FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Álex Martínez se incorpora a la 3ª temporada de ‘Amar es para siempre’ (Exclusiva)

#0
paige15
paige15
08/08/2014 19:51
http://amar.mizonatv.com/alex-martinez-se-incorpora-a-la-3a-temporada-de-amar-es-para-siempre-exclusiva/

Pues haber que tal a mi este chico no me gusta como actua. Acordaos en Bandolera
¿Que os parece?. Los demás actores si tienen buena pinta, haber si la trama mejora a la de esta temporada
#1
amadorseries
amadorseries
08/08/2014 19:55
También se incorpora Fernando vaquero que también salio en bandolera y no me gusto nada como interpretó su personaje de Alex martinez no tengo quejas
#2
aris50
aris50
08/08/2014 22:18
Es un actor joven que está progresando con bastante rapidez y el último papel que le vi en Isabel, me pareció bastante convincente, creo que le va a dar "marcha" a la serie, si le aprovechan bien, que esa es otra, veremos como manejan la próxima temporada a estos actores que están fichando y sin son capaces de sacarles el máximo, siempre se espera lo mejor, la ilusión que no falte.
#3
Pareja21
Pareja21
09/08/2014 21:00
Os dejo la noticia completa de Mi zona tv.

Según ha podido saber Mi Zona TV en Exclusiva, el actor Álex Martínez (Bandolera, Isabel) se une a la nueva temporada de ‘Amar es para siempre‘. En este nuevo proyecto, coincidirá con Fernando Vaquero, Xenia Tostado y Sara Rivero, que también trabajaron en ‘Bandolera’.

Álex Martínez se suma así a las nuevas tramas que llegarán en septiembre a la Plaza de los Frutos con el inicio de la Tercera Temporada. Como ya anunciamos, Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero, Anabel Alonso, Fernando Vaquero y Núria Gago, a la que ya hemos podido ver en el papel de Clara Cortina, son algunas de las nuevas incorporaciones.

Esta semana ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de la serie de las sobremesas de Antena 3.

Así será la tercera temporada.

La trama principal girará en torno a la empresa de productos químicos Químicas Blasco SA, de la que es dueño Damián Blasco (Pedro Casablanc). El resto de la familia lo componen su esposa Juana Santiesteban de Blasco (Ana Milán) y sus hijos Laura (Sara Rivero) e Ismael (Ferrán Vilajosana).

Otro nuevo local será el café Reyes, regentado por Víctor Reyes (Juanjo Artero), desde donde intentará localizar el paradero de su hijo desaparecido. Además, el Hostal La Estrella parsará a manos de Benigna Castro (Anabel Alonso), que abandonó el pueblo junto a su hermano (Pepón Nieto) para comenzar de nuevo pero ella ya no consiguió recuperar la sonrisa.
#4
JohnnyDW
JohnnyDW
12/08/2014 20:32
Os transcribo unas declaraciones de Álex Martínez a un periódico de Mallorca que han colgado en la página de facebook de Amar y en las que da más información sobre su personaje en la serie:

"El 23 de julio regresé a Madrid tras estar unos días en Mallorca y el día 24 ya estaba haciendo las pruebas de maquillaje, guión y vestuario de la próxima temporada de 'Amar...', de la que empezaré el rodaje este mismo lunes 4 de agosto. Interpreto a Américo, un chico que llega a la ciudad con sus padres, los actores Luis Bermejo y Chiqui Fernández. Espero tener trabajo al menos para un año, ya que es complicado conseguirlo"
#5
JohnnyDW
JohnnyDW
04/09/2014 10:50
Entrevista a Álex Martínez en la web Detele:

Álex Martínez (Palma de Mallorca, 1991) hizo su primera aparición televisiva en el canal autonómico IB3 en 2005, pero no fue hasta 2010 cuando se dio a conocer al gran público gracias a la serie de Antena 3 ‘Física o química’ donde interpretó a Salva. Después pasó por ‘Bandolera’ y por ‘Isabel’, ahora lo veremos en ‘Amar es para siempre’ donde interpretará a Américo. Nosotros hemos podido hablar con él y nos ha contado todos los detalles sobre este nuevo proyecto y además, nos ha hablado sobre su trayectoria.

-¿Cómo te llegó la propuesta de formar parte de ‘Amar es para siempre’?

A través de una serie de pruebas. Primero hice para el personaje de Isamel Blasco, pero encajaba mejor en el perfil de Américo.

