamente era prescindible, sus tramas aburridas, para mi gusto.
Para mi el problema ha sido el rumbo que tomo la relacion de Asun y Hector, tras una crisis horrible como la que tuvieron estos meses, causad por un motivo tonto y absurdo, y despues de que Asun seacostara con Gabriel, cosa que no va acorde con su manera de ser... la reconciliacion yo no me la he creido. Esto era mejor cortarlo, y si para ello debe desaparecer Hector, a mi me parece bien. Respeto a los fans de Hector, y de la pareja que hace con Asun, pero yo opino que los guionistas estan haciendo un buen trabajo.
#33
msimple
msimple
09/10/2014 17:54
No los lo perdáis... la web de Antena 3 se mofa de la muerte de Héctor han puesto un especial sobre su muerte... y el título tiene colindrones: ''El desgarrador final de Héctor Perea'', "Todo cambiará en un instante en 'Amar es para siempre'" y la guinda: ''DESPEDIDA DEL ACTOR MÁS QUERIDO'', ''Parece que Héctor es herido, asesinado... ¿Cómo será la serie sin Héctor Perea?'', ME QUITO DE LOS MALDITOS BLASCO, LA DROGUERÍA Y EL HOSTAL, definitivamente he explotado, sólo veré la serie las escenas de Bonilla y Asun para ver como también se los quitan de enmedio en breves... MENUDA DESFACHATEZ ENCIMA NI ESCATIMAN EN MOSTRARNOS A JAVIER COLLADO ENSANGRENTADO EN TODOS LOS PLANOS MEDIANTE FOTOS DEL CAPÍTULO DE MAÑANA... ODIO A DIAGONAL Y AMAR ES PARA SIEMPRE (Y TIRSO CALERO)
Perdonad las formas pero es que me enerva..., mañana a las 16,30 voto por un apagón de Amar.
#34
Pareja21
Pareja21
09/10/2014 19:39
¡Sí, tiene narices la cosa, msimple! Y es que les gusta regodearse. Desde luego, yo ya lo tengo decido, en cuanto Nadia y Fede abandonen la serie, que lo harán en breve, ya que no tiene sentido que continúen mucho más, una que deja de verla. Por cierto, me encantaría saber qué opina Macu Tejera, ahora que ya no es guionista de Amar, sobre lo que han hecho con el personaje de Héctor. Ella adoraba a la pareja, como personajes, claro.
#35
Chencha48
Chencha48
09/10/2014 21:56
Pues lo dicho, dejo la serie, no son serios, no se merece Héctor un final así, si tenía que dejar la serie, pues bien pero de otro modo, adiós a todas/os.
#36
Igilcas
Igilcas
10/10/2014 08:41
Esta temporada también nos quedamos sin ver la boda... Ya nunca más. Yo tenía esperanzas...
#37
Igilcas
Igilcas
10/10/2014 08:42
Yo creo que tambien dejo la serie.
#38
amadorseries
amadorseries
10/10/2014 09:18
Pensemos un poco: si hector continuase toda esta temporada que tramas podrian ponerle? Pues alguna fe relleno y aburrida y es normal xq los detectives estan muy apagadod ya yo lo que haria serie q en la segunda en vez de alargar el enfrentamiento entre asun y hector los reconciliaria al final de la segunda y en esta tercera no los pondria aunque serian mencionados de vez en cuando y traerlos en otra temporada mas frescos o mejor mas adelante en esta pero lo de matar a hector... no ha sido buena idea
#39
sorexpres
sorexpres
10/10/2014 09:56
¿Seguro que matan al personaje? ¿no simularan s ss sse muerte para que Hector investige a Reyes sin poner en peligro a los suyos?
#40
supergatociro
supergatociro
10/10/2014 11:21
sorxesprex, que los guionistas te oigan, pero si, se lo cargan al menos eso, es lo que A3; nos muestra cada rato.

Y, por supuesto que podían "resucitarlo"; que importa que estuviese grabado, mira tú, pues ruedan otro capítulo en el que nos lo muestran de luna de miel, y, Asun, contandole que tuvo un sueño, sueño que habría sido el de la muerte de Hector, claro que eso, si fueran buenos guionistas, y, son una mierda, asi, con todas las letras, porque no era preciso matarlo, para sacarlo de la serie

Bueno, ya puestos yo también prefiero emparejar a Asun con Jaime, que con Bonilla, y, menos con Ismael, con ese ni de coña

Dulces maullidos

miauuuu

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 Siguiente