FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

porque Sálvame se emite los días festivos y amar no?

#0
granhermano15
granhermano15
15/08/2014 23:09
yo no digo que los actores tengan que trabajar los días festivos, pero que más les da emitir la novela los días festivos? si total es grabado de hace un mes y no tienen porque trabajar ese día festivo simplemente trabajar unas cuantas horas más el mes que tenga un dia festivo o varios .. Si telecinco emite Sálvame los días festivos Antena 3 debería contratar con la misma programación habitual si no están condenados a perder frente a Sálvame
#1
Angelito44
Angelito44
16/08/2014 19:23
No nos libramos de Sálvame ni los días festivos xD

La verdad es que es una buena pregunta pero no solo pasa con esta serie porque el Secreto de Puente viejo tampoco emite los dias festivos y supongo que las demas series,novelas o programas tampoco emite los días festivos.
#2
granhermano15
granhermano15
17/08/2014 01:50
supongo que cada cadena tendrá una política porque no sólo Sálvame se emite los días festivos también pasapalabra,r pero curiosamente Mujeres y Hombres y Viceversa que es grabado siempre , no emite los festivos y Sálvame que de normal es en directo sí que emite los festivos eso sí grabado, lo graban por la mañana un par de días antes del día festivo o el dia anterior al festivo...
#3
janessi1
janessi1
18/08/2014 10:04
buena pregunta granhermano15
#4
Pareja21
Pareja21
18/08/2014 14:52
¡Yaaa...! Pero, cuando Amar estaba en TVE, pasaba lo mismo: los días festivos no se emitía.
#5
nisname
nisname
19/08/2014 01:02
Mucha gente los festivos rompe la rutina y quizá no tenga ocasión de seguir la serie. Puede que sea esa la razón de la cadena. (Falta la interrogación del principio)
#6
helene
helene
19/08/2014 23:06
la verdad lo de salvame no lo entiendo, lo emiten en festivo para nada porque no pueden hacer directos porque los reporteros no estan trabajando, basicamente lo unico que hacen ls dias festivos es recordar noticias
yo creo que no ponen la serie los dias festivos por que la gente rompe su rutina, sale, se divierte, hace otras cosas que estar en casa viendo el televisor
#7
nisname
nisname
23/08/2014 19:00
También hay vida después de la televisión. Yo recuerdo que una vez leí un libro.
#8
granhermano15
granhermano15
23/08/2014 22:12
yo también leí un libro una vez adivina como se llamaba


una pista: mi nik