-¿Cómo va a ser tu personaje?

Pues es un tipo muy centrado, trabajador y responsable. Es el hijo de Paco y Consuelo y llegan nuevos a Madrid. Se podría decir que es el cabeza de familia, ya que el padre es un soñador y la mayoría de sus negocios fracasan, así que mi personaje, Américo (que se llama así por el deseo de su padre de hacer las américas), hace todo lo posible por trabajar y traer dinero a casa.

-Entras a formar parte de un equipo que lleva mucho tiempo trabajando juntos, ¿qué tal te han recibido?

Muy bien, es un equipo que lleva muchos años juntos y eso a la hora de trabajar se nota. Además, ya conocía a bastante gente del equipo de ‘Bandolera’, así que… Es como volver un poco a casa.

-¿Cómo han sido los primeros días de rodaje?

Pues la verdad es que tranquilo, haciéndome al personaje y al entorno.

-Te pudimos ver también en ‘Bandolera’ y después en ‘Isabel‘ , ¿es muy diferente la forma de trabajar en una serie diaria que en una semanal?

Sí, hay mucha diferencia de una diaria a una semanal. En la segunda tienes mas tiempo a la hora de grabar cada secuencia y suele estar todo mucho más cuidado. En las diarias el ritmo es frenético. Ademas, al haber un número mayor de capítulos, en relación a una de prime time, tienes que estar todo el día estudiando. Ambas son diferentes, pero cada una tiene su encanto.

-Te presentaste al gran público con la serie ‘Física o química’ que tenía un gran éxito entre los jóvenes, ¿cómo viviste la experiencia siendo tú también muy joven?

Pues fue un cambio en mi vida, una nueva etapa que viví con mucha ilusión y a la que guardo un gran cariño.

-Una de tus últimas apariciones en la pequeña pantalla fue como Boabdil en la serie ‘Isabel’, ¿cómo fue para ti embarcarte en un proyecto como ese?

Una pasada y un lujo poder encarnar a un personaje histórico como Boabdil. Me ha permitido conocer un momento muy importante de nuestra historia y visitar lugares tan impresionantes como la Alhambra. Me ha aportado mucho, tanto personal como profesionalmente.

-¿Cuál ha sido, de momento, la mejor experiencia que has vivido en el mundo de la interpretación?

El haber estado en la Alhambra caracterizado como Boabdil ha sido la mejor experiencia hasta el momento. Habia momentos en los que me sentía un emir de verdad, una pasada. Lástima que luego tuviera que ser yo otra vez cuando acababa el rodaje jaja.

-Aún eres muy joven pero, cuéntanos, ¿qué sueño te gustaría cumplir como actor?

Con seguir trabajando me conformo, pero me encantaría tener algún protagonista en cine. Ese es mi sueño más a corto plazo. Es que prefiero no hablar a largo plazo, porque aunque soy optimista, nunca se sabe…

-¿Cómo ves la situación actual de los actores en España?

Todos sabemos que es un momento difícil, desde arriba no se apoya a la cultura y la situación actual no está para tirar cohetes. En ningún sector. Pero prefiero ser positivo y pensar que, poco a poco, irá cada vez a mejor, o que se buscarán alternativas para apoyar a la profesión.
-Muchos actores salen de España para buscar nuevas oportunidades. Por suerte a ti te va bien, pero si llegara el momento, ¿te plantearías continuar tu carrera en otro país?

Bueno, sin duda sería otra etapa en mi vida y no tendría problema en salir de España. Hago lo que me gusta y si hay que irse fuera para continuar con mi carrera, bienvenido sea el proyecto, todo es crecer.

-Siempre te hemos visto en la pequeña pantalla, ¿tienes algún proyecto próximo en el cine?

¡Sí! Hago un pequeño papel en la nueva película de Álvaro Fernandez Armero, que se llama ‘Las ovejas no pierden el tren‘, seguramente se estrenará a finales de año.

-¿Podrías dar algún consejo a todas aquellas personas que están intentando hacerse un hueco en este mundo?

Bueno, tampoco soy Al Pacino para dar consejos a nadie jaja, pero supongo que si de verdad quieren dedicarse a esto. Que le pongan cuerpo y alma, requiere mucho sacrificio y mucha preparación. Que estudien, que se formen y sobretodo que disfruten. Aun que te digan que no, si crees en ti, lo lograrás.

http://detele.es/2014/09/alex-martinez-me-encantaria-tener-un-papel-protagonista-en-el-cine/