FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Don Isidro y Katherine

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Calomonchi
Calomonchi
01/08/2014 20:39
Es para comentar lo de esta pareja. A mi me recuerda a Belén y a Daniel. Un poco repetitivo? No son malos actores pero me quedo con Belén y Daniel
#21
albertdon
albertdon
20/08/2014 22:00
A mi lo del cilicio en la pantorrilla me parece patético.

Aunque bien es verdad que los afiliados al Opus Dei (curas o no) lo usaban para infligirse castigo corporal continuo y así evitar las tentaciones de la carne.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo patético.
#22
demelza
demelza
21/08/2014 23:31
Que eso pasaba entonces, lo del cilicio. Mi padre me ha contado que cuando el era joven muchos de su generacion los usaban y no solamente curas. Y tb se flagelaban. Si ni siquiera podian bailar pegados, porque el vigilante iba y les decia que debian separarse. Hoy en dia los curas toman bromuro para no tener deseos. Algo menos doloroso jjjj.

Hoy por fin se ha declarado isidro. Esperemos que ya no se sienta culpable y vaya a por todas con Katherine. Que grandes actores.
#23
danbelfan
danbelfan
22/08/2014 15:19
Después de las disputas y mal entendidos, sinceridad y pasión a raudales. Ainsss me gusta mucho esta pareja, me recuerdan Daniel y Belén otro de mis favoritos con sus diferencias claro está.
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
23/08/2014 06:44
gifs capitulos 408-409...
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherinedonisidroykatherine
#25
demelza
demelza
23/08/2014 15:14
Ains como me gusta esta pareja. Después que amboa han aclarado los malentendidos y el se ha declarado se ha desatado la pasión. Tan diferentes pero en el fondo tan iguales. Aunque por lo que he leido para la proxima semana, a nuestra pareja favorita se le presenta una tormenta de nombre don Venancio. Espero que al final triunfe el amor. Me encanta esta pareja, de lo mejor esta temporada. Que viva el amor.
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
25/08/2014 04:42
opino igual esta parejilla es una de las pocas cosas mejores de esta temporada y cada vez me gustan mas sus escenas
#27
esperanzada
esperanzada
25/08/2014 18:46
a mi la periodista inglesa me saca de quicio...excepto en lo relativo a su historia con el sacerdote!! qué lucha de sentimientos!! me parece muy real esta historia...
#28
demelza
demelza
28/08/2014 19:29
He leido en varios sitios que la historia de amor entre Katherine y el padre Isidro es repetitiva, tb aqui, y yo no la veo repetitiva. Me explico. Primero Sole y el padre Angel es cierto que se quisieron, pero el continuo siendo cura e incluso ella se caso con Juan el grande, el cual murio, y cdo el personaje de Sole ha vuelto a aparecer en esta temporada nos enteramos que el padre Angel ya no es cura y estan juntos. Para mi no tiene color con la Isidro y Katherine, porque yo la otra no la vivi al trabajar por la tarde. Ademas no los hemos visto juntos.
Segundo, tb se dice que recuerda a la historia de amor de Belen y Daniel. Tampoco estoy de acuerdo, porque cdo aparecio el personaje de Daniel, este ya habia colgado los habitos. Y no habia sido por amor a una mujer sino porque se sentia decepcionado con la iglesia. ¿O no os acordais que Belen queria saber que ocultaba Daniel en la maleta que tenia debajo de la cama? Por tanto las historias son diferentes. Ademas don Isidro pertenece al opus, mas problemas y se de lo que hablo. Por tanto esta es para mi la unica historia de amor entre un cura y una mujer. Ya veremos como acaba, pq abandonar la obra es muy muy complicado. Yo conozco a una persona que le consto años abandonarla.
Aunque tb puede ser que los guionistas hayan decidido no darles un final feliz en esta temporada y recuperarlos en la siguiente. De lo mejor de esta temporada. Que gran actuacion hoy de Julia Möller, Chema de Miguel. Estan salvando esta temporada. Una pena que no continuen en la siguiente.
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
30/08/2014 21:18
gif capitulo 410
donisidroykatherine
#30
demelza
demelza
31/08/2014 00:45
Cada capítulo que pasa, más me gusta esta pareja. Desde el primer capítulo que los vį juntos, me dí cuenta de la gran química que transmitían sus personajes. Y pensé no sé si los guionistas habrán pensado en enamorarlos, pero en cuanto los hayan visto juntos seguro que han cambiado el guión.

