FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

sara rivero es laura blasco

Anterior 1 2
#0
bandogirl
bandogirl
16/08/2014 13:33
Lleva poco en la serie, pero me ha gustado mucho. Es alegre, moderna y parece que de buen corazó. Va a dar juego su relación con la madre, no es de las que se deja influir. Es guapa y buena actriz. El estilismo me gusta.
#21
zalianda
zalianda
18/03/2015 16:41
yo prefiero que no haya sido un cruce mutuo de reproches, así queda mas civilizado. como matrimonio no tienen futuro pero ambos pueden entender las postura del otro, he visto que hablan esta tarde.
felicidades a los dos porque han sabido darle la intensidad y credibilidad que requería el momento. Sara estuvo increible y Roger me gusto también.
#22
anacaceres
anacaceres
18/03/2015 19:09
A mí tampoco me gustó la interpretación de esa escena y eso que por lo general me encanta Sara Rivero.
Por otra parte Julián se lo merecía, como ha quedado claro y así pienso que lo han reflejado en la novela, por mentir a Laura, por casarse por interés para su beneficio en la política, creo que eso ha quedado clarísimo.
#23
aris50
aris50
18/03/2015 20:15
De todas formas y metiéndonos en la lógica cuentista, Julián tiene como objetivo, volver a la casa y observar lo que ya sabe, se notó en la mirada hacia Jorge preguntando que hacia a esas horas allí, vamos que a estas alturas es consciente de que el ronroneo se ha consumado, esperará la ocasión oportuna y sacará tajada de la nueva situación ilegal de Laura, su sonrisa le delataba, está tramando la devolución del golpe recibido.
#24
anacaceres
anacaceres
18/03/2015 20:25
Me ha dado rabia como Laura se ha tragado todo el cuento de este impresentable y le ha vuelto a admitir en la casa. Tan lista para los negocios y tan tonta para otras cosas.
Anterior 1 2