No sé si los guionistas les darán un final feliz a sus personajes, porque después de leer los resúmenes de los capítulos de la próxima semana lo pongo en duda. Aunque me queda la esperanza que si no les dan un final feliz, me gusta pensar que en algún momento de la 3ra temporada sus personajes volverán y entonces si les darán un final feliz. Yo creo que su trama podría haberse alargado en la 3ra temporada. Si es de lo mejor de este final de temporada. Por lo cual si ahora no consiguen Katherine e Isidro qus triunfe su amor, siempre nos quedará la esperanza que en un futuro no muy lejano de la siguiente temporada los guionistas rescaten a nuestra pareja favorita y les den el final que se merecen. Como hicieron con los personajes de Fernando, lo resucitaron, y Alicia. Como me gustaba tb esa pareja.

Que triunfe el amor del padre Isidro y Katherine. Estamos cansados de tantas muertes y de la historia de Valeria y Diego. Que poca pasión le transmiten los actores a sus personajes. Nada que ver con la gran actuación de Dafnis Balduz y Julia Möller.
#31
supergatociro
supergatociro
31/08/2014 11:23
Buen domingo, Demelza, estoy de acuerdo contigo, yo también estoy cansado de tanta muerte, de amores tan enrevesados, como el de esos dos tontos, que transmite más fuego, una cerilla apagada, este gatito, y, su amita también quiere que la historia de Isidro, y, Catherine termine en boda, y, puede ser, porque no es la vida real, señores guíonistas es una novela, y, todo es posible en la ficción, en la vida real, también lo sería, pero costaría bastante

Lo dicho, exijo, boda entre Isidro, y, Catherine

Vivan los novios

dulces maullidos

Ciro el gato
#32
danbelfan
danbelfan
01/09/2014 23:39
Que reencuentro más bonito nos han brindado Isidro y Katherine, solo con sus miradas y ese HOLA AMOR MÍO, dan mil vueltas a unos que yo me se.
#33
demelza
demelza
02/09/2014 00:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que reencuentro tan bonito y tan romantico. Viva el amor. Ojala aparezcan en algun momento de la 3ra temporada. Que gran quimica desprenden los actores. Si conuna mirada entre ellos es suficiente. Exijimos final feliz.
#34
Pareja21
Pareja21
02/09/2014 00:05
¡¡¡Ya te digo, danbelfan!!!
#35
danbelfan
danbelfan
03/09/2014 10:28
Isidro hablando sobre el amor que bonita escena esa sonrisa medio avergonzada vale más que mil palabras. Bueno queda poco ya para perder a una de las grandes parejas de AEPS, con Daniel y Belén de lo mejorcito, una pena. Espero final feliz que se lo merecen.
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2014 21:35
gifs capitulos 415 y 417:
donisidroykatherinedonisidroykatherine
donisidroykatherine
#37
danbelfan
danbelfan
08/09/2014 23:37
Bueno ya se han ido lejos para poder ser felices. Que bonita escena y han sido unas cuantas, que gran pareja han formado Dafnis y Julia dando vida con mucho gusto y talento a Isidro y Katherine. Les echaré de menos con Daniel y Belén de lo mejor
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
09/09/2014 00:50
yo tambien los echare de menos!!!!!!!!
#39
demelza
demelza
09/09/2014 00:58
Yo tambien los echare muchisimo de menos. Ha merecido la pena ver este final de temporada por la gran historia de amor entre don Isidro y Katherine. Que gran trabajo de los actores y que gran quimica entre los actores. Ojala vuelvan en la 3ra temporada,pero por supuesto no para que los guionistas destrocen su gran historia de amor.
#40
Pareja21
Pareja21
09/09/2014 13:24
¡Ains, ya estoy echando de menos a Isidro y a Katherine! Pero me alegro de que al final haya triunfado el amor. Gracias a Aniceto, Isidro se irá con Katherine a Estados Unidos con una identidad falsa para vivir su amor libremente. Lo que me parece que no nos han contado es cómo consiguen sacar a Katherine de la embajada. ¡Bien está lo que bien acaba! Por otro lado, me gustaría que los recuperaran en la tercera temporada, aunque, si es para destrozarlos, mejor que no.
Anterior 1 2 3 Siguiente